jorgeSAP el Mar Mar 02, 2010 5:27 pm
jorgeSAP escribió:Como regalanban los lotes de la 2.05AB a .54 y .57 ese lote mañana esta en .65 .7 IMO.
Vamos Galicia!!!!![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgeSAP escribió:Como regalanban los lotes de la 2.05AB a .54 y .57 ese lote mañana esta en .65 .7 IMO.
Vamos Galicia!!!!![]()
First escribió:Para mañana puede comenzar una corrección hacia 1,90 que puede realizarse en dos etapas. Creo que lo más probable es que mañana termine cerrando en 1,96 y pasado en 1,90. Después de eso, veremos....
turkini escribió:Mur como haces para ver la cantidad de stocks operadas? yo tengo batstrading pero para esta funciona mal
Augustus escribió:el adr empezo a subir 2 o 3 minutos antes del cierre.
puede ser que esten entrando guita para aca, para ponerla en bonos.
el morgan subio la recomendacion de bonos argentos y al mismo tiempo puso 154 palos verdes para llevarse boden 2015.
la resistencia del adr no esta en 5, esta en 5,15 y aca no es 2,00, es 2,02 de ahi hasta 2,05
la anterior en 1,97 pero esa ponele que la hayan roto (yo no estoy tan seguro, pero como movio el adr ahora por ahi si)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jose enrique, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 374 invitados