Buen día, Atrevido, ¡Alquien que madruga un sábado!
Mi interpretaciòn:
profiterol escribió:El discurso del Ministro es muy distinto al de Moreno. El problema es si esa contradicción se agudiza entonces le van a tirar por la cabeza ese tipo de antecedentes.-
Esto lo postée en noviembre de 2009. Sigo pensando lo mismo, creo que a Boudou no lo sacaron porque era un papelón con el canje en proceso. Si el canje no sale, chau Boudou y agarrate Catalina. La respuesta del mercado cuando tambaleó el Ministro fue particularmente negativa. Incluso fue sintomática la aparicion de Monner Sanz denunciándolo en Tribunales y por todos los medios. Luego lo confirmaron y el denunciante serial se silenció .-
La interpretación de Apolo1102 de que sale el canje y lo expulsan es por supuesto válida, y puede darse también si luego de dicho canje el acceso al mercado de crédito internacional a tasas razonables, fracasa. Para todo el plan de Boudou, la morenizaciòn del Indec es un problema real.-
Respecto al eventual fracaso del "fondos del bicentenario", no hay que desestimar la responsabilidad de la secretarìa legal y Técnica del PEN, al mando de Carlos Zannini, un incondicional de K. Las conductas se repiten. No hay que olvidar el sainete:
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... drado.html
Lo interesante es que Boudou sabe que para seguir o salir airoso, las cosas en la economía tienen que salir bien. crecimiento,menos inflación, roll over de la deuda..-
En el mercado: tambalea Boudou, afuera y líquido. pasa la tormenta , adentro, y a tomar ganancia cuando la tengo (siempre tratando de anticipar, no cuando sale la noticia, por eso verás que mis análisis son anteriores a las noticias de los diarios) Es otra manera, pero yo, paa operar, parto de una base atrevida: nada existe en la realidad, al mercado lo juego solo como si fuera una proyección de subjetividades. Lo barreno, como diría Martín, que supongo,que lo estará haciendo con las olas reales en Mar de las Pampas.-
Saludos