TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 10, 2010 5:07 pm

guillermo escribió:si, de apoyo PABLO, porque, no te gusta que te apoye :o

Si, solo que no entendi el mensaje, hablabas de CRIA!!!
Abrazo guillermo!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 10, 2010 5:01 pm

guillermo escribió:y si no de que vive PABLO :?:
encima se queja :oops:

Guille no entendi el mensaje, es un mensaje de apoyo?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 10, 2010 4:58 pm

criacuervos escribió:Nos estas cargando ? Todo el tiempo cambias el cupon del que hablas ?... Y tvpp a 4 en Enero no hubo ningun cierre.
No se ni para que me engancho.... tenes razon vos ...

martin escribió: En el intradiario tocó 4 pero cerró en 4,17 pesos. Igualmente sin duda el tvpp fue por lejos la mejor inversión de "renta fija" del verano (sin contar que también lo fue desde octubre del año pasado).

Martin, no te gastes...es claro...el pibe siempre aparece en los momentos en los cuales como indica su nick, las aves de rapina merodean a su victima...lo que no entiendo es CUAL ES LA VICTIMA...creo se va a morir de hambre esa ave pedorra...
TVPP le permitio a muchos hacer 30%/40% en dos meses, el TVPY 25/28% en dos meses...a alguno le parece poco hacer esos porcentajes en tan poco tiempo??? A mi no...o soy un pobre infeliz o todos aqui son Carlos Slim...cosa que seguro no pasa...
Abrazo para vos Martin y, Cria...no molestes...

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 10, 2010 4:53 pm

criacuervos escribió:Nos estas cargando ? Todo el tiempo cambias el cupon del que hablas ?... Y tvpp a 4 en Enero no hubo ningun cierre.

En el intradiario tocó 4 pero cerró en 4,17 pesos. Igualmente sin duda el tvpp fue por lejos la mejor inversión de "renta fija" del verano (sin contar que también lo fue desde octubre del año pasado).

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 10, 2010 4:53 pm

martin escribió:Pensé que salía el 19 de marzo.

El 26/3 a las 16 hs..
Abrazo!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 10, 2010 4:51 pm

criacuervos escribió:Nos estas cargando ? Todo el tiempo cambias el cupon del que hablas ?... Y tvpp a 4 en Enero no hubo ningun cierre.No se ni para que me engancho.... tenes razon vos ...

12/1/10 opero a $ 4...

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 10, 2010 4:51 pm

Pensé que salía el 19 de marzo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 10, 2010 4:50 pm

Nos estas cargando ? Todo el tiempo cambias el cupon del que hablas ?... Y tvpp a 4 en Enero no hubo ningun cierre.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 10, 2010 4:50 pm

martin escribió:Hay que estar muy atentos la semana que viene ya que van a dar el emae del primer mes del 2010. Creo que el gobierno si el crecimiento llega a ser muy bueno lo va a gritar a "viva voz"..... :D
Yo no vendo ni un solo cupón porque además de esperar esa noticia sobre el crecimiento la suba de los bonos también favorece a los cupones. También, seguramente, en poco tiempo debería haber novedades con el canje.
En definitiva: hay varios drivers que de ser positivos haría que se sigan rompiendo máximos hasta llegar a valores más razonables.

En TVPP veo resistencia en 5,50, a diferencia de ayer que fue una sola opereta hoy lo hizo con casi 8 palos de nominales...
El EMAE sale el 26 de marzo a las 16 horas...se espera un numero muy bueno...crecimiento de 7% ???...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 10, 2010 4:46 pm

criacuervos escribió:Lee lo que escribis en lugar de decir que no sabemos leer... Nadie hablo en esos dialogos de ningun tvpp

Bullbear hablaba de tvpy... tvpy .. y dijiste que no vendes ni a palos y despues dijiste que habias reventado todos...

Y tambien dijiste que subio 30/40 % en dolares... Yo leo bien ... en tal caso escribiras mal.. revisalo primero y despues decile a la gente si lee bien o mal....

Y el tvpy/tvpa como decis vos no existe.... asi que si te vendieron eso te cagaron ... sera por eso que subio 40 %..
te sumaron los dos cupones...

Dio MIo

Queres que te aplauda...ahi va.... :respeto: :respeto: :respeto: GENIO GENIO GENIO....PUEDO SER COMO VOS????
CRIA ponele onda...no seas mas papista que el papa...el que tuvo tvpy le hizo 25/28% en unos dos meses, te parece poco en dolares??? A mi me parece una fortuna...

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 10, 2010 4:42 pm

Hay que estar muy atentos la semana que viene ya que van a dar el emae del primer mes del 2010. Creo que el gobierno si el crecimiento llega a ser muy bueno lo va a gritar a "viva voz"..... :D
Yo no vendo ni un solo cupón porque además de esperar esa noticia sobre el crecimiento la suba de los bonos también favorece a los cupones. También, seguramente, en poco tiempo debería haber novedades con el canje.
En definitiva: hay varios drivers que de ser positivos haría que se sigan rompiendo máximos hasta llegar a valores más razonables.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 10, 2010 4:40 pm

martin escribió:Igualmente Pablo ultimamente el tvpy empezó a meter volumen y la operatoria, en mi opinión, dejó de ser viertual. Todo cambia amigo....

Eso es verdad...pero justo cuando queres salir...quisiera ver si aparece el volumen...supongamos una baja por alguna noticia que el mercado no la tome bien, en TVPP salis si o si, excepto que tengas 100 palos de nominales...en TVPY tenes 1 palito y estas cortando clavos para salir...
Abrazo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 10, 2010 4:40 pm

Lee lo que escribis en lugar de decir que no sabemos leer... Nadie hablo en esos dialogos de ningun tvpp

Bullbear hablaba de tvpy... tvpy .. y dijiste que no vendes ni a palos y despues dijiste que habias reventado todos...

Y tambien dijiste que subio 30/40 % en dolares... Yo leo bien ... en tal caso escribiras mal.. revisalo primero y despues decile a la gente si lee bien o mal....

Y el tvpy/tvpa como decis vos no existe.... asi que si te vendieron eso te cagaron ... sera por eso que subio 40 %..
te sumaron los dos cupones...

Dio MIo

Volver a “Foro Bursatil”