TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Mar 02, 2010 12:44 am

MAGICBOX escribió:Otra buena noticia

Embargo desestimado

Ratificando una sentencia de primera instancia, la Corte Suprema de los Estados Unidos falló a favor de la Argentina y quedó levantado el embargo por 200 millones de dólares de las cuentas de las ex AFJP en el exterior, que en la actualidad pertenecen a la ANSES. El máximo tribunal estadounidense rechazó la apelación presentada por los fondos de inversión NML, EM y Aurelius, contra un fallo previo del juez Thomas Griesa, que en octubre del año pasado había desestimado la posibilidad de embargar las cuentas de la ANSES.

Eso es importantísimo. Es una gran señal.... :lol:
Posteala también en el topic de titulos

abrazo y no me digas que Leo no es un tipazo..... :lol:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Mar 02, 2010 12:41 am

Otra buena noticia

Embargo desestimado

Ratificando una sentencia de primera instancia, la Corte Suprema de los Estados Unidos falló a favor de la Argentina y quedó levantado el embargo por 200 millones de dólares de las cuentas de las ex AFJP en el exterior, que en la actualidad pertenecen a la ANSES. El máximo tribunal estadounidense rechazó la apelación presentada por los fondos de inversión NML, EM y Aurelius, contra un fallo previo del juez Thomas Griesa, que en octubre del año pasado había desestimado la posibilidad de embargar las cuentas de la ANSES.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 02, 2010 12:32 am

julio3725 escribió:Lo de segui participando, lo dije por el tema del AT. Que a mi me sirvio en cupones... y te lo refriego cuantas veces quiera... que vos seas un salame aplicando herramientas de AT, es tu problema, no el mio, amiguito...

El otro dia con TS me hice un 400% jugandole a la baja en tres dias. Queres ver quien la tiene mas larga....

Este tipo de posteo, ya pasa a ser de pesimo gusto... mejor no te la sigo... suerte con tus cuponetes, martincito...

Pero viejo no nombré a nadie en particular y además ese post en el que te sentiste aludido fue dirigido a los que pensaban que se iba a 3,5 pesos....
Vos te hiciste cargo solito y el que empezó a ver quien la tenía más grande fuiste vos además.....

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Mar 02, 2010 12:32 am

.
Ahi encontre el AT del TVPP, lo ven en 6 :lol: :lol: y algo mas tambien..

Luego de un movimiento correctivo desde 5.20 hasta 4, rebota y vuelve a salir al alza. Ya superó el máximo anterior en 5.20; de continuar en tendencia y seguir al alza, podría ir a buscar el techo del canal alcista en un área cercana a 6, o inclusive algo más.

http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ONES%20PBI

MT

Re:

Mensajepor MT » Mar Mar 02, 2010 12:15 am

atrevido escribió:La jugada de Cristina fue brillante.
La oposicion no entiende nada , su inutilidad en el hacer es la misma que para oponerse.
El DNU es dnu en serio: se necesitan esos fondos para pagar deuda y NO hay financiamiento externo.no es eso necesidad y urgencia?
Cualquiera entiende esto.
La Carrio es lamentable, el unico que puede hacer algo de la oposicion es Duhalde.
Es un buen dt que sabra armar un equipo de ministros eficaz.
Ojo con Kirchner...tiene una fibra , una SUPERVIVENCIA muy especial,
las dificultades lo curten,
ojo que el electorado se puede dar vuelta y lo que hoy es critica , en 2011 puede ser adhesion....

Atrevido la utilización de facultades legislativas por parte del Poder Ejecutivo tienen como limitación que la decisión a adoptar (por decreto) cumpla con dos requisitos necesidad, y urgencia. La urgencia pasa por la imposibilidad de tratar el tema dentro del ámbito legislativo, son decisiones que no pueden esperar el tratamiento propio de un órgano deliberativo. Si los pagos no se tienen que realizar en forma inmediata, me podés explicar donde está la urgencia?. En la creación del Fondo del Bicentenario se dictó un DNU a tan solo 4 días de la finalización de las sesiones ordinarias del Congreso y sin que nuestra Sra. Presidente/Presidenta haya llamado a sesiones extraordinarias. Hoy el Congreso está en sesiones y puede tranquilamente tratar el pago a los bonistas con reservas, lo que no significa que lo apruebe... puede existir necesidad, lo que claramente no hay es urgencia. :pared: :pared:

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 01, 2010 11:40 pm

Te hago un breve resumen amigo Homerius porque me vinieron ganas de postear.....

