Al fin voy a coincidir con Galaico... No se puede negar que oposicion es impresentable...
Le empataron al gobierno en eso....
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Que trizte la oposición en este país, impresentables 

¡Que lastima que esa investigacion no se hizo antes, y con todos los cargos del PE, y PL tambien!
¡¡ESTARIA TOOOODO DESIERTO!!!
Rinno, para què te hacès tanta mala sangre ?
Si estos mamarrachos estàn en tiempo de descuento.
PD: haz lo que yo digo y no lo que yo hago (yo tambièn me re caliento con estos &#*)
Si estos mamarrachos estàn en tiempo de descuento.
PD: haz lo que yo digo y no lo que yo hago (yo tambièn me re caliento con estos &#*)
LO QUE QUE ESTA DICIENDO Y HACIENDO NO ES POR QUE SI!. KK, DELIRA, LOS APRENDICES DE BRUJO, ETC. PUES BIEN QUE EMPIECE LA MUSICA, LAS ESCOBAS Y LOS BALDES YA SE VIENEN CON EL AGUA............A COMPRAR FLOTADORES. NO ES JODA ESTO.
Los leo diariamente y conozco el clima reinante en este foro , pero cuando algunos expresan su pensar con muy pocos tapujos se revela lo autoritario y cuasi racista de algunos.
Si no consiguen trabajadores porque éstos cobran el mínimo sustento q es la asignación para la niñez ( por otra parte propuesta por muchas de las fuerzas políticas opositoras ) , sres. capitalistas apliquen la regla Nº 1 del capitalismo : la ley de la oferta y la demanda , prueben a qué salario están dispuestos a trabajar , o no será que le ofrecen una miseria ?
Me parace q hay bastante cinismo en sus escritos.
Si no consiguen trabajadores porque éstos cobran el mínimo sustento q es la asignación para la niñez ( por otra parte propuesta por muchas de las fuerzas políticas opositoras ) , sres. capitalistas apliquen la regla Nº 1 del capitalismo : la ley de la oferta y la demanda , prueben a qué salario están dispuestos a trabajar , o no será que le ofrecen una miseria ?
Me parace q hay bastante cinismo en sus escritos.