TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Martín, sea o no cierto el dato, gracias. Saludos.
-
- Contactar:
yo estoy comprando mas, todo lo que puedo. saludos.
martin escribió:Les trasmito una data que me pasaron que tiene como fuente gente de la secretaría de Finanzas (no puedo decir más)......
Me dijeron esto:
El canje está listo para salir. Con la SEC consensuaron todos los puntos en discusión. Pero falta solo un punto y es que se resuelva la situación actual del bcra. Es decir: que se ratifique a Mercedez del Pont o asuma otro presidente pero que se defina. Cuando suceda eso autorizan y lanzan el canje. Falta poco, en mi opinión, porque consensuaron los puntos más álgidos.
pd: yo no vendo un solo bono o cupón y hasta estoy tentado a comprar más....
martin escribió:Les trasmito una data que me pasaron que tiene como fuente gente de la secretaría de Finanzas (no puedo decir más)......
Me dijeron esto:
El canje está listo para salir. Con la SEC consensuaron todos los puntos en discusión. Pero falta solo un punto y es que se resuelva la situación actual del bcra. Es decir: que se ratifique a Mercedez del Pont o asuma otro presidente pero que se defina. Cuando suceda eso autorizan y lanzan el canje. Falta poco, en mi opinión, porque consensuaron los puntos más álgidos.
Con este dato levanto un poco mas la caución; la voy moviendo conforme la cotización, manteniéndola en el 30/31%. Pero, si el dato se confirma, inmediatamente vuelvo al 30% de caución, adelantándome a la suba.
Les trasmito una data que me pasaron que tiene como fuente gente de la secretaría de Finanzas (no puedo decir más)......
Me dijeron esto:
Me dijeron esto:
La oposicion es una bolsa de gatos!!!!
No llegan unidos a Junio!!! na que Junio abril!!!
No llegan unidos a Junio!!! na que Junio abril!!!
Parece que se complica la oposicion y sigue MECHA en el BCRA...
pablo9494 escribió:Merval 3%...y si arranca Teco 20%
Aclaro...el post, merval 3% arriba si teco llega a subir fuerte, pero teco2, que tiene un balance superior a lo esperado deberia estar 20% arriba...pero la suspenden y hay medidas cautelares entre accionistas...como termina esto? Nadie lo sabe...
-
Taliban... no empieces vos tambien con la historia de agredir a quien no te convalida ... no tome ningun pelo a nadie y tampoco voy a entrar en discuciones esteriles que fuercen ganancias del 350 % en un tvpp que comparaste a 8.10 y vendiste dos años despues a 5,40 auqnue en el medio hayas recuperado 7 por cobro del facial... pusiste 8 y sacaste 12,40 en el trancurso de dos años , en pesos devaluados... Y vos me decis que ganaste 350 %.. Y
Tampoco estas bien con la data del ro1 a marzo del 2009 , los minimos son del 2008.. Pero dejalo asi...
Hace las cuentas como vos quieras, ademas deben estar bien porque acac nadie te dice nada, asi que de mi parte , todo bien, debe ser un 350 % nomas .. mejor para vos
Ganen lo que quieran.. total , a mi no me la sacan... este es mi ultimo comentario respecto aganancias ajenas
Tampoco estas bien con la data del ro1 a marzo del 2009 , los minimos son del 2008.. Pero dejalo asi...
Hace las cuentas como vos quieras, ademas deben estar bien porque acac nadie te dice nada, asi que de mi parte , todo bien, debe ser un 350 % nomas .. mejor para vos
Ganen lo que quieran.. total , a mi no me la sacan... este es mi ultimo comentario respecto aganancias ajenas
-
¡Salú a la barra cuponera!
Después de estar de vacaciones en las playas de Rìo Negro me encuentro que al regreso mis TVPP saltaron de $4,95 a $ 5,44 y mis TVPY de 22,75 a $ 26, 40 . Esto quiere decir que considerando el apalancamiento de la caución mi cuenta comitente está 17,1% mas gordita que cuando me fuí.
Por lo tanto procederé a tomar mas caución sobre TVPY para mantener el porcentaje de la misma en 40%.
¡Que la fuerza nos siga acompañando!
Saludos, Roque Feler.
Después de estar de vacaciones en las playas de Rìo Negro me encuentro que al regreso mis TVPP saltaron de $4,95 a $ 5,44 y mis TVPY de 22,75 a $ 26, 40 . Esto quiere decir que considerando el apalancamiento de la caución mi cuenta comitente está 17,1% mas gordita que cuando me fuí.
Por lo tanto procederé a tomar mas caución sobre TVPY para mantener el porcentaje de la misma en 40%.
¡Que la fuerza nos siga acompañando!
Saludos, Roque Feler.
Pablo como estas¿? decis que eso puede ser un indicio bueno , para este dia! 

Merval 3%
...y si arranca Teco 20% 

Otra para criacuervos: creo que nos estas tomando el pelo.
La comparacion correcta de antes de la crisis es RO15 214 pesos con una rentabilidad al dia de hoy de 64% en pesos y del 29% en dolares.
El TVPA valia 28 con una rentabilidad en pesos al día de hoy de 63% y una rentabilidad en dolares de 27,5%
La gran diferencia es que en el caso del TVPA el recupero fué de casi el 50% de lo invertido y en el Ro solo los intereses.
Pero te reitero que salvo PB14, RO15 no hay inversiones igualables.
En ese lapso la bolsa - todo medido en dolares- bajo el 4% la soja el 31% el euro el 13%, y el Dow el 7%
El oro subio el 20%.
Chau me voy a trabajar.
La comparacion correcta de antes de la crisis es RO15 214 pesos con una rentabilidad al dia de hoy de 64% en pesos y del 29% en dolares.
El TVPA valia 28 con una rentabilidad en pesos al día de hoy de 63% y una rentabilidad en dolares de 27,5%
La gran diferencia es que en el caso del TVPA el recupero fué de casi el 50% de lo invertido y en el Ro solo los intereses.
Pero te reitero que salvo PB14, RO15 no hay inversiones igualables.
En ese lapso la bolsa - todo medido en dolares- bajo el 4% la soja el 31% el euro el 13%, y el Dow el 7%
El oro subio el 20%.
Chau me voy a trabajar.
Perdonen los integrantes del foro, pero trabajo todo el día y solo puedo leer este sitio de mañana o por la noche, por tanto no lo puedo usar tipo chat como veo que se usa.