TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Mar 04, 2010 9:09 pm

Mr_Baca escribió:Habria, pero yo no soy parte de " Tu club de fans " :115:
Habria que investigar que se puede invertir mas que en cupones, habria no ser tan ciego... :115:
Me habia olvidado, vos siempre ganas baje o suba :115:

Yo soy fan de el alfajor...

Es muy simple: mirá los precios del tvpp actuales y mirá los precios de principios de 2010. Es obvio que gané, por ahora, durante este año y queda claro para cualquiera que siguió mis posts dado que el activo en el que concentré mis inversiones fue el tvpp. Normalmente yo posteo casi todo lo que hago en tiempo presente y quedo expuesto si pifio y si acierto. Y vos lo sabes muy bien.
Y yo no me caso, por ejemplo con un solo activo, porque este año sigo retirando capital para invertirlo en la economía real donde se pueden hacer negocios muy buenos.
Y repito: venis muy flojo con tus chistes y tu ironía es muy predecible..... :lol:

abrazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 04, 2010 9:04 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=510866

Si algo le faltaba a la oposicion , con este gesto la completa.
Es una decision tomada: mañana mismo me afilio al frente para la victoria.
Prefiero esta gente decidida
con errores de forma a los idiotas formales de la oposicion con cero ideas y cero cerebro...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Mar 04, 2010 8:55 pm

Mr_Baca escribió:...
Habria que investigar en qué se puede invertir, además de cupones
...

...Y de bonos y ONs.

No usamos el mismo banco para afuera y vos sabés más que yo. A mí me dan vueltas cuando les digo que quiero invertir en bolsas de Asia (me "sugieren" que lo haga vía ADRs o ETFs en USA).
Sabiendo que los CEOs de tu banco se mudaron a HK, ¿podés comprar papeles de bolsas de allá vía tu banco?

Saludos

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Mar 04, 2010 7:23 pm

Habria, pero yo no soy parte de " Tu club de fans " :115:
Habria que investigar que se puede invertir mas que en cupones, habria no ser tan ciego... :115:
Me habia olvidado, vos siempre ganas baje o suba :115:

Yo soy fan de el alfajor...

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 04, 2010 7:21 pm

Habría que renovar el repertorio de chistes porque son malísimos y siempre tienen la misma estructura predecible..... :D :D

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 04, 2010 7:20 pm

atrevido escribió:Esto llega a la Corte .La Corte jamas de los jamases va a impedir el uso de reservas para pagar deuda porque las consecuencias de un fallo desfavorable es el inicio de un caos cercano a la anarquia

conclusion
la corte comprende la voluntad destituyente de la oposicion y esta vez le permite al gobierno llevar a cabo su plan.
Las tasas van bajando, el canje se hace y luego las tasas bajan mas

capi escribió: Disculpame estas bien? de en serio te lo digo. Yo tambien quiero q salga el canje pero ponete un par de anteojos-

Es obvio que la corte no va a ponerse en contra de este dnu, pero bueno, no lo ves :flor: , ya lo vas a ver en los diarios , que se va a ser?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Mar 04, 2010 7:19 pm

Las tasas van a bajar, eso es una realidad.

bajaran del 4 to piso, al 3ero, dado a que en la alacena del vecino del 4to, no entran mas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 04, 2010 7:16 pm

El juez de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Fayt, no descartó que el alto tribunal llegue a tratar el nuevo DNU del Gobierno nacional que habilita la utilización de reservas para el pago de deuda.

“Todo puede llegar a la Corte y todo la Corte puede rechazar”, señaló Fayt en su ya tradicional encuentro con los periodistas a la salida de su domicilio.

Apolo, lo que es un error es el maltrato, haciendo planillas pareces Einstein pero cuando te dirigis a otro sos el hombre de neandertal...fijate el mensaje tacito de lo subrayado en azul,,,bah?sabes lo que es un mensaje tacito? :flor:

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 04, 2010 7:16 pm

atrevido escribió:Esto llega a la Corte .La Corte jamas de los jamases va a impedir el uso de reservas para pagar deuda porque las consecuencias de un fallo desfavorable es el inicio de un caos cercano a la anarquia

conclusion
la corte comprende la voluntad destituyente de la oposicion y esta vez le permite al gobierno llevar a cabo su plan.

Disculpame estas bien? de en serio te lo digo. Yo tambien quiero q salga el canje pero ponete un par de anteojos-

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 04, 2010 6:48 pm

Esto llega a la Corte .La Corte jamas de los jamases va a impedir el uso de reservas para pagar deuda porque las consecuencias de un fallo desfavorable es el inicio de un caos cercano a la anarquia

conclusion

matvony

Mensajepor matvony » Jue Mar 04, 2010 6:37 pm

http://www.infobae.com/politica/503955- ... serenarse
Se estaran empezando a dar cuenta , que si siguen asi, en el 2011 Nk se los como crudos!!!!

Lo pegue en el foro vecino, pero bueno....

Volver a “Foro Bursatil”