jotaedu escribió:Una consulta para uds q sabenq soc de bolsa es la mejor para operar
![]()
![]()
GRACIASSSSSSS
Yo te puedo decir quien es a mi gusto el mejor operador y además amigo... habla con Adrián Perez en Rava (alias Easy Money), es un fenómeno...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jotaedu escribió:Una consulta para uds q sabenq soc de bolsa es la mejor para operar
![]()
![]()
GRACIASSSSSSS
jesus330 escribió:Si el lunes eeuu, sube un poquito, ej 0,50% ésta llega a los 25,-recuerden
jesus330 escribió:Es verdad, pero no depende del balance sino del valor del crudo, invariablemente lo sigue.
valiant escribió:el macd es una de las señales mas fiables de compra de erar.
y recien el lunes dará señal creo.
me parece que hay una suba sostenida por delante
![]()
![]()
GRACIASSSSSSS
falerito escribió:creo que inverti bien la plata de mi amigo x ahora vamos bien. ya estoy por terminar la compra. me quedan unos residuales a donde los mando?te gusta algo mas charles?tengo jmin too algo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Conzy!, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, j5orge, Kamei, magnus, Mazoka, Morlaco, res, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico y 388 invitados