Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me imagino que los que tenían bded, con esta super baja del ro15, están saliendo no?.......
Digo esto porque el desarbitraje a esta altura casi no está más....
Digo esto porque el desarbitraje a esta altura casi no está más....
adrik escribió:RO15 dan y dan.....algo feo se esta gestando....![]()
Cobra en abril o compra. Lo feo sería que no paguen; supuesto que descarto.
adrik escribió:KK redobla la apuesta , va Roberto Feletti , un ultraincondicioanl K...adios al canje....
Es de buena fuente la info...
AUGUSTO escribió:Debora Giorgi, adlatere incondicional con algo de buena imagen y que se alínea a la tropa.
Blejer viene dando vueltas hace rato, pero debe querer como condición todo ordenadito (léase dnu, fobi, etc.). No quiere empezar pagando costos.
RO15 dan y dan.....algo feo se esta gestando....

-
blejer ministro o bcra? jajaja.... que manera de decir pavadadeses. Nadie "serio" (serio comparado a esto) agarra esta papa caliente.
Debora Giorgi, adlatere incondicional con algo de buena imagen y que se alínea a la tropa.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No se si alguién lo posteó. Parece que rajan (no se cuando) a Boudou y ponene a D. Giorgi y si no es ella, sería un pibe que está en Anses..(no recuerdo en nombre).
KK redobla la apuesta , va Roberto Feletti , un ultraincondicioanl K...adios al canje....
-
Agarrara Felisa ?... me parece que estaba enojada y no quiere perder prestigio laburando para estos
Martin me llego el mismo dato.
Ministro o presidente.
Pero me tiraron que K lo prefiere de ministro. Es solo un rumor
Ministro o presidente.
Pero me tiraron que K lo prefiere de ministro. Es solo un rumor
Bodhi escribió:Blejer Ministro
Ni en pe**, decir eso es desconocer a los Kirchner, en todo caso si sacan a Boudou es para redoblar la apuesta, nunca más un "amigo" de los mercados.
Bodhi escribió:Blejer Ministro
Es un rumor o data?......
Porque ayer a mí me tiraron que se rumoreaba que Blejer podía ser el ministro o ir al Bcra mientras Pont asumía en Economía....
CHIQUI1 escribió:RO15 72.50 / 73.50FUERTE mas de un dolar
como surten? si esta mañana antes que abriera el mercado afuera estaba un dolar abajo , se esta equiparando al precio en dolares del exterior...
Blejer Ministro