TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Goldfinger escribió:finalmente quisiera destacar algo que no vi en el foro aun, el precio hoy del tvpp es 5,60; si a esto le sumamos los $3,72 quedamos en...$5,72+$3,72=$9,32 , o sea mas que los maximos previos al corte, y ademas con el dolar super planchado....con lo cual este instrumento esta dando una formidable ganancia en dolares.
saludos.
Así es...
Y pensar que algunos decían que los que compraron en 8,7 pesos, que fueron los máximos de antes del pago, habían sido empomados. Por ahora el mercado nos dio totalmente la razón a los que decíamos que el interes en este activo iba a seguir después del pago de diciembre. Ni hablar cuando decíamos que el crecimiento del 2010 iba a ser muy bueno cuando ni siquiera los economistas lo decían.
Goldfinger escribió:De nada. Lo entiendo. En mi caso me interesa la renta internacional, por eso incluso cuando puedo hago arbitrajes de USD a otras monedas (AUD y reales mayormente). Saludos.
GOLD Y $ yoruguas?? anda al foro de al lado.
-
- Contactar:
apolo1102 escribió:Dedos, gracias por tus palabras.
Algo importante respecto a los rendimientos en U$D es tener en cuenta donde vivimos y donde vamos a vivir.
En mi caso vivo y voy a seguir viviendo en Argentina, por este motivo me interesa obtener renta real medida en Argentina, en estos tiempos esto es un desafio porque nos requiere obtener rentas al menos de un 10% en U$D. En otros paises con un 10% en U$D sos Gardel.
Saludos.
Filiberto escribió:Hola Pablo:
Te he escrito en el msn...cuando puedas hablamos...
Gracias!!
En un rato me conecto
-
- Contactar:
saludos.
-
- Contactar:
pero (muy importante), si durante el anio me convenzo que el crecimiento argentino puede continuar, no los vendo hasta $10 o $11
y con respecto al crecimiento argentino, el potencial fisico o por fundamentals economicos del mismo, es inmenso, el mayor del ultimo medio siglo, Argentina con establidad politica y respeto a las instituciones tiene un solo destino, el desarrollo muy rapido (al estilo Espania decada del 80-90 y todavia mas) y entrada masiva de capitales del exterior (lo cual bajaria el precio del usd y las divisas), asi que no habria mejor negocio que el tvpp en ese caso, que tendre en cuenta en su momento.
Saludos.
-
- Contactar:
COn respecto al tema de la inflacion en usd, hay que tener en cuenta que esta es mucho mas dispar que la inflacion en pesos (es decir, no todos los bienes aumentan en promedio del 5 al 8% anual en usd) y ademas algunos inversores nos interesa mas la ganancia neta en USD, ya que la podemos girar a proyectos de inversion que requieren USD (sabras entender cuales son y donde estan). Saludos.
apolo1102 escribió:
Muchachos, tengan cuidado.
No se puede decidir "ir a finish" y listo. Hay que ir evaluando alternativas todo el tiempo, es muy importante saber si estamos ganando dinero o no, esto que parece una pavada no es tan asi... por ejemplo en este año yo creo que vamos a tener una inflacion en U$D de un 5 a un 8%, en ese caso si tenemos un activo que no deja un 10% en U$D en realidad estamos "ganando" un 2 a un 5%, y en algun momento el numero se puede poner negativo.
Decidir tener a finish un activo (TVPY) que tiene una vida de unos 15 años (al menos), es muy aventurado.
Saludos.
Te he escrito en el msn...cuando puedas hablamos...
Gracias!!