[quote="obekiko"]Yo opero a través del Banco FRANCES recién me acreditaron los dividendos en acción. Un 80%.
80% MAS DE ACCIONES SUMADAS A LAS ACCIONES QUE TENIA NO DE PESOS ANTERIORES SINO AL CIERRE DE HOY $26,95! SE ENTIENDE!
GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
cada cuanto paga dividendos este papel?
Yo opero a través del Banco FRANCES recién me acreditaron los dividendos en acción. Un 80%.
Saludos[/quote]
Saludos[/quote]
Hola veamos..
Yo opero a través del Bancor Rio, y hoy me acreditaron los dividendos en acción. Un 80%.
Saludos
Yo opero a través del Bancor Rio, y hoy me acreditaron los dividendos en acción. Un 80%.
Saludos
Dividendo acciones
No importa que no te las hayan acreditado. Las podes vender igual. Digo, si lo que queres es venderlas. Y sino no se que importa si se te acreditan 2 dias antes o despues...
Segun mi humilde, sana toma de ganancias la de hoy, aprovechando la excusa de lo que pasa en general (por lo que sea, hacia falta). Me juego a que no cae de 25 ni a garrotazos, pero seria de esperar que se ponga muy pesado unos dias. Ni es la primera vez que pasa, ni sera la ultima... El que lo pueda aprovechar para hacer algo de trading que me cuente como hace...
Segun mi humilde, sana toma de ganancias la de hoy, aprovechando la excusa de lo que pasa en general (por lo que sea, hacia falta). Me juego a que no cae de 25 ni a garrotazos, pero seria de esperar que se ponga muy pesado unos dias. Ni es la primera vez que pasa, ni sera la ultima... El que lo pueda aprovechar para hacer algo de trading que me cuente como hace...
mfbenitez escribió:saben porque cayo en la ultima hora 1%.
gracias.
si por que alguno se equivoco y apreto donde decia vender!