TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bonus Leo

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bonus Leo » Mié Mar 03, 2010 12:13 pm

Cuando habria noticias del crecimiento de lo que va del año????

Saludos
Leo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 03, 2010 11:10 am

apolo1102 escribió:Bueno, volvamos a la "rutina":

Parece que se cierra el canje:
http://www.cronista.com/notas/223069-el ... n-holdouts

Cria... hace tu parte: ("ahhh claro, otra vez, el cuento de la buena pipa... etc etc").

:117:

Avise hace una semana o mas que el canje avanza y bien...en serio, antes del 20/3 tendremos noticias...

deacá

Mensajepor deacá » Mié Mar 03, 2010 11:07 am

Mercados pragmáticos: reactivan recomendación de comprar títulos locales
Son estrategias para aprovechar los bajos precios de la deuda. El fondo para garantizar vencimientos y el efecto canje, sumado al mejor contexto global, habilita las apuestas

http://www.cronista.com/notas/222967-me ... os-locales

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Mar 03, 2010 10:26 am

Bien Cría, el Serrat del sur.
Ahora, eso de nadie escribe...y, podríamos postear cosas tan originales como "che, bajó 0.5%" y a los 10 minutos "pará pará, está 0.7% arriba" y cosas así.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 02, 2010 11:29 pm

http://www.ambito.com/diario/noticia_ee.asp?id=510315

En avión a Montevideo, Cristina tranquilizó a ministros: la Justicia no trabará
Maniobras secretas para eludir buitres y Congreso

Por: Carlos Burgueño
Amado Boudou

«La discusión sobre la forma en que se hizo la operación es sólo dialéctica. El dinero ya está en una cuenta del Tesoro». Cristina de Kirchner tranquilizaba en Montevideo, a minutos de haber desembarcado en el aeropuerto de esa ciudad para participar de los homenajes a Pepe Mujica, a varios integrantes de su gabinete y colaboradores cercanos.

Todos consultaban sobre las consecuencias del nuevo DNU de uso de las reservas para pagar deuda, y de un posible rechazo en el Congreso. La teoría del Gobierno, explicada en breve viaje en el Tango 01 hacia la capital uruguaya y en breves minutos en el aeropuerto, apuntaba a la teoría jurídica sobre que una vez que el dinero esté en la cuenta (lo que sucedía precisamente mientras la Presidente cruzaba el Río de la Plata) a partir de una autorización por el nuevo DNU, luego el Congreso no puede evitar su ejecución. «En todo caso, no se podrá hacer otra vez, pero el Legislativo no tiene alternativa para impedir lo que ya se hizo», era la reflexión presidencial...................

Esto es lo que piensan los K sobre los efectos de haber transferido las reservas al Tesoro.......

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Mar 02, 2010 10:51 pm

martin escribió:En realidad Ale tiene una gran habilidad para hacer complejo lo que es en si mismo complejo y también la tiene, por lo menos es lo que percibo bastante seguido, para hacer complejo lo simple también...

Patricio2 escribió:Estuve a punto de discutirle...

Perdón por mis defectos. (Iba a poner una carita vergonzosa pero era demasiado comprensible).

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Mar 02, 2010 10:24 pm

lordvader34 escribió:Quería compartir mi humilde opinion y que me comentaran lo que les parece respecto de la caída de las 16 hs en adelante en especial de los TP. Supongo que está relacionada con la reunion en la comisión de Finanzas, no estamos nuevamente frente a la incertidumbre de Enero con Redrado y Cía.? Mañana continuará la :abajo: ?

http://www.cronista.com/notas/223007-nu ... -diputados

Saludos,

Tampoco fue una catástrofe, para mí fue una lógica toma de ganancias después de dos días de fuertes subas, incluso la mayoría de los títulos terminaron en verde con subas bastante importantes.
Lo de la reunión de la comisión ya estaba descontado desde ayer e incluso también lo está la judicialización.
Saludos

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Mar 02, 2010 10:22 pm

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Mar 02, 2010 10:19 pm

Patricio2 escribió:Ale, ¿por qué la división?, eso sería el aumento porcentual de la inflación, Martín se refiere a la diferencia (resta) entre el crecimiento de la recaudación restada la inflación.

martin escribió:
Yo pensaba que era una resta también pero Ale piensa otra cosa por lo visto......

pd: En realidad Ale tiene una gran habilidad para hacer complejo lo que es en si mismo complejo y también la tiene, por lo menos es lo que percibo bastante seguido, para hacer complejo lo simple también....

Estuve a punto de discutirle, pero mientras escribía descubrí que a lo mejor por esta vez y sólo por esta vez, me la ganó :lol: :lol:

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 02, 2010 10:16 pm

lordvader34 escribió:Quería compartir mi humilde opinion y que me comentaran lo que les parece respecto de la caída de las 16 hs en adelante en especial de los TP. Supongo que está relacionada con la reunion en la comisión de Finanzas, no estamos nuevamente frente a la incertidumbre de Enero con Redrado y Cía.? Mañana continuará la :abajo: ?

http://www.cronista.com/notas/223007-nu ... -diputados

Saludos,

Eso era algo previsible que iba a ocurrir. Ahora pregunto: si ya transfirieron las reservas al tesoro todo lo que se discuta de ahora en más no es abstracto?......
Sería bueno que alguno ducho en estos remas profundice. Para mí estamos en una situación diferente a la del fondo del Bicentenario porque los fondos ya se transfirieron.....

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Mar 02, 2010 10:16 pm

Ale me parece que entendí a qué te referís; si crece un 22%, un 16% se podría atribuir a la inflación y con esa nueva base (116) sube a 122. No es lo mismo 6 de 100 (6%) que 6 de 116 (5,17%).
Muy bueno, uno generalmente tiende a simplificar :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”