MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor criacuervos » Sab Feb 27, 2010 9:48 pm

Y bue, Rosa... entonces es el efecto Crist, nomas.. yo escribo el nombre y me toco uno ...

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Feb 27, 2010 9:25 pm

Y fijate todos los que se produjeron en Chile:

http://www.iris.edu/seismon/zoom/events ... &lat=-34.4

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Feb 27, 2010 9:23 pm

criacuervos escribió:Dicen que habia informes que anticipaban la posibilidad de un temblor en esa zona ... Si asi fuera, como es que no se toman medidas de seguridad, ecacuar o estar prevenidos... No se puuede evitar el sismo pero si se puede reducir el costo de vidas humanas...Es muy garve si es cierto...

Los terremotos son cosa de todos los dias....

http://www.iris.edu/seismon/

:idea: :idea:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Feb 27, 2010 7:50 pm

Dicen que habia informes que anticipaban la posibilidad de un temblor en esa zona ... Si asi fuera, como es que no se toman medidas de seguridad, ecacuar o estar prevenidos... No se puuede evitar el sismo pero si se puede reducir el costo de vidas humanas...Es muy garve si es cierto...

boquita

Mensajepor boquita » Sab Feb 27, 2010 7:47 pm

lamento muchisimo lo de CHILE!
creo q si no hubiese sido a la madrugada con toda la gente durmiendo
se hubiesen lamentado menos muertos..
:cry:
pero por lo que vi
estan bien preparados para estos desastres naturales...
q desastre..
pobre gente

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Feb 27, 2010 7:36 pm

Mamita.. que piedra esta Cristina.. Ayer la recibio a Bachelet en su ultima vistia como presidenta, le dio un beso, y le largo el terremoto... Haceme caso, Hillary, no la recibas ... No quisiste venir a Bs As para no verla y esta te va a buscar a Montevideo... No la recibas porque a Bill no se le para nunca mas ....

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Feb 27, 2010 3:54 pm

excluido escribió:Lamento que una desgracia a un pueblo hermano me haga reflexionar sobre una desgracia que tenemos nosotros(creo que tambien nosotros somos culpables de ello) que son la clase de pòliticos que nos gobiernan. un claro ejemplo de ello lo observe esta mañana cuando por tv la presidenta de CHILE hablaba`por los medios.estaba casi a cara lavada sin"prodicirse" ahi mismo se me represento la imagen ,si esto hubiese pasado en ARGENTINA, de nuestra presidenta,claro que antes hubiese pasado por su peluquero, con sus vestidos pomposos y sus sequito me chupamedias luciendo sus trajes como si fuesen jeques arabes. en cambio la BACHELET ,ahi estaba a cara lavada habllando e informandose de igual a igual con los habitantes de la zona afectada. Por eso creo que la desgracia nuestra esta en nuestro ser interior y me parece muy dificil que pueda llegar a cambiar por lo menos en un tiempo cercano. Sera que tenemos los gobiernos " que se nos parecen" espero por nuestro hijos que no sea asi.............

Voy a hacer de Abogado del Diablo: Estoy con Cristina. Es una boludez criticarla porque se maquilla asì o asà....como a Menem por el gato en la cabeza o la feyari....lo importante es la lìnea polìtica y econòmica, no con quièn se viste, con quièn se encama o cuanto valen las carteras Louis Vuitton. Eso es quedarse en la pavada, cosas sin trascendencia. A mì dame un presidente que controle la inflaciòn, que tenga polìtica exterior seria y coherente, etc.....despuès si aparece con la cara lavada o no, la verdad, es lo menos importante.

excluido

Mensajepor excluido » Sab Feb 27, 2010 3:03 pm

Lamento que una desgracia a un pueblo hermano me haga reflexionar sobre una desgracia que tenemos nosotros(creo que tambien nosotros somos culpables de ello) que son la clase de pòliticos que nos gobiernan. un claro ejemplo de ello lo observe esta mañana cuando por tv la presidenta de CHILE hablaba`por los medios.estaba casi a cara lavada sin"prodicirse" ahi mismo se me represento la imagen ,si esto hubiese pasado en ARGENTINA, de nuestra presidenta,claro que antes hubiese pasado por su peluquero, con sus vestidos pomposos y sus sequito me chupamedias luciendo sus trajes como si fuesen jeques arabes. en cambio la BACHELET ,ahi estaba a cara lavada habllando e informandose de igual a igual con los habitantes de la zona afectada. Por eso creo que la desgracia nuestra esta en nuestro ser interior y me parece muy dificil que pueda llegar a cambiar por lo menos en un tiempo cercano. Sera que tenemos los gobiernos " que se nos parecen" espero por nuestro hijos que no sea asi.............

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Feb 26, 2010 2:31 pm

Argentinos mañana 200 años de la creacion de nuestra bandera ,Rosario y Santa fe de Fiesta :idea:
asi que ,a festejar muchachos al monumento ,los espero chee los quiero el gringo fe y +fe :arriba:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Feb 26, 2010 1:04 pm

te imaginàs si en vez de haberse puesto en contra se hubiese puesto a laburar fuerte junto con los productores ???
gana 10 reelecciones seguidas, y el paìs andarìa 10000 puntos
pero nunca lo entendiò, una pena, cuànta oportunidad desperdiciada...

Volver a “Foro Bursatil”