apolo1102 escribió:"Y se presento Jesus, y nos dijo cuanto van a valer los cupones"
El problema es que tú eres ateo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:"Y se presento Jesus, y nos dijo cuanto van a valer los cupones"
Jotabe escribió:Claro que si tuviéramos más certezas los cupones tendrían otro precio.
Hoy escribí algo sobre expectativas, que seguramente es lo que hace la diferencia. Saludos.
shakazulu escribió:Hoy , al igual que muchos de ustedes, estoy muy contento por mis TVPP´s que conforman el 65% de mi cartera
Muchisimas gracias a todos en especial a Apolo y a Martin de quienes trato de no perderme post .
Saludos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
PD: como ven el tema de la constitucionalidad etc? se puede armar lío en la corte? digo por mas que el dinero ya haya sido girado....si es incosntitucional (digo ésto xq acabo de escuchar a 6 Abogados Constitucionalistas decir que ésto es un papelón sin presedentes).
Comentarios
Aleajacta escribió:...En todo caso, creo que puede ser al revés: que el bosque me impide ver el árbol TVPP.
Saludos
Jotabe escribió:Sí, lo dijiste mejor que yo.
Aleajacta escribió:...En todo caso, creo que puede ser al revés: que el bosque me impide ver el árbol TVPP.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chory461, Cohiue, excluido, Google [Bot], Kamei, Osmaroo2022, res, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 313 invitados