MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Lun Mar 01, 2010 8:41 pm

scristo

Mensajepor scristo » Lun Mar 01, 2010 8:23 pm

No creo que sea asi. Lo que pasa que interpretan mal las encuestas, imagen positiva de la presidenta 20% si aumento un 10% estaria en 22% :100:
Doble xx escribió:Disculpen mi intromision, pero si me dicen que la imagen presidencial ha aumentado un 10 % es porque seguramente la encuesta la hizo Moreno desde el INDEC. En el interior la imagen de esta mujer le da menos cero,Slds. 8)

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Mar 01, 2010 7:38 pm

Salió todo como lo había planeado.
Derrota del gobierno la semana pasada aunque demorada en el Senado, que se concretará esta semana. Hoy, la Sra Presidenta anunciando la anulación del DNU y enviando el PROYECTO DE LEY de utilización de las reservas, el mercado reaccionando con euforia y subiendo la cotización de TP, cupones y acciones. Una orgía financiera.
jajaja, jejeje, jijiji,jojojo,jujuju, juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
En lo único en que me equivoqué fue en el proyecto de ley. Qué ingenuidad la mía!!! Te cambio la figurita difícil de Maradona por la del Checho Batista. DNU x DNU. Pero el mercado....MERCADO??? Cuál MERCADO??? Quién o quiénes son EL MERCADO? igualmente eufórico. O no tanto...que sé yo...Bah, no le creo nada a ESTE MERCADO.
Timba, pura timba. Le apuestan todo al 37. Pero hasta donde sé, el paño tiene hasta el 36. Todo al revés. Ojalá que jamás nos caiga una catástrofe como las últimas que conocemos y que les ha tocado a países del continente. Pero si nos llegara a tocar...ese día apuesten a la Bolsa. Va a subir todo!

Educar.org: Comunidades Virtuales de Aprendizaje Colaborativo

El Reino del Revés

EL REINO DEL REVÉS
María Elena Walsh

Me dijeron que en el Reino del Revés
nada el pájaro y vuela el pez,
que los gatos no hacen miau y dicen yes
porque estudian mucho inglés.

nadie baila con los pies,
que un ladrón es vigilante y otro es juez
y que dos y dos son tres.

cabe un oso en una nuez,
que usan barbas y bigotes los bebés
y que un año dura un mes.

hay un perro pekinés
que se cae para arriba y una vez
no pudo bajar después.

un señor llamado Andrés
tiene 1.530 chimpancés
que si miras no los ves.

una araña y un ciempiés
van montados al palacio del marqués
en caballos de ajedrez.

Vamos a ver cómo es
el Reino del Revés.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Mar 01, 2010 5:53 pm

Galaico escribió:Usted siempre de buen humor, armonioso y amigable siga así. Su imagen debe ser superior al 100%

Por si no está enterado aumento en 10 puntos la imagen positiva de nuestra Presidenta y de su marido.

Sì sr! mi imàgen es 100% positiva entre mis amigos :mrgreen: . Estoy siempre de muy buen humor, y se podrìa decir que soy una persona muy amable, educada y amigable.
Lo ùnico que cada tanto me saca un poco de quicio es la propaganda barata y desvergonzada, de gente que no produce nada y que seguramente tiene su sueldito del Estado.
Asì que aumentaron su paupèrrima imàgen un 10% ??????? Buenìsmo! supongo que ganaràn las elecciones entonces.
En lo que a mì respecta, le aseguro, afirmo y recontra garantizo que van a volver a perder, pero esta vez por una mucho màs tremenda PALIZA!!!!!!!

the ultimate

Mensajepor the ultimate » Lun Mar 01, 2010 5:34 pm

Segun ambito dolar en su pagina colocaron que ya se realizo el giro del dinero hace minutos al Tesoro por parte del B.C.R.A. Otra vez "durmieron" a la oposicion nomas. Saludos y abrazos para todos.

Volver a “Foro Bursatil”