Augustus escribió:el adr empezo a subir 2 o 3 minutos antes del cierre.
puede ser que esten entrando guita para aca, para ponerla en bonos.
el morgan subio la recomendacion de bonos argentos y al mismo tiempo puso 154 palos verdes para llevarse boden 2015.
la resistencia del adr no esta en 5, esta en 5,15 y aca no es 2,00, es 2,02 de ahi hasta 2,05
la anterior en 1,97 pero esa ponele que la hayan roto (yo no estoy tan seguro, pero como movio el adr ahora por ahi si)
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y si ellos compran y despues recomiendan....
Si, hoy no opero nada de nada, hasta estos ultimos 15 minutos que movió mas que todo el día.
Vamos a ver, seguramente son los mismos que recomiendan bonos argentos, si se les cae el DNU, los quiero ver al JPM y estos que estan pagando a lo loco. Igual nose si mañana seguira firme
Vamos a ver, seguramente son los mismos que recomiendan bonos argentos, si se les cae el DNU, los quiero ver al JPM y estos que estan pagando a lo loco. Igual nose si mañana seguira firme
Como regalanban los lotes de la 2.05AB a .54 y .57 ese lote mañana esta en .65 .7 IMO.
Vamos Galicia!!!!

Vamos Galicia!!!!

Como regalanban los lotes de la 2.05AB a .54 y .57 ese lote mañana esta en .65 .7 IMO.
VAmos Galicia!!!!

VAmos Galicia!!!!

Mur como haces para ver la cantidad de stocks operadas? yo tengo batstrading pero para esta funciona mal
que paso?? de un plumazo se llevaron una cantidad!! venia congelada...
Quizas fue por la recomendación de JPM uno se entero recien y llevo, a los otros bancos los veo débiles, vamos a ver, no sería novedad que achique antes del final
Quizas fue por la recomendación de JPM uno se entero recien y llevo, a los otros bancos los veo débiles, vamos a ver, no sería novedad que achique antes del final
5.12 +3% se llevaron 60K ADR no es joda. y aca se tiraron de cabeza al cierre.

Que paso con el ADR, salto de 4.96 a 5.08 con volumen. :104:
First escribió:Mis saludos a murddock, que sabe y comparte con todos nosotros su buena onda, siempre tomo en cuenta tus comentaarios porque a travès del tiempo has demostrado tener buen criterio, siga asi capo !
PD: con respecto a GAL mañana puede tener resto, llegando a 1,97 después de eso...veremos
Salute
Parece que cierra en 1,97 tal como anticipé ayer

por decreto de urgencia y necesidad...la klis ordena que llueva
para que la klis tenga plata y le venga bien al yuyo

para que la klis tenga plata y le venga bien al yuyo