TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MAGICBOX

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MAGICBOX » Mar Mar 02, 2010 8:10 pm

Una buena para los cupones.. :101:

Datos de la AFIP
La recaudación aumentó $ 4.600 millones en febrero

El secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, y el administrador federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, difundieron los detalles de los recursos tributarios que mostraron un incremento de 4.600 millones de pesos en febrero respecto de mismo mes del año pasado.

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo en la sede central de la AFIP, Echegaray detalló que en febrero la recaudación fue de 27.377,3 millones de pesos, lo que significa un aumento de 4.600 millones de pesos comparándola con el mismo mes del 2009. Este aumento representa un crecimiento interanual del 20,2% en la recaudación tributaria.

El titular de la AFIP explicó que el Impuesto a las Ganancias fue el rubro que más creció en la comparación interanual llegando a un aumento del 24,9%, al sumar ingresos por 4.688 millones de pesos.

En tanto, por el Impuesto al Valor Agregado se recaudaron 8.240 millones de pesos, lo que representa un aumento del 22,2% comparado con el mismo mes del año pasado. Esto demuestra un crecimiento en el consumo, evaluó Echegaray.
En lo referente a los recursos de la Seguridad Social el incremento fue del 20,6%
Finalmente, Echegaray destacó el aumento de los ingresos por Derechos de Exportación, que se ubicó en el orden del 14,5%. Los productos que registraron los mayores aumentos fueron las semillas y frutos oleaginosos y los combustibles minerales. También incidió positivamente el aumento del tipo de cambio, concluyó

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Mar 02, 2010 7:35 pm

No podes ser ta &#* :lol:
:respeto: :respeto: :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 02, 2010 7:31 pm

Bueno che , tampoco sean tan bipolares... baja y no postea nadie... sube y aparecen los tratados de analisis y fundamentos.. no se depriman ... ya va a subir... la timba es asi.. algun dia valdran algo.. yo hace años que espero...
Parezco Penelope... Pennelloooppeee.. con sus bonos de piel marrooonnnn ... y sus cuponcitos y su cuupppoonnnnn....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 02, 2010 6:00 pm

apolo1102 escribió:[Bueno... tooodo el resto del mercado ve y paga diferencia.
...

Bueno... me desdigo....... lo que me dijiste fue esto ... capaz que no entendi..
que se borre de las actas..

mapa

Mensajepor mapa » Mar Mar 02, 2010 5:56 pm

Sin ser un experto y agradeciendo toda la info que aportan los foristas, en especial apolo y martin, inverti en 10/2009, hoy debido a que no me va eso de que el ejecutivo redoble la apuesta, vendi todo, cuando aclare volvere a entrar, estoy convencido que los fundamentos de largo son buenos, pero creo que de corto puede haber una complicacion a nivel politico y prefiero esperar afuera con una buena rentabilidad obtenida. Si ayer mandaba una ley, la cosa era una realidad, si se hacian de los fondos utilizando las utilidades del BCRA tambien tenian cubierta la caja, no entiendo para que ir a la guerra, eso lo unico que genera es que la gente espere a ver que pasa antes de invertir, y eso se traduce en menos inversiones productivas que es lo que podria aumentar la oferta y hacer que baje la presion sobre precios.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 02, 2010 5:54 pm

Menos mal que todavia me puedo reir de esta tragicomedia...... Otra no te queda

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 02, 2010 5:50 pm

Que timba esto che !!!! Habia uno que festejaba porque el agente le habia comprado en lugar de vender jjijijiijii..

Otro que dice que un 6 % en el dia son "pequeñas tomas intradiarias " jijiijijjjjiij

El mercado avala dijo Apolo ...jijijiijiiji

Muy lindo todo, che .... Una obra maestra del humor negro... Ahhhh el kilo de filet de merluza 25 mangos ..

Menos mal que aca estan todos llenos de guita, sino no se quien lo va a comprar ..

Que paso ? pregunto Apolo.... jijijijjii Lo de siempre .... Vas a preguntar

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Mar 02, 2010 5:13 pm

apolo1102 escribió:Hay varios que estamos "metiendo mano" en el tvpp, y creo que nos dimos cuenta que habia alguien o algunos que necesitaban cerrar posiciones hoy, fueron bajando la venta y les fuimos corriendo la compra, has que llegamos a 5,001 !!! yo estaba con unos palos a 5,02 que si me los daban hacia una fiesta !

Es solo eso Cristian? O es el ppio de un pequeño ajuste de dos o tres dias, como comentaba ayer, esperando para hoy y mañana una pequeña toma de ganancias. Ahora bien, no fue tan pequeña.... pues llego al maximo de 5.35 y cerro debajo del cierre de ayer estando en 5.30 hace 20 minutos...,este movimiento podria durar hasta mañana o el jueves creo...
Escucho opiniones!

murddock

Mensajepor murddock » Mar Mar 02, 2010 5:10 pm

pablo9494 escribió: Repito nuevamente, algo se filtro? Porque en acciones paso lo mismo, sobre los 2 minutos finales las bajaron de un ondazo...raro...Alguien sabe algo que nos pueda ayudar?

Si, pero en GGAL x ej. en ADR paso de 4.95 a 5.09 HOD y con volumen. Raro, como volo sobre el final y aca se tiraron de cabeza.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Mar 02, 2010 5:10 pm

Se reunió la Comisión de Finanzas en Diputados, con la Coalición Cívica presentando pedidos de nulidad del/de los decreto/s.

Quizás sea eso...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Mar 02, 2010 5:09 pm

murddock escribió:Fuerte revearsal con lindo vol.
parece que viene un achique, no?

pablo9494 escribió: yes...

Por ahi testea los 5/5.2 como dije en el post de hoy (repitiendo el de ayer al mediodia)???

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Mar 02, 2010 5:08 pm

murddock escribió:Fuerte revearsal con lindo vol.
parece que viene un achique, no?

yes...

Volver a “Foro Bursatil”