TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
matvony

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor matvony » Lun Mar 15, 2010 7:46 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=512471

Ya esatan saliendo Noticias del crecimiento de Febrero,Que noticia!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 15, 2010 7:30 pm

guillermo escribió:PABLO
pensar que comi muchos cannolis en la heladeria italia que esta en av. colon en marpla y no registre bien el nombre, gracias.

FILIBERTO
eso te demuestra que el tema de los cupones todavia no esta popularizado, espera a que donia rosa empiece a escuchar de los mismos dentro de 3 meses y veras cuanto valdran , jijiji :o
hasta maniana.

Buenisima la heladeria, HELADOS ITALIA, mano izquierda Av Colon ...esos cannolis helados eran monumentales...sigue estando esa tradicional heladeria???

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 15, 2010 7:27 pm

Filiberto escribió:Es verde per crecere... :101:
En realidad a esta persona su agente le dijo que no está seguro de que vaya a haber crecimiento de mas del 3,5% este año. Le dije que pregunte las fuentes o de dónde tienen esa información, pero no se la han dado...
Yo haré cuanto esté a mi alcance!
Saludos!

Goldfinger escribió::shock: decile que chequee bien de que pais habla...
pero bueno...esa gente pagara los tvpp a $8 en junio...en fin.

pablo9494 escribió:Asi es GOLD...posiblemente $8 en junio y seguro $ 9.00 o $ 9.50 antes de fin de 2010...
AVISO: que no se me pongan de traste los "AGENTES", pero tienen menos informacion que el taxista...
Siempre APOSTE contras mis agentes...estoy CANSADO DE GANAR APUESTAS...y eso que me empomaron varias veces y enero fue el mes de mis mocos monumentales...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 15, 2010 7:26 pm

En realidad a esta persona su agente le dijo que no está seguro de que vaya a haber crecimiento de mas del 3,5% este año. Le dije que pregunte las fuentes o de dónde tienen esa información, pero no se la han dado...
Saludos!

[/quote]
Goldfinger escribió::shock: decile que chequee bien de que pais habla...
Asi es GOLD...$8 en junio y seguro $ 9.00 o $ 9.50 antes de fin de 2010...
AVISO: que no se me pongan de traste los "AGENTES", pero tienen menos informacion que el taxista...
Siempre APOSTE contras mis agentes...estoy CANSADO DE GANAR APUESTAS...y eso que me empomaron varias veces y enero fue el mes de mis mocos monumentales...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Mar 15, 2010 7:19 pm

Hoy hice dos cuatro compras en diferentes momentos, en dos me dio Marina, en otra M. Lynch, y otra S. Rio.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 15, 2010 6:55 pm

:shock: decile que chequee bien de que pais habla...

Saludos!

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Lun Mar 15, 2010 6:30 pm

Es verde per crecere... :101:

Saludos!

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Lun Mar 15, 2010 6:28 pm

Gracias muchachos, yo le he insistido mucho, pero es una persona conservadoramente conservadora, y tiene un poco de miedo...
Te veo luego Pablo en el msn, un abrazo!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 15, 2010 6:23 pm

guillermo escribió:FILIBERTO
decile a tu amigo quye si sigue esperando se le va a ir el tren del tvpp, las pruebas estan a la vista.
ver per credere :!:
no puedo entender comose dejan deslumbrar por aluar, algo debe tener el nombre, suena lindo, pero el papel es bastante fulero, ji ji ji, el ricardo fort del foro se rie asi, jijiji.

Guille, es VEDERE PER CREDERE...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 15, 2010 6:20 pm

Filiberto escribió:Hola pablo!

¿Qué grado de certeza tenés en tu pronóstico?
Tengo un amigo inversor que tiene lede y alua que ni se mueven, le recomendé TVPP hace un mes, le expliqué todo.
Obviamente él va a tomar la decisión y afrontar el riesgo.
Si se pasara a TVPP se saldría cuando llegara a esa cifra que decís, ya que necesitará liquidez antes de diciembre de 2010.
Yo personalmente no veo en los próximos meses acción alguna que pueda crecer tanto; quizás a más largo plazo, por eso
le explico del TVPP.
Gracias como siempre! :D
Abrazo!
El Fili

Hablamos mas tarde por MSN y te doy el porque...tan seguro estoy de esto, que si me sale bien en 2014 me dedico a viajar por el mundo el resto de mi vida...

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Lun Mar 15, 2010 6:07 pm

Hola pablo!

¿Qué grado de certeza tenés en tu pronóstico?
Tengo un amigo inversor que tiene lede y alua que ni se mueven, le recomendé TVPP hace un mes, le expliqué todo.
Obviamente él va a tomar la decisión y afrontar el riesgo.
Si se pasara a TVPP se saldría cuando llegara a esa cifra que decís, ya que necesitará liquidez antes de diciembre de 2010.
Yo personalmente no veo en los próximos meses acción alguna que pueda crecer tanto; quizás a más largo plazo, por eso
le explico del TVPP.
Gracias como siempre! :D
Abrazo!
El Fili

Volver a “Foro Bursatil”