Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Muchachos, repiten los argumentos, esperen que les doy su dosis de pajarito:
http://www.youtube.com/watch?v=pC3gK3mJ ... L&index=24
http://www.youtube.com/watch?v=pC3gK3mJ ... L&index=24
-
- Contactar:
cria...me extrania...ponete las pilas...llevalo a punta...que lo vas a llevar a que siga cagandose de frio en mardel...la ciudad de los 11 meses de invierno...el unico balneario del mundo que se conoce por sus pulloveres...

criacuervos escribió:A que no saben quien viene a Baires el 24 ?....
Si ... adivinaron.... Viene La Rata... llega cagado de frio, de vacaciones... Si puedo lo voy a acompañar a Mardel...
Y, calculo que debe haber de todo en el almácigo, como en la viña del señor.
Aunque es más probable que sea más de lo primero que de lo segundo.
Aunque es más probable que sea más de lo primero que de lo segundo.
-
criacuervos escribió: A que no saben quien viene a Baires el 24 ?....
Si ... adivinaron.... Viene La Rata...
Dato top secret: Viene a anunciar el Canje.
Darío
Largá el Malbec, Cría.
Tas diciendo cualquiera
Tas diciendo cualquiera
Jotabe escribió:Canicasar
Tato tenía –junto con sus libretistas- una mirada crítica y reflexiva a la vez, te contaba la realidad con humor de buen gusto.
Hacía autocrítica pero sin apelar al tremendismo y dejaba picando reflexiones útiles.
No caía en el discurso monocorde de que todo es una porquería, de que nada sirve y que mañana será igual o peor.
En cuanto a tener humor es cierto, no tengo humor.
No tengo el tipo de humor que satisface ciertos paladares, quiero decir.
Saludos.
Tenes razon no tengo paladar de sushi ,tengo paladar mas burdo bife de chorizo vuelta y vuelta .En cuanto a la reflexion ,la mas popular era el remate de mis queridos chichipios vermouth con papas fritas y good show (traduccion = siga la joda) y rescato la memoria de phantom que recuerda en la parte de uno de sus monologos la mirada critica y reflexiva .Nunca supe si en este país un bol*** sembró un almácigo de hijos de pu**...o un hijo de pu** sembró un almácigo de *******.Saludos.
Y aunque no lo admitas y seas negador de la realidad los pronósticos de cada uno de nosotros hablan por si solos. Hay tantos aciertos y aportes concretos, y no quejas constantes que poco sirvieron para que alguno gane un peso en bonos leyendo este tópic, que mejor te dejo con tus humoradas y con tus quejas bien masoquistas y bastante agresivas. Lo de ayer, por ejemplo, con Alejeacta representa muy bien que caes en el ninguneo y en la agresión constantemente......
la nieve culpable?
Economía
Boudou culpa a la nieve por el atraso del canje
19.02.2010 |
El ministro Amado Boudou formuló una curiosa explicación
acerca de la notoria demora del organismo que controla el mercado de valores de Estados Unidos (SEC, su sigla en inglés) para aprobar la operatoria de reapertura del canje de deuda.
Según el ministro, el retraso obedece a los problemas que han surgido en Estados Unidos "por el rigor del clima", en referencia a la sucesión de tormentas de nieve que ha provocado asueto en diversas oficinas públicas en ese país.
"Al menos esa es la explicación que nos han dado nuestros abogados en Estados Unidos", resaltó el titular de la cartera económica, ante varios rostros de sorpresa de los periodistas congregados para la presentación de los números del superávit fiscal.
Por otro lado, con respecto al costo de vida, el ministro resaltó que el Gobierno está trabajando desde hace mucho tiempo para mejorar la oferta de bienes y servicios, con el fin de lograr una mayor competencia de precios y de esa manera promover un descenso en la inflación.
"Hemos puesto en funcionamiento el Consejo Coordinador en materia monetaria, financiero y cambiaria, conjuntamente con el Banco Central para poder trabajar en la coordinación de las políticas macroeconómicas y monetarias", destacó el titular de la cartera de Hacienda.
Boudou culpa a la nieve por el atraso del canje

19.02.2010 |
El ministro Amado Boudou formuló una curiosa explicación

Según el ministro, el retraso obedece a los problemas que han surgido en Estados Unidos "por el rigor del clima", en referencia a la sucesión de tormentas de nieve que ha provocado asueto en diversas oficinas públicas en ese país.

