Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 23, 2010 4:13 pm

El negocio hace negocio cno los bonos, los quiere bien baratos.
Nunca declara a los valores que fueron adquiridos...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 23, 2010 4:11 pm

Jotabe escribió:Nos daban por vencidos
pero fué sólo un arrebato.
Operamos sin descanso
para comprar más barato.

COBOBA
Temporada 2010.

El único problema, es que mañana o pasado o fin de semana o mes que viene, puede estar más barato. Gobierno dormido.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío

errerre

Mensajepor errerre » Mar Feb 23, 2010 4:08 pm

la unica verdad es la realidad, si los bonos se pagan estan baratos, hasta ahora simpre se pagaron. A excepcion de los periodos de el puntano, Puerta, Camaño y duhalde

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Feb 23, 2010 4:05 pm

murddock escribió:Aclaro que cuando marque el HCH valia 101 el DICP. Tiempo de salir dio y de sobra estas basuras.

Mientras lo tuviste seguramente no le cuestionabas la higiene, diría Quino. :D :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 23, 2010 4:04 pm

Goldfinger escribió:perdon por los terminos peor
que pelotudez esta baja de bonos
todo el arco politico argentino esta convencido de su pago (hasta pino solanas, quien nunca jamas sera presidente argentino en mi opinion, solo quiere revisar una "parte" de la deuda) y
hay recursos para pagarlos

quien los regala???????????? uruguay consigue deuda al 5 y 6% y nosotros al 15%????????????????????dejame de joder.
too much

:respeto:

Sin credibilidad en los números del INDEC, no hay guía válida; y el gobierno debe convencerse que mientras persiste esa situación, nunca podrá hacer política económica o financiera. Por más anuncios que haga, no serán creíbles.

:!: :!: :!:

Darío

matute05

Mensajepor matute05 » Mar Feb 23, 2010 4:04 pm

una preguntita ,bleger podria ser el reemplazante en el ministerio de economia?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 23, 2010 4:02 pm

lucas_jaime escribió:conferencia de prensa para decir que?
mejor que no digan nada......hasta ahora solo cae entre un 2 y un 3.....si hablan mañana arranca -4
que entreguen a moreno,es la cabeza que si cae va a cambiar un poco esto.....boudou ya mueve ni 10 centavos en el ro15....

:respeto:

Sin credibilidad en los números del INDEC, no hay guía válida; y el gobierno debe convencerse que mientras persiste esa situación, nunca podrá hacer política económica o financiera. Por más anuncios que haga, no serán creíbles.

:!: :!: :!:

Darío

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Feb 23, 2010 3:56 pm

Tal como esta la situación y en virtud que el gobierno decidio postergar la reunion para esta tarde, tiene todo los condimientos para que a ultimo momento uno o 2 senadores que iban a votar en contra del DNU salgan a decir que es "lo mejor para mi provincia" , olor a BANELCO....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 23, 2010 3:44 pm

Ayer postee en el foro del oro que ya inventaron el oro comestible... jiiji .. si , en serio, se lo morfan ...

Buena idea para los bonos argies... jijijii..... Ya me veo un manducando un bonito con fritas... jijijij

Y de postre un cuponcito de dulce de leche...jiiijjiiiiij

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mar Feb 23, 2010 3:39 pm

Bueno, se está dando lo que yo esperaba:

- baja de bonos porque mientras los fundamentos de la deuda se deterioraban los precios subían hasta rendimientos que no justificaban el riesgo asumido (generalizando y simplificando, 5% más de rendimiento que un país normal me parece medio poco para un país con la historia y el presente de Argentina).
- mejor comportamiento de los cupones respecto a los bonos, porque están baratos y tienen mucho mayor potencial.

Ahora hay muchos que se lamentan y no entienden lo que pasa, lamentablemente se dejaron obnubilar por la zanahoria del canje y se olvidaron de lo fundamental: de la historia del país, de las provincias desfinanciadas, del gasto público creciendo a niveles insostenibles, de la política "hetedoroxa" y cambiante del gobierno, etc. Es increible la falta de memoria de los mercados. Por dar un ejemplo, el RO15 estuvo abajo de $ 100 hace unos meses y ahora había foristas que pensaban que era imposible que baje de $ 300.

Ahora, los que tienen cupones y parte de liquidez, tienen mayor incentivo para volver a entrar en algo de bonos. Yo había empezado a recomprar, y ahora agregué algo de RO15, pero sigo teniendo mayoría de cupones y liquidez.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 23, 2010 3:38 pm

Gangi escribió:Al final viene teniendo razón criacuervos que desde un principio y en pleno furor del canje decía con toda tranquilidad, insolitamente y sin despeinarse que no iba a salir.

A veces me parece que el foro atrasa ... Ajusten lo relojes muchachos... hace como un mes que anuncie la muerte del canje ... y el desplome de los bonos en pesos ...
El verdadero merito no es mio sino de La Rata... Mañana llega desde Nyc... Le estoy armando una cena con Deretido y El Carcaman... No sabes lo que va a ser esa cena... Los cuatro jinetes del apocalipsis ....jijijijiijiijiij

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Mar Feb 23, 2010 3:37 pm

Murdock, yo puse tambien el grafico dando las señales bajistas y nadie me dio pelota, se ve que para algunos el analisis tecnico en bonos no sirve. Y bueno cada uno con su librito.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Feb 23, 2010 3:29 pm

Aclaro que cuando marque el HCH valia 101 el DICP. Tiempo de salir dio y de sobra estas basuras.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 23, 2010 3:26 pm

por eso. no habra default.
estamos de acuerdo con el tema tirs.
yo miro la cantidad de dolares que gano, mas que la tasa de inflacion en pesos, ya que muchas de mis compras son en el exterior, considero inflacion en usd
Shakespeare escribió:Pero eso no es Default. En todo caso, mirá la tir en pesos de los títulos nominados en esa moneda, porque se pagarán, aunque sea con moneda devaluada. Los nomiinados en dólares, tendría que complicarse mucho más. Y antes que eso, otro gobierno arregla con el Fondo y Lula y consiguen un paquete de ayuda, default a los bonos en dólares difícilmente haya. Hoy no tenés súper dólar ni a Anne Krueger en el Fondo.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 23, 2010 3:25 pm

Pero eso no es Default. En todo caso, mirá la tir en pesos de los títulos nominados en esa moneda, porque se pagarán, aunque sea con moneda devaluada. Los nomiinados en dólares, tendría que complicarse mucho más. Y antes que eso, otro gobierno arregla con el Fondo y Lula y consiguen un paquete de ayuda, default a los bonos en dólares difícilmente haya. Hoy no tenés súper dólar ni a Anne Krueger en el Fondo.

Volver a “Foro Bursatil”