La producción de acero crudo en Argentina subió un 48,3 por ciento interanual en febrero a 380.500 toneladas, informó el miércoles el Centro de Industriales Siderúrgicos (CIS).
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=512949
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Es verdad, lo de Atrevido tiene mucho merito, la secretaria de finanzas debería darle una placa: "Empernado historico"
Jorge Juan, cuantos canjes y defauls ya tenes encima ? nunca se gana en un canje o un default
martin escribió:Atrevido invertir en cupones no tiene nada que ver con el bien común. Es increíble que a esta altura no lo entiendas o simplemente seas hipócrita y no te hagas cargo que vos invertís para tu propia utilidad como lo hago yo y como lo hace cualquier persona que no se miente a si mismo. Repito: invertir en cupones no es ni moral ni inmoral, sino, simplemente amoral.
Dejá la moralina barata porque el que da asco sos vos.
Goldfinger escribió:apolo, me referia a que atrevido dice que hizo 280% durante 2009, no me referia al rendimiento que obtuvo en o desde 2006
Sin embargo, si mencione que es "meritorio"que haya conocido y pensado en los cupones en 2006
yo en 2006 no tenia un mango :113:
martin escribió:Tal cual.
Yo no me enamoro de las inversiones y no hubiese comprado ni ahí en el 2006. Hoy el tvpp me gusta porque, sencillamente, está barato. Cuando esté caro o considere que puedo hacer mejores negocios con otros activos me dejará de gustar y venderé sin dudar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chory461, debenede, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Merlin, Osmaroo2022, res, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 323 invitados