"Al menos esa es la explicación que nos han dado nuestros abogados en Estados Unidos", resaltó el titular de la cartera económica, ante varios rostros de sorpresa de los periodistas congregados para la presentación de los números del superávit fiscal.
Por otro lado, con respecto al costo de vida, el ministro resaltó que el Gobierno está trabajando desde hace mucho tiempo para mejorar la oferta de bienes y servicios, con el fin de lograr una mayor competencia de precios y de esa manera promover un descenso en la inflación.
"Hemos puesto en funcionamiento el Consejo Coordinador en materia monetaria, financiero y cambiaria, conjuntamente con el Banco Central para poder trabajar en la coordinación de las políticas macroeconómicas y monetarias", destacó el titular de la cartera de Hacienda.
criacuervos escribió:Gracias muchachos , me van a hacer emocionar.....
Lamento que a Jotabe y a Martin algunos no les guste.... Pero los entiendo, debe ser dificil para ellos estar a cargo ahora de la secion criticas de humor del foro... Andan todo el dia con el risometro midiendo quien es mas gracioso..
Igual se pueden quedar tranquilos porque no hay nadie que pueda hacer cagar tanto de risa a los foristas como ellos...
No tenes mas que ver los pronosticos y los analisis y compararlos con la realidad.. Imposible competir...
La mejor forma de hacer el ridiculo es cuando te la crees en serio... Ahi si que se cagan todos de risa....
Contra eso no puede ni Verdaguer
Yo no mido nada. A veces tus humoradas me hacen reir, otras sonreir, otras veces me cansan y otras, directamente, me saturan porque más que humor es una queja constante y ruidosa.
Más allá de esto, como vos opinas de todo y de todos y muchas veces sin medir tus palabras, tranquilamente uno de vez en cuando puede opinar sobre tus opiniones. No te parece?.....
saludos
-
A que no saben quien viene a Baires el 24 ?....
Si ... adivinaron.... Viene La Rata... llega cagado de frio, de vacaciones... Si puedo lo voy a acompañar a Mardel...
Me prometio traerme fotocopias y cedulas de notifcacion del Expediente de Griesa... Una reliquia, de coleccion...
Vamos a ver que dice.. La ultima vez que hable con el me dijo que afuera no quieren hacer nada porque no saben quien manda y tienen las bolas llenas de perder el tiempo con perejiles..
Y yo le dije que si es asi estamos en el horno... Aca no manda nadie.. O mejor dicho mandan todos.. que es lo mismo
Me prometio traerme fotocopias y cedulas de notifcacion del Expediente de Griesa... Una reliquia, de coleccion...
Vamos a ver que dice.. La ultima vez que hable con el me dijo que afuera no quieren hacer nada porque no saben quien manda y tienen las bolas llenas de perder el tiempo con perejiles..
Y yo le dije que si es asi estamos en el horno... Aca no manda nadie.. O mejor dicho mandan todos.. que es lo mismo
-
peladotrader escribió:dario el am11 tiene un pago intermedio en septiembre de tambien 3.5% y otro al final en marzo del 2011 junto al capital
Por supuesto, tengo bien claro su pago de intereses semestrales y que es un bono bullet (con pago final 100%).
Mi impresión al escribirte, es que tus expectativas parecen olvidar que el cobro grande es dentro de 13,5 meses.
Darío
-
Gracias muchachos , me van a hacer emocionar.....
Lamento que a Jotabe y a Martin algunos no les guste.... Pero los entiendo, debe ser dificil para ellos estar a cargo ahora de la secion criticas de humor del foro... Andan todo el dia con el risometro midiendo quien es mas gracioso..
Igual se pueden quedar tranquilos porque no hay nadie que pueda hacer cagar tanto de risa a los foristas como ellos...
No tenes mas que ver los pronosticos y los analisis y compararlos con la realidad.. Imposible competir...
La mejor forma de hacer el ridiculo es cuando te la crees en serio... Ahi si que se cagan todos de risa....
-
bonista holdout escribió:todos apuestan a estos bonos que el gobierno los pague los de corto plazo
los que tenemos bonos en default comprados a la par o cerca estamos en default desde
2001 sin recibir nada,,,,ahora quieren que el canje sea exitoso a nuestro costo con una quita del 70 pct
y beneficiarse los bonos performing,,,
la unica solucion del gobierno valida es defaultear todos los bonos y cambiar todos con una quita del 20 %
y asi el canje sera exitoso...todos aportan.....no solo los de default para que baje la tasa y aumenten los performing,,
ley pareja mismo deudor---
Sigue soñando despierto y no te olvides de poner los zapatitos el próximo 6 de enero.
Lo lamento debiste entrar en el anterior canje y ya hubieras recuperado mucho capital.
Darío