Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
peladotrader

Re: Títulos Públicos

Mensajepor peladotrader » Vie Feb 19, 2010 2:55 pm

pcotado si alguien tiene la minima sospecha que antes de marzo del 2011 entramos en default se termino la discusion aca.
yo di mis motivos porque no veo un default tan pronto.
igual me corto los huevos si pasa eso ajajaj

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 19, 2010 2:54 pm

No dije que el am11 fuera a bajar... escuche 20 versiones diferentes de lo que dije.. lo aclaro , una vez mas..

Estabamos hablando de comprar 2011 y cobrarlo a finsch... Yo dije que convenia el PARA para en ese caso....

A mi el am11 me parece caro, yo lo arbitaria por un PARA....

Menos riesgo porque si defaulten antes perdes menos...

Mas chance de ganar , porque pagan mas o menos igual intereses pero el am11 no puede subir porque esta casi a la par y el PARA si ... Si pagan el am11 habra tasas mas bajas ... Y el Para tendra que valer 40 dolares para tir del 8 % ..

Eso dije... nada mas

peladotrader

Mensajepor peladotrader » Vie Feb 19, 2010 2:45 pm

cria lei la explicacion que diste del am11.
yo en un par de paginas di mi explicacion. si bien tiene que bajar los rendimientos cuando paguen el am11 tambien puede no pasar. ya que si argentina es todo un kilombo y pagan de pe do para poder conseguir plata yo creo que las tir de los demas no debeia bajar. por otro lado la perdida de capital es baja en caso de quilombo durante el año. (si se hace pure un 10% el am11 todos los demas se hacen pure un 30% y ahi si es momento de comprar otro bono mas largo)
saludos colega de LM

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 19, 2010 2:38 pm

Si Tato viviera diria estas mismas cosas ... con mas talento , seguro.. Pero pensaria y diria esto mismo...

No hace falta imaginar mucho... Podes leerlo a su hijo Alejandro Borenztein que heredo el talento del padre y escribe estas mismas cosas aunque un poco mas medido porque es muy masivo ... Alejandro piensa como muchos que pensamos igual..

Mejor dicho... Alejndro piensa

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Feb 19, 2010 2:32 pm

Jotabe escribió:Con esa comparación Tato se debe estar revolcando en su tumba.

A mi me causa gracia ,no sabia que habia una medida patron para el humor ,y si Tato viviera tal vez haria comentarios mas acidos que Cria..Y lo dije aclarando que muchas veces no estoy de acuerdo con lo que piensa,pero el humor es otra cosa,si no tenes humor no lo podes entender .Saludos. :wink:

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 19, 2010 2:21 pm

Jotabe escribió:Con esa comparación Tato se debe estar revolcando en su tumba.

LA VERDAD QUE SÍ..... :D

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Feb 19, 2010 2:21 pm

Con esa comparación Tato se debe estar revolcando en su tumba.

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 19, 2010 2:19 pm

Me confundí de tópic. Lo QUISE MANDAR EN EL DE CUPONES....

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Feb 19, 2010 2:19 pm

http://www.cronista.com/notas/221738-cr ... productivo

Luego de múltiples contactos entre funcionarios y ejecutivos en las últimas semanas, la primera mandataria intentará seducir de primera mano a los hombres de negocios para que inviertan en el país, aumenten la oferta de bienes e insumos y ayuden con el plus de productos a contener la inflación.

Serán de la partida los hombres más fuertes de la actividad económica local: Jorge Brito, titular del Macro y presidente de la Asociación de Bancos de Capital Argentino (Adeba); Luis Betnaza, de Techint; Luis Pagani, de Arcor, Eduardo Elsztain, de IRSA, Sebastián Eskenazi, de la petrolera YPF, Eduardo Eurnekian, de Aeropuertos Argentina 2000, Aldo Roggio, del grupo Roggio, Eduardo Escasany, del grupo Financiero Galicia, Alfredo Román, del grupo de logística que lleva el mismo nombre; Carlos o Alejandro Bulgheroni, de la petrolera Bridas, Alfredo Coto y Gustavo Grobocopatel. Durante lo que resta de la semana se seguirán cursando invitaciones.
Estarán, además, los representantes de todas las entidades de peso, desde la Bolsa hasta las cámaras de la Construcción, el Comercio y la Unión Industrial Argentina. Desde las invitaciones se nota un cambio con respecto a la reunión de similares características que convocó la Presidenta en diciembre. En aquella oportunidad no había sido participado el titular de la central fabril, Héctor Méndez, quien ahora tiene reservado su asiento para el miércoles.
Cristina les explicará a los empresarios que se abre una nueva etapa para plasmar durante el año del Bicentenario un shock productivo real debido a las condiciones que afectarán a la Argentina y a las políticas oficiales. Entre ellas, les prometerá créditos flexibles y tasas promisorias debido al nuevo rol que asumirá el Banco Central bajo la conducción de Mercedes Marcó del Pont. Y les pedirá que hagan su mejor esfuerzo en inversiones genuinas que le permitan al Gobierno contener el fantasma de la inflación, que hoy aparece como la principal amenaza para la salud de la economía.

Se equivocó El Cronista? Una nota positiva, al menos en las intenciones.
S

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 19, 2010 2:18 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=508812

Viernes 19 de Febrero de 2010
Lo adelantó Cristina Fernández
Cristina adelantó que la economía creció 0,9% en 2009 y que el superávit comercial aumentó 25,2% en enero
El superávit comercial argentino de enero aumentó un 25,2 por ciento en la medición interanual al totalizar 1.216 millones de dólares, dijo la presidente Cristina Fernández.

"La novedad de este superávit comercial de enero viene con que el grueso del superávit no esta dado por los productos primarios. El grueso, casi el 35 por ciento, fue de manufacturas industriales", dijo Fernández en un acto público.

La cifra se ubica por arriba de las proyecciones de analistas privados que estimaban un superávit de 930 millones de dólares para el primer mes de 2010.

El dato oficial de la balanza comercial será anunciado por el INDEC el martes.

Y siguen las buenas noticias.....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 19, 2010 2:09 pm

Llueve en Junín, los bonos están quietos, me voy a dormir la siesta. Me queda 1 semana de vacaciones. Teléfono para SEC !!!

Darío

Volver a “Foro Bursatil”