TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
mientras cierre en 5,2 esta bien...así lo confirma como piso, veremos mañana.
quien esta bañando en tvpp?
Fuerte revearsal con lindo vol.
Parece que viene un achique, no?
Parece que viene un achique, no?
algo que se nos escapo???
Che estan tirando al bombo al TVPP, bajo bastante en poco minutos...nueva toma de ganancias???
uff, recien puedo ver algo, tvpy en 24...veremos :110:
TVPE opera muy poco; pero la iliquidez está cara. Y los ilíquidos hay que aguantarlos hasta que haya subas.
Precios TVPE / TVPY = 1,19
Precios eur / usd = 1,35 usd (dif actual + 13%)
Y según The Economist, para fines 2011...
Máximo pronosticado: 1,6 usd (+ 18%).
Mínimo pronosticado: 1,2 usd (- 11%).
(Omitiendo que, según las célebres planillas, TVPE paga más tarde que TVPY.).
Precios TVPE / TVPY = 1,19
Precios eur / usd = 1,35 usd (dif actual + 13%)
Y según The Economist, para fines 2011...
Máximo pronosticado: 1,6 usd (+ 18%).
Mínimo pronosticado: 1,2 usd (- 11%).
(Omitiendo que, según las célebres planillas, TVPE paga más tarde que TVPY.).
Tras los anuncios oficiales, JP Morgan recomendó comprar bonos de la deuda argentina
Luego de la derogación del Fondo del Bicentenario y los nuevos decretos, el banco de inversiones ordenó la adquisición de dos millones de Boden 2012, por 154 millones de dólares. La entidad es la que mide el riesgo país de economías emergentes
Luego de la derogación del Fondo del Bicentenario y los nuevos decretos, el banco de inversiones ordenó la adquisición de dos millones de Boden 2012, por 154 millones de dólares. La entidad es la que mide el riesgo país de economías emergentes
Pascua escribió:Muchachos, yo se que es anatema, pero que pasa si el PJ (Partido Judicial) voltea los DNU, los Decretos, las leyes y hasta las resoluciones y no sale un mango del Central Bank? Hacia donde corremos?
La plata ya salió, la cuenta estaba abierta desde enero -en las 24hs. que estuvo el vice de Redrado-. Si se declara la nulidad por el Poder Judicial, esto ya lo dije, entiendo que el Gobierno puede emitir letras del Tesoro como respaldo -esto es una especulación-; lo que es muy dificil es que la viyuya vuelva al Central. En caso que el Congreso lo "derogue" -al dnu- no esta previsto constitucional, ni legalmente la consecuencia de ello (en Italia esta prevista la indemnización cuando se produjeron derechos subjetivos en situaciones similares, y el instrumento se anula -también tienen dnu-). También vale, para este supuesto, lo dicho respecto del primero -lo toma prestado de algún modo-. Veremos. Saludos.
Pascua escribió:Muchachos, yo se que es anatema, pero que pasa si el PJ (Partido Judicial) voltea los DNU, los Decretos, las leyes y hasta las resoluciones y no sale un mango del Central Bank? Hacia donde corremos?
Yo creo que el gobierno tiene todo abrochado de alguna manera. No creo que se manden la misma cagada dos veces igual.
Muchachos, yo se que es anatema, pero que pasa si el PJ (Partido Judicial) voltea los DNU, los Decretos, las leyes y hasta las resoluciones y no sale un mango del Central Bank? Hacia donde corremos?
-
- Contactar:
jaja un abrazo ciruzzo
haceme caso, no te calentes por un 1% mas y aprovecha este dia de SOL
haceme caso, no te calentes por un 1% mas y aprovecha este dia de SOL

-
ah gold me estas bolud.. :103: