TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Mar 16, 2010 8:12 pm

El IPC y el IPI tienen aspectos que se solapan y por lo tanto una subvaluación del IPC sobrevalua el crecimiento del PBI. No hay que ver más el crecimiento que fue dando Ferreres, durante los últimos meses, y el crecimiento que fue dando el INDEC para comprobar eso.......

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 16, 2010 8:09 pm

murddock escribió:La inflacion no interesa mucho. Total la dibuja el Indek. Una cosa es la real, la que se palpa mes a mes en el super market y otra muy distinta la truchada que dirige Moreno. Si quieren analizar los TVPP hay que ver la trucha que es la que vale. La otra es para la gilada. :104:

En eso coincido y por eso siempre en mis análisis evaluo el pbi que puede dar el INDEC que es el único que le tendría que importar a un inversor en cupones y como viene la cosa esos datos parecen que van a ser muy buenos....

murddock

Mensajepor murddock » Mar Mar 16, 2010 8:02 pm

La inflacion no interesa mucho. Total la dibuja el Indek. Una cosa es la real, la que se palpa mes a mes en el super market y otra muy distinta la truchada que dirige Moreno. Si quieren analizar los TVPP hay que ver la trucha que es la que vale. La otra es para la gilada. :104:

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 16, 2010 7:46 pm

Hace un tiempo había correlacionado el crecimiento que iba dando Ferreres y el crecimiento que iba dando el INDEC. Si para Ferreres el primer bimestre creció un 4,4% para el Indec no me quiero ni imaginar pero les aseguro que debería ser bastante pero bastante más..... :D
Un dato interesente, sigueindo a Ferreres, que los próximos meses todavía serán mejores porque la comparación se va a hacer con meses donde la econmía había caído fuerte.

En definitiva: esos datos son espectaculares y confirma que los que adelantamos que se venía un crecimiento fuerte teníamos razón.... :D

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 16, 2010 7:20 pm

lucas_jaime escribió:atrevido, siempre decis mañana le entro, mejor que baje asi acumulo mas, ultima oportunidad, je je vendan barato que yo sigo juntando a precio vil...........con honesta curiosidad, nunca se te acaba la guita?

Yo soy un laburante que lo unico que haces es trabajar y pensar,con los ahorros no siempre reinvierto en titulos y bonos...
aclaro que estoy invertido en activos a full desde diciembre 2008,
gracias a tener liquidez por haber aceptado la solucion del gobierno cuando fue lo del default, que me agarro y recupere todo emn mayo 2008.

Entonces, haber tenido liquidez en dic 2008 no fue azaroso, fue pensado...hubo unos meses de mayo a dic 2008 de pzos fijos y cajas de ahorros donde no compre ni un bono por suerte....y vino el desplome de set 2008 y yo hiper liquido! :110:

Desde esas compras a valores irrisorios, mis ahorros llegaron a incrementarse un 280 por ciento en dolares, sin caucion, obvio.

slds

darkside

Mensajepor darkside » Mar Mar 16, 2010 6:35 pm

Paso una noticia de Ambitoweb

La economía creció 4,4 por ciento en los primeros dos meses del año de acuerdo al Índice General de Actividad (IGA) que elabora Orlando Ferreres & Asociados. En febrero la mejora fue de un 5,9% interanual. Se trata del tercer aumento anual consecutivo.

En términos desestacionalizados, el crecimiento fue del 0,8% mensual, llevando entonces cinco meses de continuo crecimiento.

La tendencia hacia la recuperación parece ir confirmándose con las cifras de crecimiento de los últimos meses. Desde diciembre se observa un continuo proceso de expansión alimentado tanto por las bajas bases de comparación de los mismos meses de 2009, como así también por una recuperación tanto en el frente externo como interno. De este modo, las perspectivas son favorables si miramos el estímulo al nivel de actividad que proviene desde el lado de la demanda, sostiene el informe de OJF.

No obstante, factores internos como la inflación o turbulencias políticas podrían afectar negativamente la demanda y futuros proyectos de inversión, morigerando así el crecimiento observado en los primeros meses del año, añade.

luchotango

Mensajepor luchotango » Mar Mar 16, 2010 6:22 pm

Goldfinger escribió:... pero es obvio que todos los instrumentos de la deuda arg son timba,...la onda es comprarlos y venderlos en el momento conveniente.
te lo dice alguien que no era nada sofisticado hasta hace unos anios, pero hasta yo me avive de vender los parp que me habian enchufado del canje alla por 2007, creo que en 55 los vendi
saludos.

Golfinger, yo me avivé retarde, desde que conocí este foro a fines del año pasado. Pero a fines de febrero del 2007, cuando era sólo un empomado mas, vendí parte de PARP a esos precios para ayudar a mi hijo a comprarse un Gol. Nunca mas llegaron a tocar esos precios. Arbitré además, por leer el foro, hacia NF18 y TVPP. Todavía tengo un poco.
Saludos :100:
Luciano

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Mar 16, 2010 6:09 pm

atrevido, siempre decis mañana le entro, mejor que baje asi acumulo mas, ultima oportunidad, je je vendan barato que yo sigo juntando a precio vil...........con honesta curiosidad, nunca se te acaba la guita?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 16, 2010 5:31 pm

Cada vez que veo los precios de cupones
y bonos y los comparo con otros latinoamericanos veo y
tiro un pronostico: :110:
a fines de marzo estamos un 30% arriba de lo que tenemos,,,
fines de marzo, 30% :arriba:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 16, 2010 5:23 pm

Mañana sin falta le entro al tvpy...
el empuje del tvpa amerita una suba del tvpy para que queden desarbitrados de nuevo
y.
.de nuevo sibira el tvpa...y de nuevo se escapara el tvpy...
Asi hasta 31 en que llegan ambos.... :110:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 16, 2010 5:07 pm

No.. es la version Sergio Maza .... la presidentaaaaaaaaa.. ponele la voz del Masita ....

Volver a “Foro Bursatil”