Títulos Públicos
-
- Contactar:
Re: Títulos Públicos
perdon por los terminos peor
que pelotudez esta baja de bonos
todo el arco politico argentino esta convencido de su pago (hasta pino solanas, quien nunca jamas sera presidente argentino en mi opinion, solo quiere revisar una "parte" de la deuda) y
hay recursos para pagarlos
quien los regala???????????? uruguay consigue deuda al 5 y 6% y nosotros al 15%????????????????????dejame de joder.
too much
que pelotudez esta baja de bonos
todo el arco politico argentino esta convencido de su pago (hasta pino solanas, quien nunca jamas sera presidente argentino en mi opinion, solo quiere revisar una "parte" de la deuda) y
hay recursos para pagarlos
quien los regala???????????? uruguay consigue deuda al 5 y 6% y nosotros al 15%????????????????????dejame de joder.
too much
Marcos escribió:quien va a dar la conferencia? no veo en ningun diario esta noticia.
No hay ninguna conferencia sobre nada......
el 2015 dando una tir de 15%.
No me quiero imaginar como debe estar Boudou
Haceme caso Boudou,
ademas de apostar al canje,
caza el microfono, explica ,
da certezas
deci el fb fue una opcion , pero no es la unica..
en fin ,
cuando los entrenadores nos va mal,
tenemos que salir a explicar...
y damos vuelta el resultado parcial.
No me quiero imaginar como debe estar Boudou

Haceme caso Boudou,
ademas de apostar al canje,
caza el microfono, explica ,
da certezas
deci el fb fue una opcion , pero no es la unica..
en fin ,
cuando los entrenadores nos va mal,
tenemos que salir a explicar...

y damos vuelta el resultado parcial.
-
conferencia de prensa para decir que?
mejor que no digan nada......hasta ahora solo cae entre un 2 y un 3.....si hablan mañana arranca -4
que entreguen a moreno,es la cabeza que si cae va a cambiar un poco esto.....boudou ya mueve ni 10 centavos en el ro15....
mejor que no digan nada......hasta ahora solo cae entre un 2 y un 3.....si hablan mañana arranca -4
que entreguen a moreno,es la cabeza que si cae va a cambiar un poco esto.....boudou ya mueve ni 10 centavos en el ro15....
santiamar123 escribió:A que hora es la conferencia de prensa?
a las 5...........am.......
te imaginas buscando en el jardin y tu mujer te dice que el jardinero estuvo revolviendo la tierra y te lo cuenta a las dos de la mañana y vos salis al jardin, te pones los guantes agarras la pala y la linterna y empezas a buscar y no encontras nada y decis pero es te budu, pero este k, que turros y el jardinero que le saca el secreto a tu mujer en
la siesta, esta en cancun tomandose un daiquiri, con una rubia que no puede ser , gastandose los dls que enterraste debajo de la rosa juass , que sensacion

-
A que hora es la conferencia de prensa?
siiii
la vi!
q gran comico ese frances...
de los mejores q mas me han hecho cagar de risa

la vi!
q gran comico ese frances...
de los mejores q mas me han hecho cagar de risa

-
Los que compramos bonos por la renta solo nos preocupa que no nos paguen la misma y relamente no veo una posibilidad cercana de ello.
Mr_K escribió:Y si no es preferible gastarse la guita y darse los gustos antes q vga el gobierno y te lo saque.

-
errerre escribió:los dolares los enterras en el jardin y cuando los sacas y estan podridos juasss siempre hay riesgos
También, se puede dar que pierdas el planito del jardín y terminas agujereando todo el terreno, con tu señora a los gritos.

Darío