Semiosis escribió:je yo con esto de la moral estoy con Martin...
Apolo mira la paradoja: nosotros hacemos fuerza para que el país crezca?
En realidad no pq para que el país crezca necesita de inversiones, y nosotros en lugar de invertir para generar mas empleo o lo que sea, ponemos nuestro dinero en los cuponcitos, esperando que otros NO hagan esto y SI inviertan en el país para así beneficiarnos de la suba de los cuponcitos![]()
Con los bonos es cierto que si invertimos mas baja la tasa de interes y eso puede ser bueno.... pero en fin lo real es que nosotros lo que somos es especuladores que tratamos de adivinar como será la realidad y cómo piensan los demás para lograr mas billetes... creo que estamos lejos de ser Patriotas, es una palabra que nos queda grande y en el país si hay gente que dia a dia se desloma (quiza incluso nosotros mismos en nuestras empresas) y son los que merecen nuestro respeto
Cambiando de tema: Easy salió publicado lo que se operará por Internet, esto aplica para Rava y para todos? sorry si ya lo trataron recien me conecto....

Diste en la tecla amigo Semiosis. Nosotros no cooperamos nada invirtiendo en cupones para generar crecimiento real sino que especulamos y deseamos, en nuestro rol de inversores, que otros generen ese crecimiento.
saludos
saludos