TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
agradezco alejandro ya ciruzzo por susu comentarios le di para adelante c el prestamo (la decision estab tomada igualmente)y vendi a 5.23 -23.80 estaria bueno que se mantenga
asi puedo ir recomprando sldos

julio3725 escribió:Yo devolvi hoy mis cuponetes TVPP (4.2) y TVPy (20.5)...
Cuando vuelvan a caer un diego o mas, me pondre en fila para llevar..
Y YO ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE HACER LO MISMO POR DUDAR DEMASIADO.
Mecha Marco del Pont en TN con Batman y Robin...o el hambre y las ganas de comer...
julio3725 escribió:Yo devolvi hoy mis cuponetes TVPP (4.2) y TVPy (20.5)...
Cuando vuelvan a caer un diego o mas, me pondre en fila para llevar..
Te podes quedar afuera....pero es viable tener esperanza...en recomprar en $4,5..sonar no cuesta nada...
Pascua escribió:Hay un ruido feo para los proximos 3 meses, despues viene el mundial (rianse, pero va a ser un parate politico), las vacaciones de invierno y en agosto ya se lanzan todas las internas y ahi puede pasar cualquier cosa menos que haya unidad en torno a cualquier tema porque van a tratar de diferenciarse.
:113: :113: :113:
Hay un ruido feo para los proximos 3 meses, despues viene el mundial (rianse, pero va a ser un parate politico), las vacaciones de invierno y en agosto ya se lanzan todas las internas y ahi puede pasar cualquier cosa menos que haya unidad en torno a cualquier tema porque van a tratar de diferenciarse.
El Canje esta en la ultima etapa, lo demas me importa nada[/quote]
El Titular de esa Nota dice que los Bonos cayeron hasta 3%. Una gran barrabasada o vi mal el panel de bonos¿¿??[/quote]
no lo viste bien , que les pasa
El Titular de esa Nota dice que los Bonos cayeron hasta 3%. Una gran barrabasada o vi mal el panel de bonos¿¿??[/quote]
no lo viste bien , que les pasa

Y el DICP, RG12, RO15, NF18 que son los mas liquidos no valen??
PARY 72hs 1.000 126,000 134,000 25.000 130 -2,99
casi 3

casi 3

atrevido escribió:http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1239319
El Canje esta en la ultima etapa, lo demas me importa nada
El Titular de esa Nota dice que los Bonos cayeron hasta 3%. Una gran barrabasada o vi mal el panel de bonos¿¿??
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1239319