Seguro.
Tenemos que ser flexibles y darle el canje al banco británico que, como se ve, así logramos la meta.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Veo que acá varios son de la idea de que debe reconocerse la autodeterminación a los kelpers, como argumenta el gobierno británico.
Los ingleses no están dispuestos a negociar ni medio punto de regalías.
mosca77 escribió:Si el reclamo fuera sincero, y no una maniobra política para tapar los despelotes internos, se hablaría con Inglaterra sobre cómo repartir porcentajes de las regalías petroleras... y punto. Esa sería toda la negociación.
Saludos, Mosca
Los ingleses no están dispuestos a negociar ni medio punto de regalías.
-
tema malvinas......causa de distraccion nacional. me duele, pero no me como el sapo. siempre fue una distraccion....lloramos por un pedazo de tierra que no controlamos hace mas de un siglo y mientras tanto regalamos la patagonia, miles de pibes se mueren de hambre literalmente hablando, sufrimos enfermedades del siglo XVIII, cada vez estamos lejos de los paises desarrollados, nuestra dirigencia no se puede poner de acuerdo en nada y queremos recuperar una tierra que por decenas de decadas no hicimos nada coherente. que esperamos, que los habitantes de las islas nos acepten.....no gente. si yo fuera habitante de las islas tambien pensaria lo que ellos.
y les repito, conozco pibes que los viejos murieron alla. mucha bronca, pero la culpa es nuestra, de los que elegimos para que nos gobiernen. si no podemos atender nuestro quiosquito encima queremos expandirnos?
cada dia tengo mas bronca por lo que tenemos, y lo peor es que la gente en general es honrada, laburadora y sin embargo asi estamos.....dicen que dios es argentino, debe ser asi. sino nos hubieramos extinguido
y les repito, conozco pibes que los viejos murieron alla. mucha bronca, pero la culpa es nuestra, de los que elegimos para que nos gobiernen. si no podemos atender nuestro quiosquito encima queremos expandirnos?
cada dia tengo mas bronca por lo que tenemos, y lo peor es que la gente en general es honrada, laburadora y sin embargo asi estamos.....dicen que dios es argentino, debe ser asi. sino nos hubieramos extinguido
-
http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... onomy.html
Esto se leía en diciembre/09.
Recuerdo cuando arrancó la flota inglesa en guerra de Malvinas, después de la toma por los milicos; decían que era un amague y no llegarían. Los ingleses no mueven un dedo si no es que van para adelante y saben donde van. Hoy es lo mismo.-
Respecto a sus negocios acá,saben que con esta casta política, todo es cuestiòn de precio y de negociar los términos de la depredaciòn. Para ejemplo , el veto a la ley de protección del sistema periglaciar.-
Esto se leía en diciembre/09.
Recuerdo cuando arrancó la flota inglesa en guerra de Malvinas, después de la toma por los milicos; decían que era un amague y no llegarían. Los ingleses no mueven un dedo si no es que van para adelante y saben donde van. Hoy es lo mismo.-
Respecto a sus negocios acá,saben que con esta casta política, todo es cuestiòn de precio y de negociar los términos de la depredaciòn. Para ejemplo , el veto a la ley de protección del sistema periglaciar.-
Lo que pasa es que acá ni hacemos las cosas bien, ni tampoco les pegamos a los ingleses donde les duele.
Si nuestra cancillería hubiera anticipado la jugada británica con una declaración pública (o privada a los interesados) de que si venía la plataforma licitaba nuevamente los negocios en los que están los capitales británicos, principalmente los petroleros y los del canje de deuda (recordemos que los bancos ingleses están atados con alambre en este momento), otro gallo hubiera cantado.
Si nuestra cancillería hubiera anticipado la jugada británica con una declaración pública (o privada a los interesados) de que si venía la plataforma licitaba nuevamente los negocios en los que están los capitales británicos, principalmente los petroleros y los del canje de deuda (recordemos que los bancos ingleses están atados con alambre en este momento), otro gallo hubiera cantado.
-
Si encuentran media gota de petróleo o un m3 de gas..olvidemonos para siempre de las Islas. Me duele en el alma...es un tema que siempre me angustió de sobremanera...(en el 82 tenía menos de dos años) y cada vez que leo o veo cosas de malvinas se me entristece el alma. Hay veces que debo dejar de ver a los pobres pibes cagados de hambre y frío xq me da tanta pena que hasta me parece una película irreal.
Comparto lo que dice Gangi con respecto al camino de recupero es hacer las cosas bien....pero eso fue en el pasado...se debería haber hecho algo bien....y como no se hizo, perdimos todo tipo de posibilidad.
Sólo mirando el lado Económico de la cuestión....con que haya una reserva de 18 mil mill de barriles (lo menor que se cree encontrar) al precio de 70U$ son 126 mil mill dólares Bruto
La Argentina tiene pérdidas por dodnde mires esta cuestión....vidas humanas (que se siguen acumulando) y cuantiosas perdidas econ´çomicas por Pesca..Petróleo, Gas..etc etc.
Comparto lo que dice Gangi con respecto al camino de recupero es hacer las cosas bien....pero eso fue en el pasado...se debería haber hecho algo bien....y como no se hizo, perdimos todo tipo de posibilidad.
Sólo mirando el lado Económico de la cuestión....con que haya una reserva de 18 mil mill de barriles (lo menor que se cree encontrar) al precio de 70U$ son 126 mil mill dólares Bruto

Siempre lo dije la mejor (y la única) manera de recuperar las Malvinas es hacer las cosas bien en nuestro país, si hoy fuéramos un Canadá, un Australia, que digo, un Chile o un Brasil, los isleños estarían pidiéndonos incorporarse.
-
Una cosa son los negocios otra el show.-
Cómo se compatibilizan la plataforma petrolera británica en Malvinas y nuestro supuesto enérgico rechazo con la concesión renovada por 32 años a la Pan American Energy, cuyo accionista mayoritario es la British Petroleum ?
Y cómo se congenia nuestro repudio en la Cumbre de Río y el llamado a la solidaridad de nuestros hermanos latinoamericanos conque el lider del canje sea el Very British Barclays Bank ?
Será para que los ingleses nos devuelvan las islas ?
Y cómo se congenia nuestro repudio en la Cumbre de Río y el llamado a la solidaridad de nuestros hermanos latinoamericanos conque el lider del canje sea el Very British Barclays Bank ?
Será para que los ingleses nos devuelvan las islas ?
-
- Contactar:
esa es una buena senial - a ver si levantan la punteria...
para mi Bouludou se queda hasta el "juicio final" de los K, se van o se quedan juntos
para mi Bouludou se queda hasta el "juicio final" de los K, se van o se quedan juntos
DarGomJUNIN escribió::113: :113: :113: :113:
Era falso el rumor sobre la renuncia de Boudou, se confirmó que mañana estará presente en la reunión con los industriales.
Darío