marcos90ar escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro. Desde hace un año sigo el pr13 con algunas compra-ventas mediante.
Todavia no sigo otros bonos para comparar. Me gustaria saber, de hacerse el canje, cuanto creen que puede llegar a incrementarse el valor del pr13?
Hola, Marcos.
Si te gusta el PR13 para entrar-salir, y confiás en tu timing para ese tradeo, fijate también los números que solés mirar para el RS14.
Las volatilidades, según el IAMC, están ahora en... PR13: 38.18 y RS14: 40,85. Pero tiempo atrás estaban en 40 ambas (noviembre) y antes en 49 y 29 (agosto), respectivamente. Podés buscar más períodos, pero lo que sugiere esto es que las volatilidades actuales del PR13 y RS14 son algo artificiales, siendo como es que PR13 es más largo.
Los dibujos de la curva actual de los bonos en pesos + CER confirman esa rareza. RS14 está proporcionalmente más barato que PR13, por posición y distancias, ya sea mirando la foto de hoy o mirando las de varios meses. Y es preferible, en mi opinión, a PR13. También NF18 está relativamente más barato, pero creo que en menor medida.
Fijate en
http://www.iamc.sba.com.ar/iamc/idia.htm para varios momentos. En la página 5 están los números y en la 8 el dibujo de los principales.
Saludos