Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
sureño yo creo que ademas de tener buena parte de liquidez es comprar am11.
por estos motivos:
falta solo un año para su vencimiento (no creo que nestor se anime a defultear una emision tan chica) y es en año electoral.
es seguir la devaluacion del peso.
esperar que haya suba de tasas en usa y ahi saltar a otros bonos soberanos o corporativos con mejores rendimientos
es un plazo fijo en dolares al 10,5% (esta tasa en mercado internacional no existe en un bono de tan corta duration)
y si se hace pure todo como varios opinan este deberia ser el que menos se hace pure y por ahi se puede saltar a otro bono comprando el doble o el triple de nominales.
saludos..
por estos motivos:
falta solo un año para su vencimiento (no creo que nestor se anime a defultear una emision tan chica) y es en año electoral.
es seguir la devaluacion del peso.
esperar que haya suba de tasas en usa y ahi saltar a otros bonos soberanos o corporativos con mejores rendimientos
es un plazo fijo en dolares al 10,5% (esta tasa en mercado internacional no existe en un bono de tan corta duration)
y si se hace pure todo como varios opinan este deberia ser el que menos se hace pure y por ahi se puede saltar a otro bono comprando el doble o el triple de nominales.
saludos..
Mr_Baca escribió:Yo creo que si no se concreta el canje, bajaran mucho mas...
Cuanto es mucho para vos?.....
Si uno piensa que falta sólo un año y monedas para que cambie el gobierno, y además, piensa que el próximo corregirá, los bonos parecen ser un buen negocio. Algún día deberemos salir de este default y tendremos que acomodarnos a la demanda.
El tema es que no se quien puede corregir esto, los del otro lado confianza no dan.
Darío, en cuanto al indice de La Pampa, creo que deberías ingresar y obtener todos los indices desde 2005 y comparar con el INDEC y despues sacar tus conclusiones, recordando que hubo un cambio de gobierno y de inflación en el medio.
Estoy casi liquido, el mercado de bonos pinchado, el de acciones esperando que quiten el respirador..salvo TS, PAMP y algo más...el DOW que no se decide..¿Será momento de vacaciones?
Saludos
El tema es que no se quien puede corregir esto, los del otro lado confianza no dan.
Darío, en cuanto al indice de La Pampa, creo que deberías ingresar y obtener todos los indices desde 2005 y comparar con el INDEC y despues sacar tus conclusiones, recordando que hubo un cambio de gobierno y de inflación en el medio.
Estoy casi liquido, el mercado de bonos pinchado, el de acciones esperando que quiten el respirador..salvo TS, PAMP y algo más...el DOW que no se decide..¿Será momento de vacaciones?
Saludos
Yo creo que si no se concreta el canje, bajaran mucho mas...
Yo pienso que sino se concreta el canje puede haber algo más de baja pero no mucho más. Los bonos tuvieron tirs más bajas en otros años y el canje de los holdouts ni siquiera estaba dentro de las posibilidades.
Bada, crees en los reyes magos tambien ?
Mr_Baca escribió:Yo espero noticias del Fondo del Bicentenario y del canje para volver a retomar.
La tendencia bajista era notoria.
Cualquier rebote en eeuu, se tiraban por la ventana...
Lastima por el pais, pero esto siempre se repite una y otra vez...
Sin el Fondo y sin el canje, los bonos solo pueden subir perezosamente, si es que lo hacen. En cambio, si algún soberano tropieza nuestros bonos hipersensibles se caerán del susto.
Mirando el lado bueno, a estas TIRs compraría, pensando en fin de año.
Y mientras los tenedores de RG12 no se atolondren por vender, la situación no es peor de lo que ya sabemos.
El problema es que mientras siga pesado el ro15 a los otros bonos les va a costar subir.
yo tengo mis nf18 comprados a 145,5 de promedio... hay que aguantarlos... nos pueden dar gratas sorpresas
-
capi escribió:si pero compro nf18 tambien parece, pork te lo tiran a ladrillazos.
¿Te fijaste el volumen del NF18? Lleva operados poco más de 300.000 residuales. Es un vuelto, para su movimiento diario.
Darío
si pero compro nf18 tambien parece, pork te lo tiran a ladrillazos.
-
capi escribió:como le dan parece un default en serio esto
Está muy apretado de dólares el chavo venezolano. Son los problemas típicos de una gran devaluación y su impacto.
Darío