TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Lun Mar 15, 2010 7:19 pm

Hoy hice dos cuatro compras en diferentes momentos, en dos me dio Marina, en otra M. Lynch, y otra S. Rio.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 15, 2010 6:55 pm

:shock: decile que chequee bien de que pais habla...
pero bueno...esa gente pagara los tvpp a $8 en junio...en fin.
Filiberto escribió:Es verde per crecere... :101:

En realidad a esta persona su agente le dijo que no está seguro de que vaya a haber crecimiento de mas del 3,5% este año. Le dije que pregunte las fuentes o de dónde tienen esa información, pero no se la han dado...
Yo haré cuanto esté a mi alcance!
Saludos!

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Lun Mar 15, 2010 6:30 pm

Es verde per crecere... :101:

En realidad a esta persona su agente le dijo que no está seguro de que vaya a haber crecimiento de mas del 3,5% este año. Le dije que pregunte las fuentes o de dónde tienen esa información, pero no se la han dado...
Yo haré cuanto esté a mi alcance!
Saludos!

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Lun Mar 15, 2010 6:28 pm

Gracias muchachos, yo le he insistido mucho, pero es una persona conservadoramente conservadora, y tiene un poco de miedo...
Te veo luego Pablo en el msn, un abrazo!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 15, 2010 6:23 pm

guillermo escribió:FILIBERTO
decile a tu amigo quye si sigue esperando se le va a ir el tren del tvpp, las pruebas estan a la vista.
ver per credere :!:
no puedo entender comose dejan deslumbrar por aluar, algo debe tener el nombre, suena lindo, pero el papel es bastante fulero, ji ji ji, el ricardo fort del foro se rie asi, jijiji.

Guille, es VEDERE PER CREDERE...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 15, 2010 6:20 pm

Filiberto escribió:Hola pablo!

¿Qué grado de certeza tenés en tu pronóstico?
Tengo un amigo inversor que tiene lede y alua que ni se mueven, le recomendé TVPP hace un mes, le expliqué todo.
Obviamente él va a tomar la decisión y afrontar el riesgo.
Si se pasara a TVPP se saldría cuando llegara a esa cifra que decís, ya que necesitará liquidez antes de diciembre de 2010.
Yo personalmente no veo en los próximos meses acción alguna que pueda crecer tanto; quizás a más largo plazo, por eso
le explico del TVPP.
Gracias como siempre! :D
Abrazo!
El Fili

Hablamos mas tarde por MSN y te doy el porque...tan seguro estoy de esto, que si me sale bien en 2014 me dedico a viajar por el mundo el resto de mi vida...

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Lun Mar 15, 2010 6:07 pm

Hola pablo!

¿Qué grado de certeza tenés en tu pronóstico?
Tengo un amigo inversor que tiene lede y alua que ni se mueven, le recomendé TVPP hace un mes, le expliqué todo.
Obviamente él va a tomar la decisión y afrontar el riesgo.
Si se pasara a TVPP se saldría cuando llegara a esa cifra que decís, ya que necesitará liquidez antes de diciembre de 2010.
Yo personalmente no veo en los próximos meses acción alguna que pueda crecer tanto; quizás a más largo plazo, por eso
le explico del TVPP.
Gracias como siempre! :D
Abrazo!
El Fili

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 15, 2010 5:43 pm

pablo9494 escribió:Reitero mi estimacion de PBI para 2010, 2011 y 2012...

2010: 5,5% arriba
2011: 4,8% arriba
2012: 3,8% arriba

A partir del segundo semestre mas especificamente desde julio de este anio, el TVPP comenzara su carrera alcista hasta los $ 9/$9,50, de confirmarse noticias de creciento durante el primer semestre
Abrazo

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 15, 2010 5:31 pm

si, esta delirando, ya la propia Ministra Girogi (a todo esto, que funcionaria tan util a la Nacion esta mujer, imprescindible, otra de las luminarias del Gabinete, tiene el bronce asegurado :lol: ) dijo que el piso era 4%, con lo cual, que se pongan de acuerdo, se contradicen entre ellos, te digo algo Alejito? Creeme a mi, el crecimiento en 2010 estara en 6% y el dolar no pasa de $4,15. Remember este post, que vengo anunciando desde Sept 09
abrazos!

pd. puede fallar :D
pd. no creo que falle...
ALEJITO-CAPO escribió:Mamado Boludu esta en Mardel diciendo que espera un crecimiento mayor al 2,5% para 2010, pregunto: ¿ no es un piso demasiado bajo?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Mar 15, 2010 5:27 pm

Jotabe escribió:Esto es un resúmen del EMAE, comparando 2009 vs. 2008. Son datos ciertos.
Conforme pasan los meses se hace la comparación de acumulado vs. acumulado, que determina el crecimiento anual.
Imagen

Aleboto escribió:Hola Jotabe, el otro dia estaba haciendo el ejercicio de calcular el arrastre estadisitco del emae para 2010. Utilice el promedio del ultimo trimestre sobre el promedio de todo el año. Con esta metodologia me da 4.7% de arrastre, lo que me parece excesivo. Vos sabes como calcular el arrastre de crecimiento para 2010?
Saludos

Aleboto
Te aclaro que no soy experto en estadísticas; me doy maña e investigo pero a seguro...
Hay que distinguir entre efecto inercial y arrastre estadístico; lo segundo influye si los valores de un período están promediados durante el mes, como ocurre con los precios del IPC.
Entiendo que el EMAE no considera promedios sino valores absolutos por lo que hablar de arrastre estadístico no cabría.
Sí y muy claramente hay un componente inercial: haber finalizado el 2009 en crecimiento ascendente implica un buen comienzo de 2010, exactamente lo contrario de lo acontecido en 2008/2009.
Yéndome de tu pregunta, los porcentajes de crecimiento serán más notables entre Abril y Octubre porque compararán con los peores meses de 2009; en Mayo puntualmente se computa gran parte de la cosecha que sabemos muy superior al año pasado.
Lo que cuenta desde luego es el acumulado del año versus el acumulado del 2009. Saludos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Mar 15, 2010 4:36 pm

El tvpa cuando se mueve tratando de ahicar diferencias con el tvpy y logra reducir esa brecha ,
es una muy buena señal para todos los cupones.Verifiquenlo.

ESTA PASANDO ESTO :110: :arriba:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Mar 15, 2010 4:32 pm

Pablo, si vos sabés de cocina, realidad, agujeros negros y cosas que no puedo imaginar, hablás de actos de fe.
Yo hablé de una Ley publicada en el Boletín Oficial y de los resultados de las elecciones que están en contradicción con las dos afirmaciones que ofreciste como argumentos de otra subestimación de recaudación para 2010.
Pero no hace falta que me creas, lo podés verificar. Aunque para eso hace falta más duda que fe.

Volver a “Foro Bursatil”