TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Buen arranque TVPY 2.91% 

24 minutos faltan...
Cuales son " tus fuentes " ?
Usa muy cerca de resistencias muy importantes, me sorprenderia que hoy salga fuerte para arriba. salvo que busque los ultimos maximos, pero no apostaria a eso hoy.
Cuales son " tus fuentes " ?
Usa muy cerca de resistencias muy importantes, me sorprenderia que hoy salga fuerte para arriba. salvo que busque los ultimos maximos, pero no apostaria a eso hoy.
Estuve leyendo la tapa de Ambito esta mañana y en el copete, al final señala una posibilidad de menor crecimiento por la actitud beligernate que, secuencialmente, tiene la presidente K; en donde, paradójicamente, su afirmación de pagar como sea, contra todos y contra todo, genera el efecto contrario: desconfianza. Claramente no tiene asesores sino obsecuentes y una clac deplorable, que aplaude y aplaude sin saber que mie... esta diciendo (son los mismos que aplaudían el default). A lo que se suma una oposición que es solo eso, un mero sparring. Espero que esto no impacte, sustancialmente, en el crecimiento y, por ende, en la expectativa que todos tenemos sobre los uvp. El tema, y va como pregunta, la desconfianza impactara, tal vez no este año pero si el año próximo en el crecimiento. Estoy en lo correcto?
Atenti que hoy sale la tasa de desempleo...se esperan segun "mis fuentes" algun numero que el mercado tomara positivamente...esperemos eso...afuera up...adentro up up...
eltaliban escribió:El mejor titulo en decadas el cupon PBI.
Hoy lo demostro cuando por todos los canales cantaban palidas y muchos titulos bajaban las versiones TVPP y TVPA subieron casi un 2%,
Igual sigo pensando que no es malo repartir una parte en TVPP y la otra en TVPA.
La oposición es lamentable y aunque en el interior todas las noticias son "contras" es evidente que el país esta creciendo en medio de un mundo que se desarma.
La oposición se esta enfrentando a cualquier medida, sea buena o mala, y esto es recogido por los diarios y periodistas.
La opinion publica difiere de lo que se comenta en este foro.
Parece que estan tratando de voltear al gobierno como en su momento cayó Alfonsin.
La economia real y yo estoy casi todo el tiempo en el interior es otra cosa de lo que cuentan los diarios.
Se van a llevar una sorpresa.
una sorpresa para bien o para mal??
Soja con 56 millones de toneladas. Maiz con cosecha no esperada. Ventas de insumos del campo y fierros un 400% por encima que mismo periodo del año anterior te dan una pauta.
En las ciudades aumento en automoviles, turismo, esparcimiento e insumos básicoa.
Pero contra todo ello estan los politicos que a semejanza de lo que le hicieron a Alfonsin pretenden voltear el gobierno.
En aquel entonces estos mismos crápulas mandaron a Di Tella a Estados Unidos para abortar el plan primavera con la amenaza de incumplimientos futuros.
Asi la inflacion entre Octubre del 88 y Mayo del 99 fue del 1000 por ciento y el dolar subio 10 veces a un valor de 50000 pesos de aquella época,
El sueldo no alcanzaba y el impuesto inflacionario era equivalente al 50%. Con saquoe y alta disolucion social.
Estamos en ese camino de persistir esta ofuscada oposicion a un gobierno autoritario en sus formas.
Ver articulo de Walter Graziano en ambito financiero de hoy, Es imperdible.
Tengo 57 años y se de que estoy hablando.
En las ciudades aumento en automoviles, turismo, esparcimiento e insumos básicoa.
Pero contra todo ello estan los politicos que a semejanza de lo que le hicieron a Alfonsin pretenden voltear el gobierno.
En aquel entonces estos mismos crápulas mandaron a Di Tella a Estados Unidos para abortar el plan primavera con la amenaza de incumplimientos futuros.
Asi la inflacion entre Octubre del 88 y Mayo del 99 fue del 1000 por ciento y el dolar subio 10 veces a un valor de 50000 pesos de aquella época,
El sueldo no alcanzaba y el impuesto inflacionario era equivalente al 50%. Con saquoe y alta disolucion social.
Estamos en ese camino de persistir esta ofuscada oposicion a un gobierno autoritario en sus formas.
Ver articulo de Walter Graziano en ambito financiero de hoy, Es imperdible.
Tengo 57 años y se de que estoy hablando.
eltaliban escribió: La economia real y yo estoy casi todo el tiempo en el interior es otra cosa de lo que cuentan los diarios.
