TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Mié Mar 10, 2010 6:49 pm

criacuervos escribió:Bueno...

Para ir cambiando de tema tengo una noticia interesante...

Parece que lo quieren poner a Daniel Marx el que estaba con Cavallo a manejar el canje...
Obvimente le tendran que arrglar el tema judicial y tambien pidio mayor flexibilidad en la oferta para lo cual posiblemente hagan pasar la oferta de nuvo canje por el congreso porque no quieren otra vez este despelote...
Los actuales pilotos del canje de Amadito para abajo no los quieren ni ver, y la figura de Daniel Marx tiene el consenso de los colocadores y tambien el visto bueno de los fondos y de Griesa...

Esta sí que es una noticia interesante.
Al margen de la posibilidad de alargue si todo fuera a pasar por el Congreso, creo que los bonos, y por qué no las UVPs, subirían con la noticia de otro negociador con experiencia.

Por otra parte, el costo político-mediático a pagar indicaría las dificultades actuales y la urgencia de fondos. Un costo bajo si la urgencia es mucha.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 10, 2010 6:44 pm

Para privados hay "buen nivel de avance de la economía"

El Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) resaltó el buen comportamiento que exhiben en los últimos meses indicadores vinculados a la oferta y la demanda, que dan cuenta "un buen nivel de avance de la economía nacional" en lo que va de 2010.

"Distintos indicadores, tanto vinculados a la oferta, como por ejemplo la producción industrial liderada por la automotriz, siderúrgica y química, como la demanda (ventas minoristas, recaudación de IVA, temporada turística, expectativas de consumidores) sugieren un buen nivel de avance de la economía nacional, respecto del año 2009", señaló la entidad.

En su informe de marzo, el IAEF sostuvo que "la fuerte expansión monetaria registrada en los últimos cinco meses", en el que la Base Monetaria aumentó a un ritmo del 31 por ciento anual, combinada con el déficit fiscal en el consolidado Nación-Provincias, "se articulan con la puja distributiva a la hora de explicar el aumento de las tensiones en los precios".

Esta última situación, según el instituto, "está repercutiendo en las negociaciones salariales, tanto en el sector público cuanto en el privado".

El informe señala, asimismo, que en febrero se modificó el flujo de ingreso de capitales observado en el segundo semestre de 2009 y que se había prolongado en enero, que se tradujo en un resultado neutro en el saldo de la intervención del Banco Central, situación que se podría revertir de avanzar con éxito la reapertura del canje de deuda para los tenedores que no ingresaron en 2005.

En lo que respecta al panorama global, el IAEF sostuvo que "las renovadas turbulencias en los mercados financieros internacionales, en esta oportunidad focalizadas en los elevados déficit fiscales y altos índices de endeudamiento de los países denominados PIGS (Portugal, Irlanda, Grecia y España, según sus iniciales en inglés) han provocado un retroceso en el proceso de normalización de la economía mundial".

"La solución de la crisis (internacional) requiere una acción coordinada de diferentes actores (gobiernos, organizaciones de la UE, organismos multilaterales) y convicción en la necesidad de una corrección por parte de los gobiernos y de las sociedades de los países afectados", concluye el informe.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Mar 10, 2010 6:38 pm

Cuando en un topic se habla solo de boludeces se viene el ajuste satánico ( Pasó en Pampa, pasó en GGAL y pasará en Tvpx)
:110:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 10, 2010 6:36 pm

Bueno...

Para ir cambiando de tema tengo una noticia interesante...

Parece que lo quieren poner a Daniel Marx el que estaba con Cavallo a manejar el canje... Si , cagate de risa, aunque Pino Solanas diga que esta procesado en la causa del megacanje parece que los bancos se lo pidieron y van a por el tipo...
Obvimente le tendran que arrglar el tema judicial y tambien pidio mayor flexibilidad en la oferta para lo cual posiblemente hagan pasar la oferta de nuvo canje por el congreso porque no quieren otra vez este despelote...
Los actuales pilotos del canje de Amadito para abajo no los quieren ni ver, y la figura de Daniel Marx tiene el consenso de los colocadores y tambien el visto bueno de los fondos y de Griesa...

En los proximos dias va a salir esto... A me me parece demasiado fuerte ponerle justo a ese , medio dificil que puedan ..

