MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
No entiendo tanta algarabía en los tópicos vecinos de TP. Porque sube todo? Excelente...aprovechemos. Ahora bien, el decreto por el que se va a pagar la deuda, lo van a voltear.
Timba!
Viva la timba!
Timba!
Viva la timba!
quote="Galaico"]Como siempre Brillante la Presidenta de Todos los Argentinos un Lujo!!!!!!
[/quote]
Será brillante para vos, porque a lo que a mi respecta es vergonsozo y con una falta de altura y ética total que un presidente dé estos tipos de discursos como los que viene dando la señora. Sin ofender, pero yo en tu lugar me reservo los comentarios.

Será brillante para vos, porque a lo que a mi respecta es vergonsozo y con una falta de altura y ética total que un presidente dé estos tipos de discursos como los que viene dando la señora. Sin ofender, pero yo en tu lugar me reservo los comentarios.
-
A cuanto ven el merval para fin de año ? a quien le interese 

Y siguiendo con mi razonamiento, Klis se haría anti-K con tal que quede de iniciativa propia y un punto a favor de ella, y no tener que ceder a la oposicion 

JOP escribió:aprendióoooooooooo
yo derogo, tu derogas, el deroga, .....................![]()
lo que és tener que agachar la cabeza......................... :103:
Lo deroga porque sabe que lo tiene perdido, sabe que no sale y que lo tiran abajo, entonces....
"Antes que digan que la oposicion me tiro abajo el DIU, perdon el DNU, lo hago yo y queda como iniciativa mia y no como algo de la oposicion en contra mia...
Entendes?
En otras palabras, si existiera la chance que salga, por ejemplo, en octubre o noviembre pasado, con mayoria, ni loca lo tira abajo.
O sea que no es que aprendio, es mas de los klasico k
Me quede preocupado con el tema de "la argentina virtual", y "la argentina real"; (veinte veces como minimo).
¡Nada que ver con lo bipolar! ¿O si?
¡Nada que ver con lo bipolar! ¿O si?
aprendióoooooooooo
yo derogo, tu derogas, el deroga, .....................
yo derogo, tu derogas, el deroga, .....................

falta que pre-avise que renuncia y chiche bombón
AKD escribió:"Ocurre que se conoce poco, se oculta mucho y se comunicá mal."
Bienvenida la autocrítica.
AKD tengo muchas críticas que hacer pues nadie que trabaja y hace puede hacer todo bien , pero no tiene sentido volcarlas aqui, como para mi son muchisimos los aciertos prefiero poner el foco allí donde la mayoría en un foro de Bolsa no lo hace.
Alrosario escribió:Galàctico, NADIE te toma en serio, no pierdas màs el tiempo, andà a la oficina de la càmpora y deciles que hiciste todo lo posible, pero que no hay caso
Galaico escribió:Como siempre Brillante la Presidenta de Todos los Argentinos un Lujo!!!!!!
![]()
![]()
Como siempre, nadie te toma en serio.
Lo ùnico lujoso de tu presidente es el Rolex de 20 lucas green
Galaico escribió:Como siempre Brillante la Presidenta de Todos los Argentinos un Lujo!!!!!!
![]()
![]()
Como siempre Un lujo!!!
Pasé por Rosario muy linda la Ciudad aunque estaba de paso a paraná de manera que mucho no vi como para opinar desde lo visto ahora bien Binner parece estar haciendo un buen trabajo, la desocupación respecto a años 2001 / 2002 bajó significativamente, seguramente se tiene que seguir trabajando en ello. Y si conozco bastante el País por eso puedo hablar y decir que no he visto más y mejores obras a lo largo de todo el país como ahora.
Ocurre que se conoce poco, se oculta mucho y se comunicá mal.
Ocurre que se conoce poco, se oculta mucho y se comunicá mal.
-
Veo que nadie hasta el momento hizo mencion sobre la derogacion del decreto 2010 respecto de la creacion del fondo del bicentenario, ¿se lo esperaban esta salida?, aunque ya se sabia que no juntaba los votos ni siquiera en Senadores pero al menos pense que iba a pelearla un poco mas
. Saludos y abrazos para todos.