SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
en 20 dias mas o menos
Hoy entré un poco. Esperemos acompañar con una suba sostenida. Creo que el papel tiene buenas perspectivas.
Un saludo a todos los socios!
Un saludo a todos los socios!
la zona de 2.40
debiera romper 2.41
q opinan?

q opinan?

SAMI SEMI pero te olvidaste de GAMI :107:
copero escribió:Hola gente... Les dejo una opinión.
SAMI y SEMI son de lo mejor del panel general.
A largo plazo son ganadoras seguro, no son empresas para hacer trading, son para ir guardando algo de plata como si fuera en un plazo fijo (pero si peligro de corralito ), y verla crecer a través de los años. Siempre acompañaron con sus valores bursatiles el crecimiento de la empresa año tras año. Un humilde consejo por experiencia propia (de triunfos y fracasos por supuesto), para timbear vayan al panel lider, pero las plata guárdenla en empresas como estas.
Saludos
Hola gente... Les dejo una opinión.
A largo plazo son ganadoras seguro, no son empresas para hacer trading, son para ir guardando algo de plata como si fuera en un plazo fijo (pero si peligro de corralito ), y verla crecer a través de los años. Siempre acompañaron con sus valores bursatiles el crecimiento de la empresa año tras año. Un humilde consejo por experiencia propia (de triunfos y fracasos por supuesto), para timbear vayan al panel lider, pero las plata guárdenla en empresas como estas.
Saludos
Saludos
ni idea.
sigue costando la zona de 2.38-2.40.
sigue costando la zona de 2.38-2.40.
La tiraron para abajo, parece que todavía no quiere salir.
El Balance vendría con jugoso dividendo comparado al precio del papel, no?
El Balance vendría con jugoso dividendo comparado al precio del papel, no?
por ahora superando 2.40......
supera resistencia
supera resistencia
Gracias Gramar!
Le tengo ganas para entrar con lo que voy saliendo de JMIN. Todavía no me decido. Lo veo un poco atado a decisiones políticas (apertura mercado externo, subsidios, etc.)...
En fin, paso el finde sentado en la plata y lo pienso, jeje...
Le tengo ganas para entrar con lo que voy saliendo de JMIN. Todavía no me decido. Lo veo un poco atado a decisiones políticas (apertura mercado externo, subsidios, etc.)...
En fin, paso el finde sentado en la plata y lo pienso, jeje...
La cosecha en sí viene media floja tengo entendido, pero acá hay valor agregado.
Hola! Alguien tiene data de como viene la cosecha de trigo?
toma mejor color.
hoy puede cerrar arriba de 2.40.
sería prometedor
hoy puede cerrar arriba de 2.40.
sería prometedor