Llueve en Junín, los bonos están quietos, me voy a dormir la siesta. Me queda 1 semana de vacaciones. Teléfono para SEC !!!
Darío
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
criacuervos escribió:Esta mina tendria que ir pensando en un gobierno de colacion nacional, alinearse con los mismos enunciados politicos de Brasil , Chile y Uruguay.. Ya pelotudearon 8 años... ya perdimos una decada que que no te devuelve nadie, ahora estamos en hierinflacion, sin rumbo, sin gobierno.... Los grandes temas no los maneja nadie.. Los tpos de afuera no saben con quien hablar, no saben quien manda, no saben que mie*** queremos hacer... La dedua la deciden 3 juecesitos empleaduchos del estado.... Las fornteras las manejan sociedades de fomento y clubes de bochas que cortan y cobran peaje... es un verdadero desastre este gobierno... El otro hotelero, empresario polirubro , prestamista internado vaya a saber uno donde y esta mina en una nube de pe** no sabe que carajo hacer... No se donde merda vamos
Acabo de ller el post y la verdad que se puede estar de acuerdo o no con vos ,pero despues de Tato sos lo mas acido y ocurrente en politica economica que vi o lei ,y encima no te escriben los libretos.Realmente me haces sacar una sonrisa o una risa cosa que es bastante dificil en estos tiempos de tanta incertidumbre .Gracias y saludos.
AUGUSTO escribió:3,5% el 15/4, conforme señala AKD, en dólares. Un saludo.
Perdón, quize decir 3/4 (tengo clavado el 15 de los cupónes).
3,5% el 15/4, conforme señala AKD, en dólares. Un saludo.
AUGUSTO escribió:Lucía, el tema del ro15 es una incógnita, aunque teniendo el pago en abril no creo que baje -en caso que suceda- demasiado. Al contrario, personalmente creo que deberia recuperar parte de la baja de enero (el 30/12 cerro a 330). Obviamente esta es una apreciación; en supuestos como este creo que cada uno especula conforme su intuición y sentido común. Saludos.
P.S.: En base a lo dicho, si te sirve, yo compre a 297 hace un par de dias.
Si me sirve, muchas gracias !, ya que mi agente de bolsa me dijo que no tiene que ver con la venta Chavez, y aqui me mandan a hablar con Chavez ! Por eso, por tu aporte, nuevamente, te agradezco mucho !
Otra preguntita, cuando paguen intereses en abril, es sobre la tenencia nominal, verdad? Es decir: 100 bonos * 3,5%: cobraría 3,5 dolares ?
-
lucia escribió:Les parece momento para comprar R015 ? o puede bajar nuevamente ? De que estaría dependiendo la mejora del precio de este bono?? Muchas gracias
Lucía: El mercado en general toma a la TIR del RO15 como parámetro de la tasa de endeudamiento del Gobiern Nacional. Si el canje se hace, y pretenden pagar tasas "no del 14%" como asevera Bodou (TIR aprox del RO15 hoy) entonces el RO15 debiera bajar su TIR, es decir, subir de precio.
Por otro lado es el bono que como algún forista te dijo tienen los Bancos venezolanos (se los encajó Chavito) y como necesitan hacerse de dólares lo venden, afectando el precio. También es el bono nacional que algunos fondos extranjeros adquirieron, tal vez apostando al canje también. Si deshacen posiciones, afecta al precio.
También hay que considerar que es un bono en USD, así que un incremento en el tipo de cambio no debiera afectarlo, siendo en este aspecto un refugio de valor (si confiás en que pagarán, cosa que yo opino está descartado. Pagan). Tenés también el pago de renta del 03/04, que es un 3,5% y es en USD.
La respuesta a tu pregunta solo la conocés vos "¿les parece momento para comprar?", en función a tu liquidez, expectativas, aversión al riesgo, etc. Pero con más data tomás decisiones mejor fundamentadas.
Mucha merde!
AUGUSTO escribió:Lucía, el tema del ro15 es una incógnita, aunque teniendo el pago en abril no creo que baje -en caso que suceda- demasiado. Al contrario, personalmente creo que deberia recuperar parte de la baja de enero (el 30/12 cerro a 330). Obviamente esta es una apreciación; en supuestos como este creo que cada uno especula conforme su intuición y sentido común. Saludos.
Agrego, de acuerdo a como se mueva espero el pago o vendo para pasar a cupones (es lo único que tengo en tp, el resto son cupones).
pcotado escribió:Muy buenos días foristas
Alguien puede hacerme la guachada de pasarme las puntas de pb14 y pb17?. Gracias!!!
PB14 68.950 90,00 92,00 3.261 - -
PB17 20.000 58,00 60,00 23.878 - -
Lucía, el tema del ro15 es una incógnita, aunque teniendo el pago en abril no creo que baje -en caso que suceda- demasiado. Al contrario, personalmente creo que deberia recuperar parte de la baja de enero (el 30/12 cerro a 330). Obviamente esta es una apreciación; en supuestos como este creo que cada uno especula conforme su intuición y sentido común. Saludos.
lucia escribió: Les parece momento para comprar R015 ? o puede bajar nuevamente ? De que estaría dependiendo la mejora del precio de este bono?? Muchas gracias.
DarGomJUNIN escribió: Debes llamar a Venezuela y preguntarle a Chávez, cuantos tiene para seguir vendiendo. Darío
Te paso el telefono de Huguito??? Despues nos contas!!!