TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MrGekko

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MrGekko » Jue Mar 04, 2010 2:55 pm

Esto en alemán se llama "Schadenfreude", esta palabra se utiliza en inglés también: es la alegría por la desgracia ajena.
La verdad no veo el motivo de presumir por haberle pegado en el ojo y alegrarte porque otros hayan pifiado con sus pronósticos.
Acordate de que no por nada al Mercado le dicen "The Great Humiliator", el gran humillador.
apolo1102 escribió:Aca les dejo unos de mis graficos favoritos (ultimamente):

Me tome el trabajito (para el fans club), de calcularles cuante ventaja les saco el TVPP a los demas bonos:

Imagen

Solo algunos ejemplos:
Al TVPY: 18.5% (se murio el aguila nomas)
Al NF18: 24.8% (sufre Junin)

Al DICP: 28.6% (sin palabras).

Saludos a la monada.

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Mar 04, 2010 2:36 pm

jejeje si me zarpe de chupamedias! :bravo: a ver quien me supera!!¿?
yo voy a empezar a repartir los numeritos. me tome el atrevimiento de tener el numero 1
pd: a MARTIN tambien le estoy haciendo otro club de fans . quiero quedar bien con todos por las dudas!
Atrevido te reservo algun numerito¿? :arriba: :oops:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 04, 2010 2:24 pm

guillermo escribió:a que se debe la suba del tvpp :?: si la economia esta frenada, no tiene fundamento la suba.

Argentina va a a crecer, mira lo que te digo...solo con las ventas de televisores LCD que hace Garbarino y Fravega...con eso solo el PBI se dispara un 5%...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 04, 2010 2:22 pm

Goldfinger escribió:les quiero confirmar que en marzo sale el canje
no es mi estilo dar noticias asi, pero esta vez me llego de buena fuente
que cada uno obre en consecuencia.
saludos.

Gold, hace unas semanas hablamos del mismo...habra noticias antes del 20/3...despues no digan que no les avise...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Mar 04, 2010 2:18 pm

guillermo escribió:a que se debe la suba del tvpp :?: si la economia esta frenada, no tiene fundamento la suba.

Donde esta el freno??. Fundamento: El discurso de Cris avalando el pago de la deuda, los datos concretos, ya, sobre el crecimiento de la economía (datos objetivos no meras proyecciones).

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Mar 04, 2010 2:10 pm

les quiero confirmar que en marzo sale el canje
no es mi estilo dar noticias asi, pero esta vez me llego de buena fuente
que cada uno obre en consecuencia.
saludos.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 04, 2010 2:08 pm

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=130904
En un año, la producción de autos nacionales casi se triplicó

Con 40.106 unidades, fue el mejor febrero de la historia; Brasil se llevó 1 de cada 2 vehículos.

Con porcentajes de crecimiento cercanos al 170%, es probable que en las próximas horas la presidenta Cristina Kirchner mencione en sus discursos a la industria automotriz como un buen ejemplo del "país real".

Ayer, la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa) difundió los datos correspondientes a febrero. Se fabricaron 40.106 vehículos, un 169,1% más que durante el mismo mes del año anterior. De ellos, se exportaron 23.205 unidades, lo que marca un crecimiento interanual de 171,2 por ciento. Las ventas de las fábricas a los concesionarios del país totalizaron 49.384 automotores, un 49,2% más que en febrero de 2009.

Entre las explicaciones de semejante salto de un año a otro hay que mencionar que la comparación se hace contra uno de los meses en los que la crisis castigó con mayor dureza a la industria, por lo que es de esperar que los próximos indicadores muestren incrementos de producción más moderados.

Si se considera el comportamiento del primer bimestre, el aumento de producción trepa al 113,3 por ciento. "No hay que marearse con el porcentaje. Se compara contra los dos peores meses de la industria automotriz desde 2001", advirtió el economista Dante Sica, titular de la consultora Abeceb.com.

"Nuestras estimaciones marcan que la industria va a crecer este año entre un 30 y un 32% respecto del año pasado y, en ese sentido, los números de febrero son compatibles con lo que se esperaba", agregó. "Lo interesante es ver el ritmo de venta a concesionarias, que muestra un dinamismo en la demanda interna."

La proyección de este economista, que es consultado con frecuencia por las automotrices radicadas en el país, indica un piso total de 700.000 unidades producidas este año.

Si se mira el detalle de la producción, la mayor expansión se produjo en el segmento de automóviles (27.704 unidades, para lograr un crecimiento interanual de 328,5%), por sobre las categorías de utilitarios y pesados, cuyo crecimiento rondó el 47 por ciento. La excepción fue el subsegmento camiones, que pasó de sólo 63 unidades a 271 en febrero este año. Según Sica, éste es un dato por destacar no sólo porque los pesados fueron los que más cayeron durante la crisis en todo el mundo (incluida la Argentina), sino también porque es un indicador de un mayor nivel de actividad.

En cuanto a los destinos de las exportaciones, se vendieron a Brasil en febrero 19.959 unidades, casi el 50% del total fabricado en ese mes.

Estas evidentemente son excelentes noticias. Sica dice que hay un piso de 700 mil unidades de producción para este año. Eso es muchísimo y sin duda el sector automotriz tiene un impacto importante en el PBI.

Con todo, las 71.708 unidades fabricadas en los dos primeros meses del año no superan las 74.865 producidas en el mismo período de 2008 (año récord de la industria, con 597.000 unidades en total). Ocurre que en aquel año, las automotrices habían adelantado producción para los primeros meses del año ante el temor de que una crisis energética les dificultara la producción en el invierno.

timbero

Mensajepor timbero » Jue Mar 04, 2010 1:59 pm

no te equivoques, estás viendo el árbol y no el bosque.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 04, 2010 1:58 pm

Estas siendo irónico me imagino, no?.....

Volver a “Foro Bursatil”