TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Mié Mar 17, 2010 7:51 pm

:shock:
La producción de acero crudo en Argentina subió un 48,3 por ciento interanual en febrero a 380.500 toneladas, informó el miércoles el Centro de Industriales Siderúrgicos (CIS).
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=512949

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 17, 2010 7:46 pm

Gold...yo tengo Oro y tengo tvpp...el Oro es en éstos momentos un 13,5% de mi capital, lo compré hace bastante, pero es una inversión a larguísimo que considero dista mucho de una inversión en cupones o bonos. La considero sin riesgo..siguiendo sólo los gráficos históricos verás que nunca dejó de subir. Hay que tener en cta q en ése caso estoy buscando resguardo de valor y no ganar..si sube mucho mejor.

Un abrazo

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 17, 2010 7:39 pm

Atrevido....
Dejá de calificar a la gente de manera inmadura. Pareces un chico y sos un hombre grande. Por ejemplo tus opiniones sobre los abogados tienen todos los prejuicios y clichés berretas que rodean el imaginario colectivo. Lo mismo con un montón de otras cosas que dan un poco de verguenza ajena.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 17, 2010 7:37 pm

ta bien, tenes razon en eso, que se defienda solo atrevido :roll:

pd como te gusta pelear eh :lol:

pd2 igual atrevido les sigue ganando a quienes compraron oro arriba de usd 1,000
apolo1102 escribió:Es verdad, lo de Atrevido tiene mucho merito, la secretaria de finanzas debería darle una placa: "Empernado historico"

Jorge Juan, cuantos canjes y defauls ya tenes encima ? nunca se gana en un canje o un default

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 17, 2010 7:31 pm

martin escribió:Atrevido invertir en cupones no tiene nada que ver con el bien común. Es increíble que a esta altura no lo entiendas o simplemente seas hipócrita y no te hagas cargo que vos invertís para tu propia utilidad como lo hago yo y como lo hace cualquier persona que no se miente a si mismo. Repito: invertir en cupones no es ni moral ni inmoral, sino, simplemente amoral.
Dejá la moralina barata porque el que da asco sos vos.

Tenes un muy buen timing, es verdad, sabes leer la realidad muy bien ...pero bueno
hasta aqui llegamos!
No hay nada mas.... :flor:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 17, 2010 7:30 pm

Goldfinger escribió:apolo, me referia a que atrevido dice que hizo 280% durante 2009, no me referia al rendimiento que obtuvo en o desde 2006
Sin embargo, si mencione que es "meritorio"que haya conocido y pensado en los cupones en 2006
yo en 2006 no tenia un mango :113:

Que vivos , aparecen a descubrir el cupon con dos pagos , con historia...
yo
aposte
por el
cupon desde su nacimiento
cuando no habia historia
con desconfianzas
con prejuicios
y con odios :114:

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 17, 2010 7:28 pm

Atrevido invertir en cupones no tiene nada que ver con el bien común. Es increíble que a esta altura no lo entiendas o simplemente seas hipócrita y no te hagas cargo que vos invertís para tu propia utilidad como lo hago yo y como lo hace cualquier persona que no se miente a si mismo. Repito: invertir en cupones no es ni moral ni inmoral, sino, simplemente amoral.
Dejá la moralina barata porque el que da asco sos vos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 17, 2010 7:23 pm

martin escribió:Tal cual.

Yo no me enamoro de las inversiones y no hubiese comprado ni ahí en el 2006. Hoy el tvpp me gusta porque, sencillamente, está barato. Cuando esté caro o considere que puedo hacer mejores negocios con otros activos me dejará de gustar y venderé sin dudar.

lo tuyo es tan utilitario y tan monetrarista que a veces me da un poco de asco...

nunca pensas en un bien comun?
nunca vas a querer el crecimiento'
nunca vas a querer tasas bajas para q tu pais crezca?
siempre sos
yo, yo, yo yo? :114:
Eso se lee desde aca , de onda te digo :flor:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 17, 2010 7:23 pm

apolo, me referia a que atrevido dice que hizo 280% durante 2009, no me referia al rendimiento que obtuvo en o desde 2006
Sin embargo, si mencione que es "meritorio"que haya conocido y pensado en los cupones en 2006
yo en 2006 no tenia un mango :113:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 17, 2010 7:20 pm

Conozco varios gurues que hablaron y hablaron que el ratio iba a bajar
todo verso :113:
hoy el ratio esta a 4,93, hubo momentos de ratio 5,50
y les voy anticipando algo :lol:
el empuje que desde abajo esta recibiendo el tvpy
de tvpp y sobre todo tvpa
hara
que
el
vuelo
de
tvpy
ser
inolvidable :110:

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 17, 2010 7:16 pm

Tal cual.

Yo no me enamoro de las inversiones y no hubiese comprado ni ahí en el 2006. Hoy el tvpp me gusta porque, sencillamente, está barato. Cuando esté caro o considere que puedo hacer mejores negocios con otros activos me dejará de gustar y venderé sin dudar.

Volver a “Foro Bursatil”