guillermo escribió:si, de apoyo PABLO, porque, no te gusta que te apoye
Si, solo que no entendi el mensaje, hablabas de CRIA!!!
Abrazo guillermo!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:si, de apoyo PABLO, porque, no te gusta que te apoye
guillermo escribió:y si no de que vive PABLO![]()
encima se queja
criacuervos escribió:Nos estas cargando ? Todo el tiempo cambias el cupon del que hablas ?... Y tvpp a 4 en Enero no hubo ningun cierre.
No se ni para que me engancho.... tenes razon vos ...
martin escribió: En el intradiario tocó 4 pero cerró en 4,17 pesos. Igualmente sin duda el tvpp fue por lejos la mejor inversión de "renta fija" del verano (sin contar que también lo fue desde octubre del año pasado).
criacuervos escribió:Nos estas cargando ? Todo el tiempo cambias el cupon del que hablas ?... Y tvpp a 4 en Enero no hubo ningun cierre.
No se ni para que me engancho.... tenes razon vos ...
martin escribió:Pensé que salía el 19 de marzo.
criacuervos escribió:Nos estas cargando ? Todo el tiempo cambias el cupon del que hablas ?... Y tvpp a 4 en Enero no hubo ningun cierre.No se ni para que me engancho.... tenes razon vos ...
martin escribió:Hay que estar muy atentos la semana que viene ya que van a dar el emae del primer mes del 2010. Creo que el gobierno si el crecimiento llega a ser muy bueno lo va a gritar a "viva voz".....![]()
Yo no vendo ni un solo cupón porque además de esperar esa noticia sobre el crecimiento la suba de los bonos también favorece a los cupones. También, seguramente, en poco tiempo debería haber novedades con el canje.
En definitiva: hay varios drivers que de ser positivos haría que se sigan rompiendo máximos hasta llegar a valores más razonables.
criacuervos escribió:Lee lo que escribis en lugar de decir que no sabemos leer... Nadie hablo en esos dialogos de ningun tvpp
Bullbear hablaba de tvpy... tvpy .. y dijiste que no vendes ni a palos y despues dijiste que habias reventado todos...
Y tambien dijiste que subio 30/40 % en dolares... Yo leo bien ... en tal caso escribiras mal.. revisalo primero y despues decile a la gente si lee bien o mal....
Y el tvpy/tvpa como decis vos no existe.... asi que si te vendieron eso te cagaron ... sera por eso que subio 40 %..
te sumaron los dos cupones...
Dio MIo
martin escribió:Igualmente Pablo ultimamente el tvpy empezó a meter volumen y la operatoria, en mi opinión, dejó de ser viertual. Todo cambia amigo....