TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Mar 10, 2010 5:29 pm

A veces a Atrevido se le escapa la tortuga......

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 10, 2010 5:27 pm

Volve Apolo... Para agresivos, los prefiero inteligentes como vos.....

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 10, 2010 5:27 pm

Pablo me parece un muy buen forista y lo mataste, como es tu costumbre, sin merecerlo. No tiene nada que ver con que me manda saluditos. La verdad me importa muy poco eso....

saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 10, 2010 5:25 pm

Martin... que decis ? Aca nadie dijo nada negativo.. Se hizo notar una contradiccion y errores evidentes y nada mas lee lo que se dijo en lugar de tomar partido haciendo demagogia porque que te mandan saludos... Tanto que te gusta figurar fijate tambien lo que escriben los que te saludan , aunque solo te interesese el saludito ...

Te enganchas en boludeces para que figurar... una lastima

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 10, 2010 5:21 pm

atrevido escribió:y si, es comun del que fanfarronea de un gran patrimonio, que en verdad fue herencia en gran parte y garcar a medio mundo la otra, pero ganar en esto , nada :flor:

envidia y resentimiento es el contenido, perdonenlo :flor:

martin escribió: Te referís a criacuervos?....
Si te referís a él como sabes que heredó su patrimonio?.....

saludos

Atrevido es jefe de la UFI especial de cuponeros...

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 10, 2010 5:19 pm

atrevido escribió:y si, es comun del que fanfarronea de un gran patrimonio, que en verdad fue herencia en gran parte y garcar a medio mundo la otra, pero ganar en esto , nada :flor:

Te referís a criacuervos?....
Si te referís a él como sabes que heredó su patrimonio?.....

saludos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 10, 2010 5:19 pm

martin escribió:No me pareció contradictorio Pablo. Lo único que dijo es que prefiere tvpp, porque no tiene operatoria virtual, pero no dijo nunca que estaba vendido en cupones ya que sigue comprado en tvpp.

Gracias por entender el mensaje...20 es el numero...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 10, 2010 5:18 pm

martin escribió:Pablo....

Criacuervos es así: siempre le ve el lado negativo a todo hasta cuando es evidente que no lo tiene. Los inversores en cupones (sobre todo los inversores en tvpp) en un verano en el que pasó de todo en lo político (y nada bueno) tuvieron una suba contra corriente y nos permitieron a algunos seguir superando nuestros máximos en nuestras cuentas comitentes. Imaginate lo que hubiese sido la suba sin ruido político y con avances en el canje. Hoy el tvpp valdría 6,5 y el tvpy 30 pesos.
Lo más divertido es que cria decía que al faltar tanto para el próximo pago los cupones iban a perder interés.. :roll: :D

abrazo

No sabia que habia dicho eso....ES UN VISIONARIO...jajaja!
Gracias Martin por la aclaracion...es abogado???, esa es mi duda...por la forma de manejarse y escribir...me parece que no tiene muchos escrupulos...pero puedo equivocarme...

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 10, 2010 5:18 pm

No me pareció contradictorio Pablo. Lo único que dijo es que prefiere tvpp, porque no tiene operatoria virtual, pero no dijo nunca que estaba vendido en cupones ya que sigue comprado en tvpp.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 10, 2010 5:18 pm

y si, es comun del que fanfarronea de un gran patrimonio, que en verdad fue herencia en gran parte y garcar a medio mundo la otra, pero ganar en esto , nada :flor:

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 10, 2010 5:15 pm

Pablo....

Criacuervos es así: siempre le ve el lado negativo a todo hasta cuando es evidente que no lo tiene. Los inversores en cupones (sobre todo los inversores en tvpp) en un verano en el que pasó de todo en lo político (y nada bueno) tuvieron una suba contra corriente y nos permitieron a algunos seguir superando nuestros máximos en nuestras cuentas comitentes. Imaginate lo que hubiese sido la suba sin ruido político y con avances en el canje. Hoy el tvpp valdría 6,5 y el tvpy 30 pesos.
Lo más divertido es que cria decía que al faltar tanto para el próximo pago los cupones iban a perder interés.. :roll: :D

abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 10, 2010 5:11 pm

guillermo escribió:si, PABLO, del que no le gusta trabajar. :o
hasta maniana.

Es abogado??? O me parece? no lo conozco por eso pregunto?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 10, 2010 5:10 pm

Deberias aprenderte los nombres de los cupones primero.. Despues fijarte los precios ... Despues fijarte que queres escribir.. y recien entonces podriamos saber que carajo estamos hablando

Lo que dijiste en 8 post seguidos y autocontradictios fue que no vendes ningun tvpy/tvpa/tvpp, que ya los reventaste a todos , porque hay un tipo que hizo una operacion sola a 4 pesos Enero y pudo haber ganado un 30 o 40 % los vendiera no se a cuanto..

Y encima se te hace ver todo esas contradicciones y la culpa es de los que leemos... Quedate tranquilo... Por mi podes poner cualquier delirio que nunca mas te lo hago ver... Menos mal que le envocaste en el nombre de los saluditos por lo menos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 10, 2010 5:10 pm

Lindo cierre del TVPP, $ 5,42...se afianza en esta franja de 5,30/5,50...y espero que rompa la resistencia en 5,50...con volumen...
Veremos como toma el mercado la posible negativa a la continuidad del Mecha maniana, algo puede bajar (1 a 1,5%) pero retomara la senda alcista en esta misma semana...la mayoria ya desconto que el problema se soluciona...
Que opinan al respecto???

Volver a “Foro Bursatil”