A romper maximos tvpy /tvpa...
firmes como rulito de estatua
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
AUGUSTO escribió:Estuve leyendo la tapa de Ambito esta mañana y en el copete, al final señala una posibilidad de menor crecimiento por la actitud beligernate que, secuencialmente, tiene la presidente K; en donde, paradójicamente, su afirmación de pagar como sea, contra todos y contra todo, genera el efecto contrario: desconfianza.
También hay otros síntomas preocupantes; por ejemplo:
-Ya no se ven tanto las Louis Vouitton
-El tic de acomodar los micrófonos tiende a disminuir
Lo más preocupante es un reciente estudio que dá por cierto que nació en Pelotas, Brasil y que su DNI es falso; por lo tanto todo los actos de gobierno desde el 10-12-2007 son nulos de nulidad absoluta.
Hay que estar atentos.
Declaraciones de Amado Boudou
“Seguiremos encontrando caminos para pagar la deuda con reservas”
El ministro de Economía, Amado Boudou, sostuvo que el Gobierno va a seguir trabajando para pagar la deuda mediante la utilización de reservas.
En declaraciones radiales, el funcionario aseveró: "Vamos a seguir trabajando duro para que la Argentina pueda pagar sus deudas. Por más que nos pongan palos en la ruedas vamos a seguir encontrando caminos". Y añadió que "proponer no pagar la deuda es una locura" y que seguirán "insistiendo con el uso de las reservas".
Boudou manifestó además que "lo importante es que a los argentinos les vaya bien, no la poliquetería que se ve. No nos proponen nada para adelante, no nos dejan trabajar".
“Seguiremos encontrando caminos para pagar la deuda con reservas”
El ministro de Economía, Amado Boudou, sostuvo que el Gobierno va a seguir trabajando para pagar la deuda mediante la utilización de reservas.
En declaraciones radiales, el funcionario aseveró: "Vamos a seguir trabajando duro para que la Argentina pueda pagar sus deudas. Por más que nos pongan palos en la ruedas vamos a seguir encontrando caminos". Y añadió que "proponer no pagar la deuda es una locura" y que seguirán "insistiendo con el uso de las reservas".
Boudou manifestó además que "lo importante es que a los argentinos les vaya bien, no la poliquetería que se ve. No nos proponen nada para adelante, no nos dejan trabajar".
Por las compras que ponen, parece que tienen miedo que hoy se terminen los TVPP 

cuidadooo que si sigue asi. se va a empapelar el foro de aguilas! con vuelo horizontal, vertical y el oso en la cuevita!
esa historia la vivi! no me la contaron
atrevido por las dudas tambien te voy haciendo un club de fans jejejej.
Lo importante es que tenemos un dia feliz para todos los cuponeros . Esperemos que siga la fiesta
esa historia la vivi! no me la contaron

atrevido por las dudas tambien te voy haciendo un club de fans jejejej.
Lo importante es que tenemos un dia feliz para todos los cuponeros . Esperemos que siga la fiesta
guillermo escribió:increible el tvpy![]()
al aguila guerrera no la para nadie
Ojo que no lo agarre una de esas tormentas electricas que tanto abundannn, igual creo HONESTAMENTE que el TVPY sera una de las mejores inversiones en los proximos 3 meses, mas un si sale el canje...
Pero no me muevo de mis amados TVPP...
AUGUSTO escribió:Estuve leyendo la tapa de Ambito esta mañana y en el copete, al final señala una posibilidad de menor crecimiento por la actitud beligernate que, secuencialmente, tiene la presidente K; en donde, paradójicamente, su afirmación de pagar como sea, contra todos y contra todo, genera el efecto contrario: desconfianza. Claramente no tiene asesores sino obsecuentes y una clac deplorable, que aplaude y aplaude sin saber que mie... esta diciendo (son los mismos que aplaudían el default). A lo que se suma una oposición que es solo eso, un mero sparring. Espero que esto no impacte, sustancialmente, en el crecimiento y, por ende, en la expectativa que todos tenemos sobre los uvp. El tema, y va como pregunta, la desconfianza impactara, tal vez no este año pero si el año próximo en el crecimiento. Estoy en lo correcto?
siguiendo este razonamiento con objetividad, la misma línea de pensamiento se aplica a la oposición. Creo que su comportamiento genera, para acreedores de deuda soberana, dudas sobre Argentina y sus comportamientos colectivos aberrantes. En consecuencia creo que estas argumentaciones se neutralizan sin resultados ponderables.
atrevido escribió:Titulo
tvpy a 25
Subtitulo
"la importancia de tener una cartera diversificada en cupones"
Desde que lo empezaron a recomendar JPM y los demas empezaron a pagar para arriba.
Si rompe fuerte resistencia en 25 lo veo bien