TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hola, con que programa abro el archivo xlsx¿
Gracias
Gracias
Re: TVPP vs TVPA TVPY curva indiferencia
Estimados:
Estuve armando una planilla para comparar TVPP vs TVPY en base a las proyecciones de USD para el futuro y los posibles pagos y valores de los cupones. Básicamente la idea es poder responder a la pregunta:
Qué me conviene comprar para mantener hasta el 15.12.2011?
Por favor si la pueden mirar, criticar, encontrar errores y defectos sería buenísimo.
Slds
Estuve armando una planilla para comparar TVPP vs TVPY en base a las proyecciones de USD para el futuro y los posibles pagos y valores de los cupones. Básicamente la idea es poder responder a la pregunta:
Qué me conviene comprar para mantener hasta el 15.12.2011?
Por favor si la pueden mirar, criticar, encontrar errores y defectos sería buenísimo.
Slds
- Adjuntos
-
TVPP vs TVPY - curva indiferencia - 03 2010.xlsx
- (15.26 KiB) Descargado 32 veces
Seba.....
Navarro además dijo que los escenarios que ve son estos:
1) Sin dnu: 5% de crecimiento para el 2010
2) Con dnu: 7% de crecimiento.
Me quedo obviamente con el segundo pero si se da el primero firmo ya....
Con el primer escenario los cupones están baratos con el segundo están, todavía, a precio de ganga.
saludos
Navarro además dijo que los escenarios que ve son estos:
1) Sin dnu: 5% de crecimiento para el 2010
2) Con dnu: 7% de crecimiento.
Me quedo obviamente con el segundo pero si se da el primero firmo ya....

Con el primer escenario los cupones están baratos con el segundo están, todavía, a precio de ganga.
saludos
Navarro está diciendo que el consumo, en enero de 2010, es probable que haya crecido un 8%
. El consumo tiene un impacto gigante en la ponderación del pbi. Me parece que el 18/19 de marzo cuando se de el dato del EMAE de enero de 2010
tal vez nos quedemos con la boca abierta porque el crecimiento del pbi puede superar, tranquilamente, el 6%

tal vez nos quedemos con la boca abierta porque el crecimiento del pbi puede superar, tranquilamente, el 6%

criacuervos escribió:Encima ahora sale Francella que esta allay se manda un.... A comerlaaa... Y bueno, que la Sec publique eso y listo... total
Ni en pe** Francella va a ser tan pelo****, es uno de los personajes mas despiertos de la Argentina y derecho eh, saludos.
-
Encima ahora sale Francella que esta allay se manda un.... A comerlaaa... Y bueno, que la Sec publique eso y listo... total
-
Si uds estan preocupados por la Sec quedense tranquilos... los tipos estan tabn podridos de que los nombremos como excusa que ya dijeron que nos aprueban y nos publican cualquier cosa.. la foto de Gardel, un cuento de los mios.. Cualquier cosa que le mandemos seguro que la publican para sacernos de encima y que no les duela mas las orejas..
profiterol escribió:Si la SEC no cuestiona el canje la bolsa y losbonos suben en el corto, me parece. Lo que no entiendo es la prolongaciòn eneltiempo en referencia a las aclaraciones pedidas y contestadas. Para nuevas objeciones, que las manden dentro de diez días, si son tan amables, que estoy comprado
Esa es la misma lectura que hago yo pensando en el corto plazo.
saludos
criacuervos escribió:Vos realmente crees que el canje no se hizo por las "obejciones" de la Sec ? .. Alguien aca cree eso ?....
Una cosa es que los precios suban por anuncios amadisticos , cantos de sirenas, y odas de chupamedias .... Seguro que eso sucede , obviamente, de eso vivimos ... Pero otra cosa es que yo me lo crea, y peor aun , es increible que hoy sigamos con esa fabula cuando hace tres meses que algunos ya dijimos como era esto.... Ademas , segun creo haberte leido , vos vendiste todos los bonos con lo cual sos justamente el mejor ejemplo de lo que estoy diciendo, si el Barclays y todos hacemos lo mismo los bonos van al sotano..
Que raro se puso este foro... Se discute al pe**... Si los optimistas venden ... que queda para los pesimistas
Yo suelo ser optimista pero no soy ****** ( y a esta altura eso tendría que estar bastante claro) y no me gusta regalar la plata nunca. Además yo no me creo nada sino que intento interpretar lo que cree el mercado y actuo en consecuencia. En definitiva: mi optimismo de base no hace que pierda realismo por eso, cuando se viene la mala, vendo sin dudar.
Respecto a lo subrayado de tu post yo vendí bonos apenas surgió el despelote con Redrado y lo bien que hice (lo que no vendí, sino todo lo contrario, ya que compré tvpp y tvpy, fueron cupones y lo bien que hice ya que el único activo que vale más desde que surgió el tema Redrado es el TVPP

