MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Estos del medio dependiente no tienen límites, hasta en un tema tan sensible como nuestra soberanía en Malvinas, titulan cosas como si estuvieran defendiendo los intereses de los Ingleses, penoso así es imposible un país que contenga a todos. No se puede ser tan poco Patriotas hay algunos que parece que nacieron de un repollo y en el medio de la nada, sólo ven sus intereses y lo demás les importa un jocara. Para ellos habrá un complejo habitacional en Marte...
En La Plata me dicen que sucede lo mismo.
Mil gracias a todos chicos, yo estoy en Lanus, bastante lejos de ustedes asi que creo que cagamos, saludos.
Hasta en Internet estamos aislados del mundo.

-
El caño nacional de fibertel anda, el problema es para salir al exterior. Yo estoy en caballito, pero da igual cualquier zona. Ojo no depende que que el sitio sea .com o .com.ar, sino que el web site esté alojado en argentina o no. Por suerte rava es bien argento

-
Que grande, mal de muchos... somos varios sin Internet internacional, me imagino que es problema de fibertel... tengo rava y clarin nomas... jeje
Che murddock que casualidad estaré toda la semana que viene de viaje, yo hoy poca joda tambien, mañana tengo que vender BMA y PAMP que quedé comprado zarpado porque anduve ejerciendo lindo... anduve de shopping con BMA 10.50FE a 0.02 y PAMP1,72 a 0.017, lindos trades por suerte, bah veremos mañana, Elmer Cado manda.
Falerito un groso, seguís con la mirgoreta tambien???
Che murddock que casualidad estaré toda la semana que viene de viaje, yo hoy poca joda tambien, mañana tengo que vender BMA y PAMP que quedé comprado zarpado porque anduve ejerciendo lindo... anduve de shopping con BMA 10.50FE a 0.02 y PAMP1,72 a 0.017, lindos trades por suerte, bah veremos mañana, Elmer Cado manda.
Falerito un groso, seguís con la mirgoreta tambien???
falerito escribió:martin anda de joda q es jueves hoy olvidate un rato de los mercados.aunq los guwstos hay que darselos en vidayome quede sin vino me quede corto. ataco un blanco ujujjuuj me comi un asado pedorro que compre en la anonima xqera barato.16,50 el kilo con razon. pero mañana tengo un lechoncito jjujume fui saludos a todos los trader e inversores todo jejajajaamañana als 11 me levanto si puedo jijiji
Vos si que no te privas de nada eh.

Mira, solo hay una razon por la que no salgo. Mañana es mi ultimo dia. Corto 1 semana x vacaciones para desenchufarme un poco, si puedo. Asique quiero hacer las cosas lo mas prolijo posible mañana. Si llego a salir de jod, mañana estoy arruinado.

ALEJITO-CAPO escribió:Alguien seria tan amable de decirme como esta Asia y el petroleo en este momento que tengo problemas con internet y solo puedo entrar a Rava, desde ya muchas gracias.
Nikkei 10344.87 +0.09%
Petroleo 78.52 -0.08%