Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito escribió:note se decir yo trebol. compre 5000 a 1,12 el viernes pasado y despues no medieron mas.tendria que comprar algo mas.pero empesaron a pedir aca ahora. una vez que estaba x empezar a comprar algo. shake anduvo mejor pata en el 2009.te acordas que me decias que venda pata x cgpa2. el 100 subio la anonima y cgpa2 sigue igual.es una anecdota nomas. noes ningun pase de factura de nada. yo al lado suyo soy solo un aprendiz.abrazo. hablando de cgpa2 nose ve venta.a 1,12 seria comprador de algo mas. pero es dificil que el chancho chifle. algo mas too pagaria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Osmaroo2022, pepelastra, Semrush [Bot], tabo y 267 invitados