yo me gasto escribiendo como un nabo, y el tipo te lo resume con gracia y todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Muchachos hoy sigo sin luz, volvió ayer y pensé que se había acabado la pesadilla y no... nuevamente a remar la flia sin luz.
Como era la frase célebre ni asco da este Macri, escondido por algún rincón y echandole la culpa como un niño a su hermanita.
Panorama desolador en el barrio, nunca me pasó esto en mis 40 y pico años de vivir en esta ciudad.
miguel angel escribió:lo que llueve es cosa seria aca en mi casa esta cayendo mucha agua .no se en capital que pasa.
Galaico escribió:Muchachos hoy sigo sin luz, volvió ayer y pensé que se había acabado la pesadilla y no... nuevamente a remar la flia sin luz.
Como era la frase célebre ni asco da este Macri, escondido por algún rincón y echandole la culpa como un niño a su hermanita.
Panorama desolador en el barrio, nunca me pasó esto en mis 40 y pico años de vivir en esta ciudad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, lalot, liper, martin789, Matraca, nl, notescribo, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, Zugzwang y 380 invitados