julio3725 escribió:Yo devolvi hoy mis cuponetes TVPP (4.2) y TVPy (20.5)...
Cuando vuelvan a caer un diego o mas, me pondre en fila para llevar..
Y YO ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE HACER LO MISMO POR DUDAR DEMASIADO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Hay un ruido feo para los proximos 3 meses, despues viene el mundial (rianse, pero va a ser un parate politico), las vacaciones de invierno y en agosto ya se lanzan todas las internas y ahi puede pasar cualquier cosa menos que haya unidad en torno a cualquier tema porque van a tratar de diferenciarse.
atrevido escribió:http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1239319
El Canje esta en la ultima etapa, lo demas me importa nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlob, choke, chory461, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, EL REY, ElNegro, escolazo21, germi, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, MAGNANIMO, Morlaco, Namber_1, paisano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 422 invitados