Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 19, 2010 2:38 pm

Si Tato viviera diria estas mismas cosas ... con mas talento , seguro.. Pero pensaria y diria esto mismo...

No hace falta imaginar mucho... Podes leerlo a su hijo Alejandro Borenztein que heredo el talento del padre y escribe estas mismas cosas aunque un poco mas medido porque es muy masivo ... Alejandro piensa como muchos que pensamos igual..

Mejor dicho... Alejndro piensa

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Feb 19, 2010 2:32 pm

Jotabe escribió:Con esa comparación Tato se debe estar revolcando en su tumba.

A mi me causa gracia ,no sabia que habia una medida patron para el humor ,y si Tato viviera tal vez haria comentarios mas acidos que Cria..Y lo dije aclarando que muchas veces no estoy de acuerdo con lo que piensa,pero el humor es otra cosa,si no tenes humor no lo podes entender .Saludos. :wink:

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 19, 2010 2:21 pm

Jotabe escribió:Con esa comparación Tato se debe estar revolcando en su tumba.

LA VERDAD QUE SÍ..... :D

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Feb 19, 2010 2:21 pm

Con esa comparación Tato se debe estar revolcando en su tumba.

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 19, 2010 2:19 pm

Me confundí de tópic. Lo QUISE MANDAR EN EL DE CUPONES....

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Feb 19, 2010 2:19 pm

http://www.cronista.com/notas/221738-cr ... productivo

Luego de múltiples contactos entre funcionarios y ejecutivos en las últimas semanas, la primera mandataria intentará seducir de primera mano a los hombres de negocios para que inviertan en el país, aumenten la oferta de bienes e insumos y ayuden con el plus de productos a contener la inflación.

Serán de la partida los hombres más fuertes de la actividad económica local: Jorge Brito, titular del Macro y presidente de la Asociación de Bancos de Capital Argentino (Adeba); Luis Betnaza, de Techint; Luis Pagani, de Arcor, Eduardo Elsztain, de IRSA, Sebastián Eskenazi, de la petrolera YPF, Eduardo Eurnekian, de Aeropuertos Argentina 2000, Aldo Roggio, del grupo Roggio, Eduardo Escasany, del grupo Financiero Galicia, Alfredo Román, del grupo de logística que lleva el mismo nombre; Carlos o Alejandro Bulgheroni, de la petrolera Bridas, Alfredo Coto y Gustavo Grobocopatel. Durante lo que resta de la semana se seguirán cursando invitaciones.
Estarán, además, los representantes de todas las entidades de peso, desde la Bolsa hasta las cámaras de la Construcción, el Comercio y la Unión Industrial Argentina. Desde las invitaciones se nota un cambio con respecto a la reunión de similares características que convocó la Presidenta en diciembre. En aquella oportunidad no había sido participado el titular de la central fabril, Héctor Méndez, quien ahora tiene reservado su asiento para el miércoles.
Cristina les explicará a los empresarios que se abre una nueva etapa para plasmar durante el año del Bicentenario un shock productivo real debido a las condiciones que afectarán a la Argentina y a las políticas oficiales. Entre ellas, les prometerá créditos flexibles y tasas promisorias debido al nuevo rol que asumirá el Banco Central bajo la conducción de Mercedes Marcó del Pont. Y les pedirá que hagan su mejor esfuerzo en inversiones genuinas que le permitan al Gobierno contener el fantasma de la inflación, que hoy aparece como la principal amenaza para la salud de la economía.

Se equivocó El Cronista? Una nota positiva, al menos en las intenciones.
S

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 19, 2010 2:18 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=508812

Viernes 19 de Febrero de 2010
Lo adelantó Cristina Fernández
Cristina adelantó que la economía creció 0,9% en 2009 y que el superávit comercial aumentó 25,2% en enero
El superávit comercial argentino de enero aumentó un 25,2 por ciento en la medición interanual al totalizar 1.216 millones de dólares, dijo la presidente Cristina Fernández.

"La novedad de este superávit comercial de enero viene con que el grueso del superávit no esta dado por los productos primarios. El grueso, casi el 35 por ciento, fue de manufacturas industriales", dijo Fernández en un acto público.

La cifra se ubica por arriba de las proyecciones de analistas privados que estimaban un superávit de 930 millones de dólares para el primer mes de 2010.

El dato oficial de la balanza comercial será anunciado por el INDEC el martes.

Y siguen las buenas noticias.....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 19, 2010 2:09 pm

Llueve en Junín, los bonos están quietos, me voy a dormir la siesta. Me queda 1 semana de vacaciones. Teléfono para SEC !!!

Darío

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Feb 19, 2010 2:07 pm

criacuervos escribió:Esta mina tendria que ir pensando en un gobierno de colacion nacional, alinearse con los mismos enunciados politicos de Brasil , Chile y Uruguay.. Ya pelotudearon 8 años... ya perdimos una decada que que no te devuelve nadie, ahora estamos en hierinflacion, sin rumbo, sin gobierno.... Los grandes temas no los maneja nadie.. Los tpos de afuera no saben con quien hablar, no saben quien manda, no saben que mie*** queremos hacer... La dedua la deciden 3 juecesitos empleaduchos del estado.... Las fornteras las manejan sociedades de fomento y clubes de bochas que cortan y cobran peaje... es un verdadero desastre este gobierno... El otro hotelero, empresario polirubro , prestamista internado vaya a saber uno donde y esta mina en una nube de pe** no sabe que carajo hacer... No se donde merda vamos

Acabo de ller el post y la verdad que se puede estar de acuerdo o no con vos ,pero despues de Tato sos lo mas acido y ocurrente en politica economica que vi o lei ,y encima no te escriben los libretos.Realmente me haces sacar una sonrisa o una risa cosa que es bastante dificil en estos tiempos de tanta incertidumbre .Gracias y saludos.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Feb 19, 2010 1:09 pm

AUGUSTO escribió:3,5% el 15/4, conforme señala AKD, en dólares. Un saludo.

Perdón, quize decir 3/4 (tengo clavado el 15 de los cupónes).

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Feb 19, 2010 1:05 pm

3,5% el 15/4, conforme señala AKD, en dólares. Un saludo.

lucia

Mensajepor lucia » Vie Feb 19, 2010 12:50 pm

AUGUSTO escribió:Lucía, el tema del ro15 es una incógnita, aunque teniendo el pago en abril no creo que baje -en caso que suceda- demasiado. Al contrario, personalmente creo que deberia recuperar parte de la baja de enero (el 30/12 cerro a 330). Obviamente esta es una apreciación; en supuestos como este creo que cada uno especula conforme su intuición y sentido común. Saludos.

P.S.: En base a lo dicho, si te sirve, yo compre a 297 hace un par de dias.

Si me sirve, muchas gracias !, ya que mi agente de bolsa me dijo que no tiene que ver con la venta Chavez, y aqui me mandan a hablar con Chavez ! Por eso, por tu aporte, nuevamente, te agradezco mucho !
Otra preguntita, cuando paguen intereses en abril, es sobre la tenencia nominal, verdad? Es decir: 100 bonos * 3,5%: cobraría 3,5 dolares ?

Volver a “Foro Bursatil”