Podrías ser más específico? Gracias.
martin escribió: Gran parte de la oposición le criticaba al fondo del bicentenario exactamente lo que se modificó en el nuevo dnu. Por eso es muy extraño que ahora digan que el nuevo dnu es lo mismo que el dnu anterior porque hay modificaciones claves que neutralizan las críticas que despertó el fondo del bicentenario. Si son coherentes varios legisladores tendrían que aceptar este dnu ya que especifica los pagos y sobre todo no deja espacio para utilizar todas las reservas de libre disponibilidad como permitía el otro dnu. Nadie de la oposición dice que el gobierno hizo modificaciones importantes y de alguna manera hizo autocritica y aceptó errores. Por eso, si es que algunos senadores de la oposición no se dan vuelta, está claro que quieren oponerse a todo y que al gobierno no le quedó otra alternativa, desde su lógica de ejercicio del poder, que hacer esta martingala con el nuevo dnu.
Martín: En primer lugar el centro de la discusión no pasa por el destino del dinero, sino por la forma que se utilizó. El DNU no puede ser aprobado judicialmente en ningún escenario porque el Presidente tiene expresamente prohibido en la Constitución Nacional asumir facultades legislativas. De hecho Fayt lo dejó muy claro en la puerta de su casa cuando le hizo leer el artículo 99 de la CN a un periodista:
3. Participa de la formación de las leyes con arreglo a la Constitución, las promulga y hace publicar.
El Poder Ejecutivo no podrá en ningún caso bajo pena de nulidad absoluta e insanable, emitir disposiciones de carácter legislativo..
Solamente cuando circunstancias excepcionales hicieran imposible seguir los trámites ordinarios previstos por esta Constitución para la sanción de las leyes, y no se trate de normas que regulen materia penal, tributaria, electoral o el régimen de los partidos políticos, podrá dictar decretos por razones de necesidad y urgencia,
Claramente no existen razones de urgencia que permitan apartarse de la letra de la Constitución. El DNU sancionado es un avasallamiento al sistema republicano de gobierno, a la división de poderes. La justicia no frenó el otro DNU por el destino del dinero, leé el fallo de cámara que es brillante. No estoy en desacuerdo con la utilización de reservas para el pago de la deuda, pero no a cualquier precio. La sobre tasa que se le exige a nuestro país se debe también a decisiones como estas, al vale todo y hacer las cosas a cualquier precio y de cualquier modo. Hoy me puede beneficiar (soy tenedor de bonos), pero la misma arbitrariedad el día de mañana puede costarme muy caro...
El mejor titulo en decadas el cupon PBI.
Hoy lo demostro cuando por todos los canales cantaban palidas y muchos titulos bajaban las versiones TVPP y TVPA subieron casi un 2%,
Igual sigo pensando que no es malo repartir una parte en TVPP y la otra en TVPA.
La oposición es lamentable y aunque en el interior todas las noticias son "contras" es evidente que el país esta creciendo en medio de un mundo que se desarma.
La oposición se esta enfrentando a cualquier medida, sea buena o mala, y esto es recogido por los diarios y periodistas.
Parece que estan tratando de voltear al gobierno como en su momento cayó Alfonsin.
La economia real y yo estoy casi todo el tiempo en el interior es otra cosa de lo que cuentan los diarios.
Phantom escribió:Andá...porque lo borro.
Ya está... Treinta minutos, como para entenderlo... Si alguno me llega a decir críptico a mí...
No tengo cuenta blog de google, así que acá:
GRACIAS!
Un abrazo.
PD: Les estuve contando Gulliver a los chicos.
-
Atrevido, la oposición no se opone por el miedo a tener menos reservas en el futuro.....se opone porque se va a oponer a todo lo que diga y haga el gobierno de forma sistematica, sea bueno o malo para el pais.
Asi como el PE no es capaz de aceptar gobernar sin mayorias en las camaras y quiere hacer las cosas sea como sea , la oposicón no sabe llevar diganamente esa mayoria y usa sus votos para oponerse a todo solo por el echo de diferenciarse y ponerse en la vereda de enfrente del gobierno K.
Asi como el PE no es capaz de aceptar gobernar sin mayorias en las camaras y quiere hacer las cosas sea como sea , la oposicón no sabe llevar diganamente esa mayoria y usa sus votos para oponerse a todo solo por el echo de diferenciarse y ponerse en la vereda de enfrente del gobierno K.
Phantom escribió:Ale, te acordás donde hablábamos de Mercados Emergentes???
Duration: 30'
Me acuerdo, Gustavo. Y visito el sitio Phantonomics todas las semanas.
Pero con lo de 30 minutos me volvés a marear.
fulano de tal, es poco..
esto lo deben decir todos los del gobierno TODO EL TIEMPO,
de ese modo la oposicion presa del miedo y panico por tener menos reservas en el futuro podria salir de stres emocional y tal vez ahi, caersele una idea, solo le pedimos una...
no se puede ser IDIOTA siempre
tamben pueden dejar de ser IDIOTAS de una vez por todas :103:
esto lo deben decir todos los del gobierno TODO EL TIEMPO,
de ese modo la oposicion presa del miedo y panico por tener menos reservas en el futuro podria salir de stres emocional y tal vez ahi, caersele una idea, solo le pedimos una...
no se puede ser IDIOTA siempre
tamben pueden dejar de ser IDIOTAS de una vez por todas :103: