mazzamauro escribió:vos dijiste que tenían 80 mil millones para manotear martin!.. yo te dije que esa cifra era de 50 mil como mucho. Mucho no se le erro porque el mismo gobierno agoto lo que podía sacar del nación y de la liquidez del anses para un deficit financiero de 20 mil palos casi. Lo del DEG fue determinante, sino tenías un bache de casi 3 mil millones de dolares que no se de donde lo hubieran sacado, no saber no significa no sacar, ok?...
Te lo indica que todavía la anses y el banco nación tienen recursos para financiar al gobierno en el 2010 y eso permite deducir que podían financiar al gobierno en el 2009. Además de pagar hasta pudieron poner en marcha el plan hijos. Lo que te indica que los recursos sobraban para pagar aunque se les evaporase el superávit fiscal. De eso estaba seguro y por eso dormía tranquilo mientras compraba bonos a precio de liquidación gracias que estaba instalado muy fuerte en el mercado un default y una super devaluación que no se concretó ni cerca en el 2009. Esa fue la única verdad y vos sabes muy bien que fui totalmente coherente ya que mi pensamiento se traducía en compra de bonos y manifestándolo en tiempo presente en el foro.
saludos