Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo pienso que sino se concreta el canje puede haber algo más de baja pero no mucho más. Los bonos tuvieron tirs más bajas en otros años y el canje de los holdouts ni siquiera estaba dentro de las posibilidades.
Bada, crees en los reyes magos tambien ?
Mr_Baca escribió:Yo espero noticias del Fondo del Bicentenario y del canje para volver a retomar.
La tendencia bajista era notoria.
Cualquier rebote en eeuu, se tiraban por la ventana...
Lastima por el pais, pero esto siempre se repite una y otra vez...
Sin el Fondo y sin el canje, los bonos solo pueden subir perezosamente, si es que lo hacen. En cambio, si algún soberano tropieza nuestros bonos hipersensibles se caerán del susto.
Mirando el lado bueno, a estas TIRs compraría, pensando en fin de año.
Y mientras los tenedores de RG12 no se atolondren por vender, la situación no es peor de lo que ya sabemos.
El problema es que mientras siga pesado el ro15 a los otros bonos les va a costar subir.
yo tengo mis nf18 comprados a 145,5 de promedio... hay que aguantarlos... nos pueden dar gratas sorpresas
-
capi escribió:si pero compro nf18 tambien parece, pork te lo tiran a ladrillazos.
¿Te fijaste el volumen del NF18? Lleva operados poco más de 300.000 residuales. Es un vuelto, para su movimiento diario.
Darío
si pero compro nf18 tambien parece, pork te lo tiran a ladrillazos.
-
capi escribió:como le dan parece un default en serio esto
Está muy apretado de dólares el chavo venezolano. Son los problemas típicos de una gran devaluación y su impacto.
Darío
Los bonos de venezuela valen mas que los nuestros ya...
Default ?
No, tampoco la exageracion.
Desarme de posiciones ante la falta de noticias concretas...
Default ?
No, tampoco la exageracion.
Desarme de posiciones ante la falta de noticias concretas...
como le dan parece un default en serio esto
El tren 109 viene a toda marcha...
-
Mr_Baca escribió:el 109 vende
Muy bien, ahora veo que entendiste el mensaje implícito en mis palabras.
Darío
-
Aleajacta escribió:Hola, Alejadro o AlejoAlejo. Bienvenido.
Entonces, hace en excel 4 columnas.
Col. 1 Los bonos que seguís (DICP + 11 bonos al menos que sean líquidos),
Col. 2 Los precios a la fecha en que compraste,
Col. 3 Los precios actuales
Col. 4 Un coeficiente: la variación de precios entre ambas fechas para cada bono (Col 3 / Col 2)
Esta simpleza funciona mejor usando paridades en vez de precios. Y conviene relacionar ese cálculo con otros. Pero es una forma de empezar a ver los precios de los bonos como relativos y no absolutos.
Saludos
Aleajacta, gracias. Sos muy didáctico. Muy bueno lo tuyo
Luciano