1) Desde fines de octubre de 2008 a fines de julio de 2009 casi todas mis decisiones de inversión fueron dirigidas a la compra de bonos (durante ese lapso solo hice jugadas de corto con el tvpy) y en varios momentos con caución de 66% y hasta de 75% (cada peso genuino 2 pesos de caución o 3 pesos de caución). Casi todas mis jugadas fueron explicitadas en tiempo presente y también, cada tanto, fui plasmando en el foro como iban evolucionando mis ganancias ya que el foro para mí siempre fue como un "diario de inversiones" donde "confesaba" todos mis pecados más ocultos.... :D

2) Desde fines de julio invertí fuerte en cupones pero sin abandonar la inversión en bonos ya que bonos como el pr13, el nf18, el bded, el ro15, etc, etc me siguieron dando alegrías. Lo hice primero, entre 15/16,5 pesos, en tvpy y después arbitré al tvpp en 5,9/6,1 pesos.

Espero que tus dudas hayan sido disipadas.....

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 01, 2010 11:03 pm

Homerius......

Expliqué muchas veces cuales fueron mis jugadas para lograr ese porcentaje de ganancia. Mis jugadas en cupones vinieron después de ganarle un porcentaje impresionante a los bonos y además buena parte de la suba del tvpp la generé con caución y el cupón que tuve primero fue el tvpy y lo empecé a operar cuando valía 11/12 pesos (y antes del pago de diciembre :shock: :mrgreen: ).

saludos

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Mar 01, 2010 11:00 pm

muchachos aflojen un poquito si por la compu todos somos guapos
bueno volviendo al tema felicitos a todos los cuponeros :respeto: :respeto: mi cartera esta compuesta despues del pago solamente un 36% de cupones lo demas lo tengo en acciones sera por eso que no estoy tan :roll: euforico jaja..a llorar a la iglesia :arriba:

Homerius

Mensajepor Homerius » Lun Mar 01, 2010 10:56 pm

martin escribió:juaasssss !!!

Yo tengo comprados tvpp en 4,1 pero antes del pago de diciembre..... :mrgreen:

Asi que mejor seguí participando vos, julito, con la gran cantidad de tvpp que debes tener..... :D

saludos

Martin pero si tenes todavia comprados los tvpp comprados a 4.1 antes del pago, como es que conseguiste hacer 1400 % durante el pasado año?
Tener todavia esos tvpp significa que a esos activos solo le has hecho solo un 120 % en el mejor de los casos. en casi un año. La verdad creo que me perdi de algo.
Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Mar 01, 2010 10:51 pm

La jugada de Cristina fue brillante.
La oposicion no entiende nada , su inutilidad en el hacer es la misma que para oponerse.
El DNU es dnu en serio: se necesitan esos fondos para pagar deuda y NO hay financiamiento externo.no es eso necesidad y urgencia?
Cualquiera entiende esto.
La Carrio es lamentable, el unico que puede hacer algo de la oposicion es Duhalde.
Es un buen dt que sabra armar un equipo de ministros eficaz.
Ojo con Kirchner...tiene una fibra , una SUPERVIVENCIA muy especial,
las dificultades lo curten,
ojo que el electorado se puede dar vuelta y lo que hoy es critica , en 2011 puede ser adhesion....

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 01, 2010 10:47 pm

juaasssss !!!

Yo tengo comprados tvpp en 4,1 pero antes del pago de diciembre..... :mrgreen:

Asi que mejor seguí participando vos, julito, con la gran cantidad de tvpp que debes tener..... :D

saludos

Homerius

Mensajepor Homerius » Lun Mar 01, 2010 10:45 pm

Quien se animo a vender hoy aunque sea un poco?

Volver a “Foro Bursatil”