paso , entre
estoy posicionado como inversor en 2015, tvpp, tvpy, pr12 y pr13
preguntale a martin , apolo, aleajcta, dario
el tema de cual conviene en este momento...
el concepto es que los mas largos convendrian mas porque para que bajen un punto de tir, la suba porcentual deberia ser mayor mas en estos que en los cortos o medios
pero yo prefiero estar tranquilo y estoy en aquellos que no tengo problemas en tenerlos a finish, con una cartera armada en porcientos afines a esa idea
abrazo
estoy posicionado como inversor en 2015, tvpp, tvpy, pr12 y pr13
preguntale a martin , apolo, aleajcta, dario
el tema de cual conviene en este momento...
el concepto es que los mas largos convendrian mas porque para que bajen un punto de tir, la suba porcentual deberia ser mayor mas en estos que en los cortos o medios
pero yo prefiero estar tranquilo y estoy en aquellos que no tengo problemas en tenerlos a finish, con una cartera armada en porcientos afines a esa idea
abrazo
El gobierno está decidido, sin duda, a salir del default por la sencilla razón que ya pagó todos los costos políticos por manifestar su intención de hacer el canje, en su momento, y una salida por "izquierda", sin canje, solo se puede hacer cuando te sobran los recursos como pasó años atrás. Hoy el gobierno, además, perdió mucho poder y la única afluente de recursos excedentes que podría conseguir, sin depender de lo que pase en el congreso, es el financiamiento voluntario. Para conseguir ese financiamiento necesita si o sí un buen arreglo con los holdouts y enseguida acelerar los pasos para conseguir un arreglo con el club de París. Si logra esas dos cosas, que no parecen para nada inalcanzables, puede conseguir:
a) financiamiento interno y totalmente voluntario, a tasas razonables, ya que los bancos tienen liquidez de sobra, b) puede hacer un canje voluntario del RG12 y c) puede lograr algo de financiamiento externo.
En conclusión: siendo realista sigo siendo optimista porque veo más probable un escenario donde suceda lo que escribí en el párrafo anterior o veo una situación totalmente mala con un gobierno yéndose antes y desatando una crisis muy importante. Esta última alternativa es muy pesimista pero por ahora mucho menos probable que la optimista. Lo que sí, la verdad, no veo una situación intermedia.
a) financiamiento interno y totalmente voluntario, a tasas razonables, ya que los bancos tienen liquidez de sobra, b) puede hacer un canje voluntario del RG12 y c) puede lograr algo de financiamiento externo.
En conclusión: siendo realista sigo siendo optimista porque veo más probable un escenario donde suceda lo que escribí en el párrafo anterior o veo una situación totalmente mala con un gobierno yéndose antes y desatando una crisis muy importante. Esta última alternativa es muy pesimista pero por ahora mucho menos probable que la optimista. Lo que sí, la verdad, no veo una situación intermedia.
-
Vos realmente crees que el canje no se hizo por las "obejciones" de la Sec ? .. Alguien aca cree eso ?....
Una cosa es que los precios suban por anuncios amadisticos , cantos de sirenas, y odas de chupamedias .... Seguro que eso sucede , obviamente, de eso vivimos ... Pero otra cosa es que yo me lo crea, y peor aun , es increible que hoy sigamos con esa fabula cuando hace tres meses que algunos ya dijimos como era esto.... Ademas , segun creo haberte leido , vos vendiste todos los bonos con lo cual sos justamente el mejor ejemplo de lo que estoy diciendo, si el Barclays y todos hacemos lo mismo los bonos van al sotano..
Que raro se puso este foro... Se discute al pe**... Si los optimistas venden ... que queda para los pesimistas