Pero quien te dice, aca ya perdimos la capacidad de asombro

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mié Mar 10, 2010 6:33 pm

Empecemos a generalizar, y dentro de un rato tiramos mier-da contra judíos, negros, gays, etc... paren la mano porque da asco.

Atrevido te fuiste al joraca... es mejor cuando hablas pavadas sobre bolsa, porque al menos no ofendes a los demás foristas.

Hablemos de bolsa, de tvpp por favor.

Estoy comprado en TVPP pero tengo la sensación de que TVPY nuevamente le va a sacar ventaja, como dijeron por ahí, por el fantasma de la inflación, si bien tengo mis serias dudas qué dolar se imaginan para dic-2011 los que eligen TVPY.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 10, 2010 6:27 pm

Estas equivocado... yo nunca pedi el baneo de nadie... Siempre te veo agrediendome y te ignoro ... Hoy incluso te la agarraste con Valiant que es un capo y un caballero y no mete con nadie... Pero yo nunca pido baneos de nadie, por pedido mio no fue..... A lo sumo si es muy ofensivo pienso que debe borrarse el post pero nunca pedi ningun baneo..
No existe eso...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 10, 2010 6:26 pm

criacuervos escribió:Pablo... Te enroscaste solo en todo ese berrinche... Yo solo te señale las contradicciones y como se hablaba de tvpy lo imposible de ese rendimiento del 30/40 % . o cuanto menos... No se trata de ser negativo, pero por lo menos te leo, porque parece que nadie te leyera , solo los saludos...
Y cuando te lo dije en lugar de aclararlo la agaraste conmigo...
Y hay se largan, se acoplan con lo de la porfesion y cosas que no tienen nada que ver...
Vos fijate la diferencia... yo te digo que estas equivocando los cupones y a esa realidad inofensiva de debate se le contesta con insultos profesionales que no tienen nada que ver ....
Igual aclaro que no le doy importancia porque se que lo que se dice aca se dice desde la impunidad del anonimato ..
Un abrazo

Esta bien...esta bien....todavia tenes ganas de discutir sobre lo mismo??? Yo no, ya me aburre de solo pensarlo...

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Mar 10, 2010 6:25 pm

TVPP, lo mejor para timbear por estos días.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 10, 2010 6:04 pm

Pablo... Te enroscaste solo en todo ese berrinche... Yo solo te señale las contradicciones y como se hablaba de tvpy lo imposible de ese rendimiento del 30/40 % . o cuanto menos... No se trata de ser negativo, pero por lo menos te leo, porque parece que nadie te leyera , solo los saludos...

Y cuando te lo dije en lugar de aclararlo la agaraste conmigo...

Y hay se largan, se acoplan con lo de la porfesion y cosas que no tienen nada que ver...

Vos fijate la diferencia... yo te digo que estas equivocando los cupones y a esa realidad inofensiva de debate se le contesta con insultos profesionales que no tienen nada que ver ....

Igual aclaro que no le doy importancia porque se que lo que se dice aca se dice desde la impunidad del anonimato ..

Un abrazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 10, 2010 5:50 pm

En la Carrera de psicologia y ciencias de la Educacion se aprende mucho acerca del origen caracterologico de las profesiones.No todos en su profesion ejercen su vocacion , no todos..

Sadicos mal subliman sus instintos asesinos y se convierten en cirujanos.
Personas con baja autoestima buscan ser maestros para tener un especio de poder ...y sentirse importantes..
Niños que han sufrido envidia y resentimiento ..
en general , transforman esas pulsiones y los hace ser abogados...

es en esencia la carrera donde se puede hacer negocio de esos defectos humanos.. :flor:

No todo el mundo esta sano :113:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 10, 2010 5:34 pm

martin escribió:Pablo me parece un muy buen forista y lo mataste, como es tu costumbre, sin merecerlo. No tiene nada que ver con que me manda saluditos. La verdad me importa muy poco eso....
saludos

Martin, dejalo, no hay drama, mira si me voy a preocupar por lo que diga CRIA...yo le envio saludos igual, no soy resentido...que le sea leve y le DESEO EL DOBLE DE LO QUE ME DESEA A MI...
Abrazo a todos y buenos negocios

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 10, 2010 5:31 pm

y si, es comun del que fanfarronea de un gran patrimonio,
que en verdad fue herencia en gran parte y
garcar a medio mundo la otra, pero ganar en esto , nada :flor:

envidia y resentimiento es el contenido, perdonenlo :flor:

Volver a “Foro Bursatil”