MAGICBOX escribió:Ahora se llevan 50 palos en TVPP.., parece que esta baratito.
pablo9494 escribió:Ojo que pusieron 11 palos a la venta...no sera el PIBE que yo conozco???
Ya los compraron...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Ojo que pusieron 11 palos a la venta...no sera el PIBE que yo conozco???
guillermo escribió:es chiste JOTABE
alejoalejo escribió:Estimados:
Quería hacerles una consulta. Tengo algo de AE14 y tenía ganas de venderlos e incrementar mis TVPP. Pienso que los cupones pueden subir más que este bono. qué opinan? Gracias y saludos. Alejandro
guillermo escribió:hola, soy nuevo, me podrian decir porque sube tanto el bono tvpp, que le vieron a eso, si en el programa de finanzas personales la rubia experta recomendo que tendria algo muy minimo de este activo en la cartera.
y en ningun lado hablan del mismo![]()
atrevido escribió:sigue vendiendo tvpy a menos de 28...como se va arrepentir ese chabon
la inversion en tvpy no es guita que uno necesite para gastar hoy ni mañana...
atrevido escribió:sigue vendiendo tvpy a menos de 28...como se va arrepentir ese chabon
la inversion en tvpy no es guita que uno necesite para gastar hoy ni mañana...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cohiue, come60, danyf1, el indio, estefan23, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], inge, jose enrique, Kamei, Leopardon, montesano, Morlaco, notescribo, nucleo duro, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 429 invitados