TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 17, 2010 2:22 pm

Se viene se viene....no me digan que no les avise...

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Mar 17, 2010 1:59 pm

Juazzzz, 25 palitos de una en tvpp a 57 :mrgreen:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Mar 17, 2010 1:59 pm

Ahi se llevaron 25 palitos de TVPP como si nada... :D

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 17, 2010 1:30 pm

Goldfinger escribió:finalmente quisiera destacar algo que no vi en el foro aun, el precio hoy del tvpp es 5,60; si a esto le sumamos los $3,72 quedamos en...$5,72+$3,72=$9,32 , o sea mas que los maximos previos al corte, y ademas con el dolar super planchado....con lo cual este instrumento esta dando una formidable ganancia en dolares.
saludos.

Así es...
Y pensar que algunos decían que los que compraron en 8,7 pesos, que fueron los máximos de antes del pago, habían sido empomados. Por ahora el mercado nos dio totalmente la razón a los que decíamos que el interes en este activo iba a seguir después del pago de diciembre. Ni hablar cuando decíamos que el crecimiento del 2010 iba a ser muy bueno cuando ni siquiera los economistas lo decían.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mié Mar 17, 2010 1:06 pm

Goldfinger escribió:De nada. Lo entiendo. En mi caso me interesa la renta internacional, por eso incluso cuando puedo hago arbitrajes de USD a otras monedas (AUD y reales mayormente). Saludos.

GOLD Y $ yoruguas?? anda al foro de al lado.

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 17, 2010 1:03 pm

Yo no voy a finish con ninguna inversión. Jamás.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 17, 2010 12:58 pm

De nada. Lo entiendo. En mi caso me interesa la renta internacional, por eso incluso cuando puedo hago arbitrajes de USD a otras monedas (AUD y reales mayormente). Saludos.
apolo1102 escribió:Dedos, gracias por tus palabras.

Algo importante respecto a los rendimientos en U$D es tener en cuenta donde vivimos y donde vamos a vivir.
En mi caso vivo y voy a seguir viviendo en Argentina, por este motivo me interesa obtener renta real medida en Argentina, en estos tiempos esto es un desafio porque nos requiere obtener rentas al menos de un 10% en U$D. En otros paises con un 10% en U$D sos Gardel.

Saludos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 17, 2010 12:57 pm

Filiberto escribió:Hola Pablo:

Te he escrito en el msn...cuando puedas hablamos...
Gracias!! :lol:

En un rato me conecto

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 17, 2010 12:49 pm

finalmente quisiera destacar algo que no vi en el foro aun, el precio hoy del tvpp es 5,60; si a esto le sumamos los $3,72 quedamos en...$5,72+$3,72=$9,32 , o sea mas que los maximos previos al corte, y ademas con el dolar super planchado....con lo cual este instrumento esta dando una formidable ganancia en dolares.
saludos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 17, 2010 12:45 pm

una vez mas de acuerdo con apolo, en mi caso HOY venderia si el tvpp valdria $8, dados mis precios de entrada,
pero (muy importante), si durante el anio me convenzo que el crecimiento argentino puede continuar, no los vendo hasta $10 o $11
y con respecto al crecimiento argentino, el potencial fisico o por fundamentals economicos del mismo, es inmenso, el mayor del ultimo medio siglo, Argentina con establidad politica y respeto a las instituciones tiene un solo destino, el desarrollo muy rapido (al estilo Espania decada del 80-90 y todavia mas) y entrada masiva de capitales del exterior (lo cual bajaria el precio del usd y las divisas), asi que no habria mejor negocio que el tvpp en ese caso, que tendre en cuenta en su momento.
Saludos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 17, 2010 12:42 pm

apolo, totalmente de acuerdo con tus posts. Estas dando una clase gratuita de finanzas personales de alto nivel. El que te entienda saldra beneficiado. El que no, es probable que algun empome argento style se morfe.
COn respecto al tema de la inflacion en usd, hay que tener en cuenta que esta es mucho mas dispar que la inflacion en pesos (es decir, no todos los bienes aumentan en promedio del 5 al 8% anual en usd) y ademas algunos inversores nos interesa mas la ganancia neta en USD, ya que la podemos girar a proyectos de inversion que requieren USD (sabras entender cuales son y donde estan). Saludos.
apolo1102 escribió:
Muchachos, tengan cuidado.

No se puede decidir "ir a finish" y listo. Hay que ir evaluando alternativas todo el tiempo, es muy importante saber si estamos ganando dinero o no, esto que parece una pavada no es tan asi... por ejemplo en este año yo creo que vamos a tener una inflacion en U$D de un 5 a un 8%, en ese caso si tenemos un activo que no deja un 10% en U$D en realidad estamos "ganando" un 2 a un 5%, y en algun momento el numero se puede poner negativo.

Decidir tener a finish un activo (TVPY) que tiene una vida de unos 15 años (al menos), es muy aventurado.

Saludos.

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mié Mar 17, 2010 12:40 pm

Hola Pablo:

Te he escrito en el msn...cuando puedas hablamos...
Gracias!! :lol:

Volver a “Foro Bursatil”